• Date Single Asian Women for Marriage
  • Date Single Asian Women for Marriage
  • Date Single Philippine Women for Marriage
  • Date Single Ukraine Women for Marriage
  • Date Single Ukraine Women for Marriage
  • Date Single Ukraine Women for Marriage
  • Date Single Ukraine Women for Marriage
  • Date Single Ukraine Women for Marriage
  • Date Single Latin Women for Marriage
  • Date Single Latin Women for Marriage

Algunos Buenos Consejos:
Correspondencia con Mujeres Extranjeras

Sabemos que esta puede ser la primera vez que ha considerado conocer a una mujer utilizando un servicio como el nuestro. Esta sección está destinada a permitirle beneficiarse de la experiencia de otros. Al entrevistar a numerosos hombres e investigar volúmenes de material, hemos compilado una lista de los diez mejores consejos que resultarán beneficiosos en su investigación para una mujer extranjera. Incluso si eres un experto en esto, nunca es demasiado tarde para aprender algo nuevo.

Haga clic aquí para ver los boletines anteriores con más buenos consejos.

1. ¡NO envíe dinero! Al igual que en cualquier lugar, hay personas honestas y deshonestas. personas. El objetivo de la correspondencia por carta y la correspondencia telefónica es desarrollar una relación especial con una mujer extranjera, no comprar uno. Queremos que sepa que puede comunicarse con mujeres que le pedirán dinero por una razón o otro. Si tu son cuestionados por dinero, debe hacer sonar las alarmas inmediatamente y debe proceder con mucha cautela. Hay casos en los que hay puede ser una razón válida para enviar dinero a alguien con quien ha mantenido correspondencia durante algún tiempo. En ese caso es recomendado que lo envíe por cable (Western Union). Para ver los boletines anteriores que tratan este tema, haga clic aquí:

→ La primera gira de solteros de China de A Foreign Affair

→ La primera gira de AFA de un escéptico

→ Cómo aprovechar al máximo su gira para solteros

→ Riesgos y responsabilidades

→ ¡Traer a tu persona especial a casa!

→ Adaptarse a un país extranjero

→ Tradiciones de la boda rusa

→ Anatomía de un social

→ ¿Qué servicios son adecuados para mí en mi búsqueda de una novia extranjera?

→ Motivaciones

→ Hacer que su prometida se sienta como en casa

→ Ella me ama, ella no me ama ...

→ De Rusia a América: los primeros siete días

Cómo sobrevivir el tiempo de espera

→ Por qué las mujeres rusas

→ Cómo desperdiciar $3000 en un viaje a Rusia para conocer a la dama de tus sueños

→ Cómo perder el tiempo y perder dinero buscando una novia extranjera

→ Por qué, dónde y cuándo hacer un tour para solteros

→ Primer Tour a San Petersburgo

¿Cómo puedo evitar el fraude en mi búsqueda de una esposa extranjera?

Cómo perder tiempo y dinero buscando una novia extranjera


2. Incluye una foto tuya y no cualquier foto. Tómate un tiempo y piensa en ello. Por ejemplo, si le gustan las actividades al aire libre, es posible que desee llevarlo mientras camina o monta en bicicleta. El punto es dar a las mujeres la mejor representación posible de ti. Para mantener los costos de las fotos al mínimo, debe considerar elegir dos o tres de sus mejores fotos y hacer copias en color en lugar de desarrollar una nueva imagen para cada respuesta.


3.Intente incluir algo extra para hacerle saber que es especial. Esto podría consistir en un flor, o una foto tuya cuando eras un bebé o un niño pequeño, o tal vez un poema escrito en su idioma nativo. La idea es intente distinguir su respuesta de las demás. También te puede interesar enviar regalos desde nuestro Centro de regalos.


4. Recuerde al escribir su carta que el idioma nativo de esta mujer no es el inglés. Eso no significa ella no podrá entender su carta, pero si la mantiene simple, tendrá muchas más posibilidades de éxito comunicándose con ella. Trate de evitar el uso de palabras de cuatro o cinco sílabas; en lugar de impresionarla, probablemente solo confundirla. Asegúrese de imprimir su carta de manera ordenada en lugar de escribir en cursiva. Si tu caligrafía es difícil a leer, puede considerar escribirlo. Para simplificar su correspondencia, considere nuestro servicio de Correo Urgente .


5. Trate de mantener un ritmo rápido en la letra inicial. ¡Ciertamente no querrá hablar de cosas como el matrimonio y cómo se verían sus hijos en su primera carta! Es posible que desee contarle un poco sobre usted, dónde se crió y a qué escuelas asistió. Escribe un poco sobre tus intereses, pasatiempos, gustos y aversiones. Básicamente, escribe sobre cosas de las que normalmente hablarías en una primera cita.


6. Asegúrese de hacerle muchas preguntas sobre sí misma en su primera carta. A las personas les gusta saber que los demás están interesados ​​en ellos y en sus actividades. Al hacer preguntas sobre ella, pensará que usted está interesado en ella como persona y querrá responderle de inmediato.


