• Date Single Asian Women for Marriage
  • Date Single Asian Women for Marriage
  • Date Single Philippine Women for Marriage
  • Date Single Ukraine Women for Marriage
  • Date Single Ukraine Women for Marriage
  • Date Single Ukraine Women for Marriage
  • Date Single Ukraine Women for Marriage
  • Date Single Ukraine Women for Marriage
  • Date Single Latin Women for Marriage
  • Date Single Latin Women for Marriage

Preguntas Frecuentes sobre Nuestro Servicio

Daily News For Love ha estado en el negocio durante 22 años exitosos. Cada uno de los tres propietarios de la empresa está felizmente casado con mujeres rusas y es testimonio viviente de los beneficios que ofrece este tipo de servicio. Pero no confíe en nuestra palabra: si ha hablado con un representante de la AFA y aún tiene preguntas o dudas, simplemente solicite una lista de referencias anteriores de clientes del tour. Estaremos encantados de ponerlo en contacto con clientes anteriores del tour y parejas casadas que se tomarán su tiempo personal para informar a un compañero participante de las oportunidades que le esperan. Simplemente llámenos al (602) 553-8178 para obtener tantas referencias como desee. Las oficinas de AFA en todo el mundo recopilan 1000 & rsquo; s de perfiles semanalmente y envían electrónicamente esa información de perfil a nuestro sitio web loveme.com. Esto nos permite colocar más de 200 caras nuevas, frescas y hermosas en nuestro sitio web cada semana. Es comprensible que las mujeres más atractivas y deseables no permanezcan solteras mucho tiempo. Gran selección, los perfiles más actualizados de nuestras oficinas en el extranjero y la velocidad de Internet te aseguran la mayor selección de las mujeres más actuales que quieren conocerlo a Ud.
A Foreign Affair fue diseñado para hombres que desean explorar todas las opciones posibles cuando se trata de elegir una futura pareja o conocer a un nuevo amigo cercano. Somos uno de los pocos servicios en la industria de las citas que fomenta y ofrece viajes turísticos de renombre mundial y presentaciones para que los hombres conozcan a cientos de mujeres solteras cara a cara en un entorno social en su país extranjero, con el mismo objetivo que usted, encontrar el amor . Los hombres pueden ver el perfil de cualquier mujer y ver su biografía, fotos, videos e información adicional sobre ellos. AFA permite a las personas la capacidad de mantener correspondencia en línea y establecer una buena relación entre ellas antes de conocerse, de modo que cuando finalmente llegue el momento de viajar, la pareja pueda aprovechar la correspondencia y tener la química fluyendo en la primera reunión. Desde 1995, AFA ha sido líder en la introducción de parejas internacionales, brindando un servicio al cliente de la más alta calidad, oficinas globales en cada ciudad a la que viajamos y, por supuesto, la más alta calidad de mujeres solteras hermosas e inteligentes.
Ella debe recibir y firmar su formulario IMBRA traducido y devolvérnoslo antes de que usted se reúna o intercambie cualquier información de contacto personal que pueda llevar a una reunión o comunicación individual fuera del servicio. (Solo para ciudadanos de los Estados Unidos)
La respuesta corta es que debes conocerla en persona para intercambiar información de contacto, que si estás usando este sitio debería ser tu objetivo. Debido a la ley de los EE. UU. (Ley de Regulación del Agente de Matrimonio Internacional (IMBRA)), que rige las Agencias de Introducción Extranjeras, el Gobierno Federal nos restringe la divulgación de cualquier información de contacto hasta que se cumplan ciertas condiciones. Una de ellas es que debe ver y firmar su formulario personal de IMBRA, que completamos, traducimos, procesamos y almacenamos para usted cuando se reúna. Si este formulario no se completa correctamente, se le puede negar la visa de prometida. Procesamos correctamente los formularios IMBRA para todas las mujeres que conoces durante cualquier tour grupal y / o cualquier tipo de reunión individual. También confirmamos su identidad y realizamos una verificación de antecedentes de delincuentes sexuales, además del formulario IMBRA completado. La comunicación en el sitio tiene como objetivo facilitar su encuentro con ella, momento en el que podrá intercambiar cualquier información de contacto personal si ambas partes así lo desean, que es normalmente el caso.

