• Date Single Asian Women for Marriage
  • Date Single Asian Women for Marriage
  • Date Single Philippine Women for Marriage
  • Date Single Ukraine Women for Marriage
  • Date Single Ukraine Women for Marriage
  • Date Single Ukraine Women for Marriage
  • Date Single Ukraine Women for Marriage
  • Date Single Ukraine Women for Marriage
  • Date Single Latin Women for Marriage
  • Date Single Latin Women for Marriage

Mujeres Chinas de Chongqing
¡Conozca a las Hermosas Mujeres de Chongqing, China!

Una vista de pájaro de Chongqing, China

Con sus valores del viejo mundo del matrimonio y la familia, su encanto y sofisticación del nuevo mundo, las mujeres chinas son verdaderamente las las mujeres más queridas del mundo. Una cita con solo una de estas mujeres exóticas vale la pena el viaje, pero estar en una habitación llena de mujeres que quieren conocerte es inconmensurable.

¡Pasarás 7 días y 6 noches en Chongqing, una de las ciudades más hermosas y modernas del mundo! Si está buscando a la mujer de sus sueños, entonces debe realizar uno de los tours más emocionantes que ofrecemos. Las mujeres chinas son las mujeres más bellas del mundo; Si alguna vez ha soñado con estar con una de estas mujeres exóticas, deje de postergar y haga algo que cambie su vida para siempre. ¡Regístrese hoy!

Chongqing

EL VIAJE PARA SOLTEROS A CHONGQING CHINA INCLUYE:

  • Dos grandes eventos sociales con invitación específica y completamente atendidos
  • Alojamiento en hoteles en Chongqing, China
  • Presentaciones personales ilimitadas
  • Intérpretes de cortesía proporcionados en todas las redes sociales
  • Servicio de recogida en el aeropuerto
  • Desayuno diario
  • Un recorrido de orientación por la ciudad y el área del hotel
  • Hospitalidad las 24 horas y orientación de nuestro personal de AFA
  • Servicios de interpretación complementarios internos ubicados en la oficina de la AFA
  • 1 mes Membresía Platinum (valor de $ 95,00 )
Ken Agee

Durante su estadía, asistirá a 2 eventos sociales con muchas jóvenes y hermosas mujeres chinas que están esperando para conocerlo. Estas mujeres están allí con el único propósito de encontrar al hombre de sus sueños. ¿Eres ese hombre? ¡No lo sabrás a menos que vayas! Además de los eventos sociales, nuestro personal profesional se asegurará de que cada momento de su estadía sea lo mejor posible. Desde concertar fechas hasta hacer reservas para cenar y organizar excursiones de un día, nuestro personal estará a su disposición durante toda su estancia.



¿Necesita más información? Lea el Boletin informativo

Precaución ¿Viaja a China? ¡No olvide su Visa!

Información sobre Chongqing

Mujeres chinas

¿Por qué debería viajar a Chongqing China para encontrar el amor de su vida? La respuesta es simple. Las mujeres de Chongqing son algunas de las mujeres más bellas, inteligentes y confiables del mundo. Las mujeres de Chongqing han crecido en una cultura única y propia y estarán orgullosas y emocionadas de mostrarte su ciudad. Al realizar una gira internacional de citas en Chongqing, te expondrás a una nueva cultura refrescante y conocerás a algunas de las mujeres más singulares, elegantes y hermosas del mundo.

No solo Chongqing , China, es el hogar de algunas de las mujeres más elegantes del mundo, sino que es una de las ciudades más grandes de China y ofrece una gran cantidad de cosas divertidas para hacer en su recorrido. Encontrará entretenimiento sin fin, excelente comida y lugares de interés de renombre mundial para ver. La profunda riqueza histórica de la ciudad también proporciona algunos de los lugares más interesantes que puede visitar en China.


Mujeres chinas

Si esperas más para ir de gira a Chongqing, China, ¡definitivamente te arrepentirás! Una vez que visite sus increíbles restaurantes, sus maravillosas maravillas naturales y conozca a las mujeres de buen corazón, ¡estará listo para planificar otro viaje a Chongqing!

Chongqing es la capital de suministro de China, uno de los cuatro municipios chinos, y está ubicada en la región suroeste del país. En 2010, se informó que la población de Chongqing era de aproximadamente 32,8 millones. El idioma local en Chongqing es el mandarín del suroeste.

¡La vida nocturna en Chongqing tiene todo lo que podrías desear para una noche de fiesta con tu chica favorita! Si te gusta bailar toda la noche, encontrarás muchas discotecas que abren hasta tarde. Si lo tuyo son las películas, hay cines por toda la ciudad.