7. Puede que le resulte útil realizar una investigación independiente sobre el país de origen de la mujer que le interesa. No solo impresionará a la mujer, sino que también le evitará cometer un error. Siempre debes recordar que esta mujer se crió en una cultura totalmente diferente a la nuestra. Obviamente, le conviene saber tanto como sea posible sobre esa cultura.


8. Si llega al punto en que desea visitar a la mujer o mujeres con las que se está comunicando, le recomendamos encarecidamente que considere una compañía de viajes de introducción para solteros muy respetada. Viajar al extranjero es muy diferente y puede ser mucho más peligroso que viajes nacionales. Con un Tour de introducción para solteros, todo lo que tiene que preocuparse es conocer a las mujeres que le interesan, la Compañía de viajes se encarga de todos los demás detalles. Incluso si está interesado en una sola mujer, tiene sentido ir con un grupo simplemente por el apoyo que recibirá. Nunca se sabe cómo será una vez que conozca a la mujer en persona. Si no funciona y estás con un Tour Group, tendrás muchas otras opciones para conocer a otras mujeres. Por supuesto, creemos que nuestros Tours son los mejores en la industria, ¡pero compruébelos usted mismo! Viajes de presentación para solteros . Para ver los boletines anteriores que abordan este tema, haga clic aquí:

Cómo aprovechar al máximo su tour de introducción para solteros

Anatomía de un social

Cómo desperdiciar $3000 en un viaje a Rusia para conocer a la dama de sus sueños

Por qué, dónde y cuándo hacer un tour de introducción para solteros


9. Si llega al punto de querer casarse con la mujer con la que ha mantenido correspondencia, le recomendamos los servicios de un abogado de confianza que se especialice en leyes de inmigración (solo para los Estados Unidos). Tenemos información superficial sobre las leyes de inmigración y varias visas ; sin embargo, esta información está destinada a servir solo como una introducción y debe complementarse con un abogado que se especialice en esta área. Para ver un boletín de noticias anterior sobre este tema, haga clic aquí:

¡Traer a su persona especial a casa!

Las 10 preguntas más frecuentes


10. El último consejo y probablemente el más importante de todos es tener paciencia. Considere por un momento cuánto tiempo ha estado buscando a esa pareja perfecta : diez, veinte, incluso treinta años? Este es un proceso importante y los resultados de la decisión que tome serán de largo alcance y duraderos. Tómese el tiempo para comunicarse con muchas mujeres diferentes antes de comprometerse con esa especial. Una de las características clave de nuestro servicio es que actualizamos continuamente nuestro servicio con nuevas mujeres, brindándote nuevas opciones casi a diario. Esta es probablemente una de las decisiones más importantes que tomará en su vida, así que tenga paciencia, sea minucioso y, sobre todo, ¡disfrute del proceso!

Cómo corresponder de la manera "SMART"

S.M.A.R.T.

S = SEARCH (BUSCAR): Nunca se insistirá demasiado en la importancia de realizar su propia búsqueda. No confíe solo en las letras de introducción si las tiene activadas. Las letras de introducción son una indicación de que puede haber una posible coincidencia. Indican un posible interés o coincidencia y, con mayor frecuencia, son enviados por el personal de la oficina / los casamenteros que trabajan para ayudar a las mujeres a encontrar posibles coincidencias. Tenga en cuenta que este es un servicio de emparejamiento premium, brindamos apoyo constante tanto a hombres como a mujeres, incluso en correspondencia, reuniones e incluso después de que la relación haya comenzado. Esto hace que tanto hombres como mujeres se sientan mucho más cómodos, ya que sienten que las personas con las que están interactuando, tanto hombres como mujeres, han sido examinadas hasta cierto punto y que las mujeres (y a veces los hombres) también se sienten cómodos porque tienen ayuda con su correspondencia. , especialmente donde hay diferencias de idioma, a través del apoyo de nuestro personal extranjero.

M = MODERATION (MODERACIÓN): Todo con moderación. Lo último que desea hacer es gastar una tonelada de tiempo, energía y dinero en simplemente enviar y responder cartas o ir a otro sitio y quedar atrapado en interminables sesiones de chat en las que paga por minuto. Hay un lugar para la correspondencia, por eso lo tenemos en el sitio, pero debes ser inteligente sobre cómo lo usas. Realmente no desea estar escribiendo cartas interminables sobre cosas superficiales durante meses o incluso años. A menos que eso sea todo lo que realmente quieras y no tengas la intención de conocer a nadie. Pero preferimos que utilice la correspondencia, ya sea en forma de cartas o chat, con moderación y con un plan.