Además de los requisitos de IMBRA, existen problemas adicionales relacionados con la seguridad y otras inquietudes sobre por qué no intercambiamos información de contacto hasta que usted cumpla. Para obtener más información, consulte a continuación:

Desde 1995, AFA ha servido con éxito a la comunidad internacional de solteros proporcionando un servicio premium seguro y completo de introducción y construcción de relaciones. Hay una multitud de sitios de citas internacionales disponibles para solteros, todos con diferentes grados de servicio, seguridad y éxito. AFA, como líder en la industria, siempre se ha esforzado por brindar un servicio completo, seguro e integral para aquellos hombres y mujeres realmente interesados ​​en conocerse para entablar relaciones reales en lugar de relaciones virtuales donde las dos personas rara vez se encuentran. Con ese fin, AFA es el único servicio que ofrece una variedad de opciones que van desde opciones individuales como los clubes asiáticos, latinos y europeos, presentaciones uno a uno y el servicio ejecutivo. Además ofrecemos nuestra opción más popular, los viajes grupales. Todas estas opciones están diseñadas para permitirle conocer a tantas mujeres como sea posible; incluidos los que ha establecido relaciones anteriores con el uso del servicio. AFA no pretende ser un amigo por correspondencia o un servicio de relaciones virtuales. Las mujeres descritas aquí han expresado un gran interés en conocer hombres con quienes puedan construir una vida segura y gratificante.

Debido a preocupaciones de seguridad y regulaciones de IMBRA, el intercambio de información de contacto personal está severamente restringido a menos que o hasta que se encuentre en persona a través de cualquiera de los vehículos mencionados anteriormente. Las mujeres tienen muchas opciones en línea; nos eligen porque conocen nuestra reputación durante las últimas dos décadas como un servicio de citas internacional premium. Entienden que los Matchmakers en nuestras diversas oficinas y afiliados los ayudarán durante todo el proceso con comunicación, traducción, reuniones en persona, asesoramiento, etc., manteniendo la privacidad de los datos personales y los contactos hasta que estén seguros de que desean reunirse. A menudo, este apoyo continúa incluso después de casados ​​si necesitan asesoramiento o cualquier tipo de apoyo. Reciben un servicio y asistencia mucho más personalizados que en cualquier otro sitio. Al mismo tiempo, debido al tiempo y los recursos necesarios para brindar dichos servicios, somos muy selectivos en cuanto a qué mujeres colocamos en el sitio, colocando solo aquellas que creemos que finalmente tendrán éxito en su búsqueda, en función de varios factores. Desafortunadamente, en el pasado, cuando divulgamos la información de contacto personal de la mujer a personas que aún no había conocido, recibimos muchas quejas de mujeres sobre acoso o comportamiento sexual inapropiado / fotos, principalmente de hombres que nunca tuvieron la intención seria de reunirse en persona . Desafortunadamente, como resultado de estos problemas, muchas mujeres solicitaron eliminar sus perfiles del sitio, lo que dificultaba más a los hombres que hablaban en serio encontrar su pareja perfecta. Esos problemas aún ocurren en muchos otros sitios, por lo que las mujeres que son serias confían en AFA y en la seguridad y conveniencia del servicio integral que reciben, lo que a su vez nos permite presentarles a estas mujeres como candidatas viables para relaciones serias que pueden conducir al matrimonio.