Mujeres chinas

Los restaurantes llenos de sabor cultural se alinean en las calles, y siempre podrá comer algo cuando usted y su cita quieran tomar un descanso de su noche en la ciudad. Si te interesa tomar una copa o dos (¡o más!), Hay bares por toda la ciudad donde puedes probar las mezclas locales o encontrar algo a lo que estés acostumbrado de tu propio país. También encontrará numerosos cafés donde puede tomar un té o café.

Las calles de Chongqing son famosas por la hermosa vida nocturna, con sus edificios de gran altura multicolores y hermosos ríos. Si realiza un viaje corto hasta South Mountain, podrá disfrutar de una vista panorámica del paisaje urbano y los ríos circundantes. Incluso puede realizar un recorrido nocturno en barco para ver el hermoso paisaje nocturno de la ciudad.


Mujeres chinas

Cocina: Debido a que Chongqing solía ser parte del sureste de Sichuan, la ciudad es bastante famosa por su cocina picante de Sichuan. Sin embargo, Chongqing es más famoso por sus exclusivos platos calientes. Cada mesa en un restaurante de estofado de Chongqing cuenta con una olla en el medio donde los comensales hierven la comida que piden en un caldo picante. Los tipos comunes de alimentos que se utilizan en estos platos de estofado de Chongqing son la carne de res, el cerdo y las verduras, pero a menudo también se utilizan otros tipos de alimentos más exóticos. Otras cocinas y tipos de alimentos comunes que se encuentran en Chongqing incluyen cerdo picante, pescado, ternera, pollo, arroz, verduras y fideos, todos preparados de diferentes e interesantes formas.

Clima: El clima en Chongqing China suele ser más cálido. Las mejores épocas para viajar a Chongqing son la primavera y el invierno, cuando el clima generalmente cálido ofrece una temperatura agradable y un clima templado. Con agua cerca, la ciudad de Chongqing a menudo tiene mucha humedad y generalmente presenta un cielo nublado.


Mujeres chinas

Lugares famosos para ver: : el río Jialing se encuentra con el río Yangtze en Chongqing, lo que le brinda una oportunidad única de ver China desde una perspectiva única. Los recorridos en barco por el río Yangtze comienzan en Chongqing y le abrirán los ojos a un mundo completamente nuevo. Puede disfrutar de un crucero por el río, un paseo en barco o incluso un teleférico en Chongqing.

- El Monumento a la Liberación del Pueblo, que solía ser el edificio más alto de la ciudad, es un monumento diseñado para la victoria sobre los ejércitos del Eje. Este monumento está rodeado de centros comerciales y es un destino perfecto para pasar un día en Chongqing.


Mujeres chinas

- Las tallas de piedra de Dazu son otra maravilla histórica para visitar, a solo unas horas de Chongqing. Se trata de una serie de esculturas y tallas antiguas que se remontan al siglo VII. Hay más de 70 sitios en las tallas rupestres de Dazu, que muestran parte de la historia física más interesante de China.

- La ciudad pesquera, también conocida como la ciudad pesquera, es otro sitio histórico famoso que puedes disfrutar con mujeres de Chongqing en tu gira para solteros. Es uno de los tres campos de batalla antiguos ubicados en China.

- El Museo de las Tres Gargantas es uno de los museos monográficos más grandes y ayuda a preservar los elementos culturales de Chongqing. Aquí puede disfrutar de pinturas, esculturas, caligrafía, monedas y otros artefactos y piezas culturales que representan la vida de Chongqing y el área de las Tres Gargantas. La entrada es gratuita, así que pase un día allí con una de las hermosas mujeres de Chongqing y aprenda un poco sobre la ciudad y su historia.


Mujeres chinas

- Los Tres Puentes Naturales es una de las maravillas naturales del mundo y uno de los lugares más emocionantes de Chongqing para ver. Estos tres puentes constituyen el único grupo de estructuras del mundo creadas naturalmente a través de la disolución de la roca madre.

- La presa Three Gorgious, que atraviesa el río Yangtze, es la central hidroeléctrica de mayor capacidad del mundo y es uno de los sitios más increíbles para ver en Chongqing.




Discover why more Singles Tour clients place their trust in Daily News For Love each and every year than any other tour agency!

Now have all your Singles Tour questions answered by one of our Tour Representatives 7 days a week, from 9AM to 9PM MST, by calling our Tour Info line at (602) 553-8178

Premios de AFA

¡Ganador 5 veces!

Idate Beste Internationale Partnervermittlung 2019 2019 Mejor
Agencia Internacional de Citas
Idate Preisträger. Bestes Partnerprogramm 2018 2018 Mejor Programa de Afiliados
Idate Preisträger. Beste Nischen-Dating-Site 2016 2016 Mejor Sitio de Citas de Nicho
Idate Preisträger. Beste Nischen-Dating-Site 2014 2014 Mejor
Sitio de Citas de Nicho
Idate Preisträger. Bestes Partnerprogramm 2014 Mejor Programa de Afiliados
2014
Kontaktinformation

Copyright © 1995-2020