A = ACTION PLAN (PLAN DE ACCION): La mejor forma de utilizar la correspondencia en cualquier sitio es con un plan de acción. Tener un plan. Sepa lo que quiere hacer y cuándo quiere hacerlo. Esto significa que, en primer lugar, debe comprometerse consigo mismo a que no solo está utilizando nuestro servicio como un sitio de amigo por correspondencia. Asegúrese de que desea seriamente conocer a alguien que puede cambiar su vida para siempre. Una vez que se comprometa con eso, el siguiente paso es elegir un método para que eso suceda. ¿Es un tour en grupo, club individual, ejecutivo, algo más? ¿Qué método cree que funcionará mejor para usted? Puede llamarnos al 602-553-878 y hablar con uno de nuestros Matchmakers experimentados que puede ayudarlo a decidir qué funcionaría mejor para usted. Luego, una vez que decidas cómo quieres hacerlo, tienes que comprometerte con una cita. Cuándo quieres ir, sí, ve, de hecho ve y conoce a estas maravillosas mujeres en persona y no solo sé un Romeo de teclado. Ahora, una vez que sabemos lo que estamos haciendo y cuándo lo estamos haciendo, podemos empezar a pensar en la correspondencia. Incluso entonces, nuestro servicio no fomenta la escritura excesiva o el chat en otro sitio antes de viajar. Alrededor del 50% de los hombres que viajan escriben antes de hacerlo, y el otro 50% opta por renunciar a la correspondencia. Pero si siente la necesidad de intentar hacer algunos contactos con mujeres antes de irse, puede escribir algunos de ellos uno o dos meses antes de su partida. Realmente no necesitas hacer mucho más que eso. Hágales saber cuándo vendrá y cómo le gustaría reunirse, tal vez en la social o uno a uno, etc. etc. Esta es realmente una forma más inteligente y eficiente de usar la correspondencia.

R = READINESS (PREPARACIÓN): Nuevamente, no escriba hasta que esté realmente listo para hacer que algo suceda (si ese es realmente su objetivo final). Eso significa que tienes que estar listo para un viaje para conocerla en un mes más o menos. Algunos chicos quieren escribir un poco más antes de irse y lo entendemos, no creemos que sea realmente necesario pero lo conseguimos. Pero no creemos que deba escribir 6 meses o un año o más antes de continuar. Sepa cuándo está listo, cree su plan de acción y luego ejecútelo.

T = TOGETHER (JUNTOS): A veces se necesita una comunidad para crear una relación exitosa. Tienes todo un equipo de profesionales del matchmaking a tu disposición. Es importante que si se está comunicando con una persona y su intención es volar y verla, se comunique con nosotros antes de hacer sus planes para que podamos ayudarlo con algunos buenos consejos. Hemos estado haciendo esto desde 1995 y nuestro personal experimentado puede ahorrarle tiempo y posiblemente cientos, si no miles de dólares, si les informa lo que está haciendo. Ellos le dirán lo que piensan al respecto y le darán sus consejos de expertos para lograr mejor sus objetivos y luego, por supuesto, finalmente decidirá cómo desea proceder. Si no nos hace saber que está viajando y no funciona, es probable que pudiéramos haberle advertido y ahorrado el viaje, o ayudar a asegurarnos de que funcionó, o darle algún plan b yc opciones que quizás ni siquiera sabía que existían.

Entonces, muchachos, la próxima vez que vean la correspondencia, recuerden hacerlo la manera "S.M.A.R.T." y estarás millas por delante de los demás y en camino de encontrar realmente a alguien especial.

Más consejos excelentes para la correspondencia

1: Nunca envíe dinero. Si alguna vez le piden dinero a alguien en cualquier sitio que sea una bandera roja. Si alguna vez ocurre en nuestro sitio, lo alentamos a que se comunique con nosotros de inmediato y nos lo haga saber para que podamos investigarlo y ofrecerle consejos, así como tomar las medidas apropiadas si es necesario.

2: Tenga cuidado de no enamorarse demasiado pronto. Realmente necesitas reunirte en persona para entender cómo va a funcionar la química entre ambos. Si le está diciendo que la ama en las primeras letras, si ella se lo dice, eso puede ser una señal de alerta. Tómese su tiempo para conocerse y recuerde que nunca conoce a nadie hasta que se conoce en persona.

3: Si corresponde, asegúrese de aprovechar todas las bonificaciones que puede ganar dependiendo de cómo pague la correspondencia. Debe ser un miembro Platinum porque eso le permite ahorrar dinero al proporcionar correspondencia con descuento. Además, todo lo que gasta en una membresía Platinum se puede deducir del precio de un tour grupal, por lo que si toma ¡El recorrido de su membresía Platinum es esencialmente gratis! Además, si agrega fondos a su cuenta en incrementos de al menos $ 50.00 (en lugar de pagar por cada letra una a la vez) obtendrá créditos de hasta el 10 por ciento de lo que que coloca en su cuenta cada vez al instante, y también créditos de hasta el 20 por ciento (dependiendo de la cantidad que elija) hacia un tour en grupo!

Premios de AFA

¡Ganador 5 veces!

Idate Beste Internationale Partnervermittlung 2019 2019 Mejor
Agencia Internacional de Citas
Idate Preisträger. Bestes Partnerprogramm 2018 2018 Mejor Programa de Afiliados
Idate Preisträger. Beste Nischen-Dating-Site 2016 2016 Mejor Sitio de Citas de Nicho
Idate Preisträger. Beste Nischen-Dating-Site 2014 2014 Mejor
Sitio de Citas de Nicho
Idate Preisträger. Bestes Partnerprogramm 2014 Mejor Programa de Afiliados
2014
Kontaktinformation

Copyright © 1995-2020