En prácticamente todos los casos, una vez que conoces a la mujer o mujeres en persona y saben que eres real y tienes interés, te darán su información de contacto personal. Muchos pueden seguir utilizando el servicio de vez en cuando incluso después de intercambiar información de contacto para facilitar la comunicación y los servicios de traducción, pero también pueden mantener el contacto directo.
Hay una variedad de razones por las cuales las mujeres eligen unirse a nuestro servicio. Ha sido nuestra experiencia que el objetivo principal de estas mujeres es encontrar un hombre leal, confiable y estable con quien puedan construir una familia feliz y amorosa. Estas mujeres ahora están buscando esto fuera de su país porque por alguna razón o razones aún no han podido encontrar a esa persona especial. En Rusia, por ejemplo, hay una grave escasez de hombres rusos debido a una combinación de guerra y la alta tasa de mortalidad masculina. El alcoholismo también es un problema muy grave que afecta a muchos varones rusos. Un entorno económico deficiente hace que muchos hombres eviten las responsabilidades de su esposa y su familia. Una familia es muy importante para la gran mayoría de estas mujeres, por lo que se ven obligadas a ampliar la búsqueda de su pareja. Internet también ha abierto un nuevo mundo de oportunidades para estas mujeres que sus madres nunca disfrutaron. Ya no están confinados a sus propias ciudades y pueblos cuando buscan pareja. Ahora pueden buscar en todo el mundo a la persona adecuada.
Debido a la cultura y las duras realidades de la vida cotidiana, las expectativas y deseos de la mayoría de las mujeres extranjeras son extremadamente prácticas y realistas. Consideran que los fuertes valores familiares y tradicionales son factores importantes al elegir un compañero de vida. Por supuesto, como las mujeres de todo el mundo, quieren enamorarse. Los hechos en referencia al matrimonio son que las mujeres buscan hombres maduros, mayores, sanos, inteligentes, exitosos y estables con la capacidad de proteger y mantener a la familia, y en todas las circunstancias cada una busca una vida hogareña cómoda y feliz.
Un ciudadano de los Estados Unidos tiene derecho a solicitar una visa de prometido. El requisito principal para solicitar una visa de prometido es que la pareja debe haberse conocido en persona y se requiere evidencia con fotografía. En términos generales, esa reunión se llevará a cabo fuera de EE. UU. En la mayoría de las solicitudes de visa, el Departamento de Inmigración de EE. UU. No otorga visas de turista a hermosas jóvenes extranjeras de los países a los que viajamos, principalmente debido al temor de que deseen inmigrar a los EE. UU. Y no deseen salir de los EE. UU. Una vez que ingresan en un viaje. visa de turista. El INS ve con malos ojos al titular de una visa de turista que decide casarse mientras está en los EE. UU. Sin embargo, un ciudadano estadounidense puede solicitar una visa para su prometido extranjero para permitirle la admisión a los Estados Unidos por un período de 90 días para que se preparen para su matrimonio y la vida en común. Al final de los 90 días, ustedes dos deben casarse o ella debe regresar a su país. Si se casa dentro de los 90 días, ella puede permanecer en el país como su esposa y no necesita regresar a su país. Deberá solicitar el Ajuste de estatus inmediatamente después de casarse. Su nueva esposa no podrá salir de los EE. UU. Hasta que solicite una "Libertad condicional anticipada" o un permiso de viaje del INS. Nuestra empresa proporciona a todos los miembros de su tour un kit de visa de prometido preparado profesionalmente GRATIS. El paquete, escrito por la abogada de inmigración Laurie Wu, contiene todos los formularios y la guía necesarios para completar el proceso usted mismo. Los clientes del tour pueden pedirle a la Sra. Wu que complete todo el proceso de visa de prometido por una tarifa de aprox. 1600 (más una tarifa de presentación de aproximadamente $ 550.00). Esta tarifa es competitiva con otros servicios de abogados de inmigración de EE. UU.

Por lo tanto, si bien la ciudadanía y la reubicación son factores, hay muchos otros factores más importantes que estas mujeres deben considerar. Muchas mujeres no se arriesgarán a salir de su país para estar con un hombre extranjero en un país extranjero con el que nunca se han encontrado cara a cara debido al miedo a lo desconocido que pueda suceder. Las mujeres vienen a AFA porque les proporciona un entorno seguro y de apoyo para conocer más hombres solteros. Lo que realmente quieren es alguien en quien puedan confiar, depender y tener una relación cercana. ¡Ciertamente no quieren dejar a sus amigos y familiares y mudarse a un lugar nuevo y extraño solo para descubrir que no aman a la persona con la que están comprometidos!
No. El servicio es gratuito para las mujeres. Al no cobrarles por estar en nuestro servicio, podemos brindarle un mayor número y sección representativa de personas entre las que elegir. Sin embargo, en su mayor parte, las mujeres de nuestro servicio podrían permitirse el lujo de estar allí. Tenemos personas de todos los ámbitos de la vida, incluidos médicos, profesores, científicos, empresarios, agricultores, etc.
Eso realmente depende de ti. Es importante que lea la información de los datos biológicos sobre las mujeres con las que desea mantener correspondencia. Solo debe responder a aquellos con quienes crea que será compatible. También debería revisar los Consejos para escribir cartas y Algunos buenos consejos . Siguiendo estas pautas, debería recibir una respuesta muy favorable.
El tiempo de respuesta de una mujer suele ser de 1 a 3 días, dependiendo de la rapidez con la que se pueda localizar. Las oficinas de la AFA llegan a las mujeres a través del teléfono celular, las redes sociales, el correo electrónico y otras plataformas y trabajan diligentemente para traducir la correspondencia para las parejas y asegurarse de que reciban las respuestas de los demás de manera oportuna. Es posible que se tarde más en recibir la correspondencia si no se puede localizar a las mujeres. Si no ha recibido una respuesta dentro de los 14 días, puede comunicarse con el Departamento de Correspondencia al (602) 553-8178 EXT. 104 o correo electrónico expressmail.afa@gmail.com
Los estudios han demostrado que, a corto plazo, los solteros más atractivos tienen relaciones sexuales con más frecuencia. Sin embargo, los hechos son, en referencia al matrimonio, los hombres buscan juventud y belleza y las mujeres buscan hombres maduros, mayores, saludables, inteligentes, exitosos y estables con la capacidad de proteger y mantener a la familia.

Si bien la apariencia externa juega un papel en cualquier relación, hay otros factores que son mucho más importantes. Descubrimos que la confianza y la estabilidad son dos de los factores más importantes, especialmente para las mujeres en nuestro servicio. Si se desarrolla una relación y la mujer se muda a este país, querrá a alguien en quien pueda depender. Este es un paso importante en su vida y, al menos al principio, no habrá nadie en este país aparte de usted a quien pueda acudir en busca de apoyo y consuelo. Por lo tanto, aunque la apariencia puede jugar un papel menor, la estabilidad, la confianza y una relación cálida son factores mucho más importantes.
Los estudios muestran que los hombres y las mujeres buscan objetivos diferentes en sus parejas maritales. Los hombres buscan la juventud y la belleza. Las mujeres buscan hombres maduros, mayores, sanos, inteligentes, exitosos y estables que las amen y respeten, con la capacidad de proteger y mantener a la familia. Es un hecho de la vida. En muchas otras culturas, como la rusa, las mujeres tienden a tener expectativas mucho más razonables. Aún no han sido programados por los medios con una visión de la vida orientada a los jóvenes. Muchos hombres rusos carecen de cierta madurez hacia la familia y las relaciones. La mayoría de las mujeres rusas son extremadamente maduras para sus años.

Daily News For Love intenta ser lo más diverso posible. Tenemos mujeres en nuestra base de datos de todos los ámbitos de la vida, diferentes culturas y diferentes grupos de edad. La edad se convierte en un factor a la hora de elegir con quién serás más compatible; sin embargo, no deje que se convierta en una barrera. Para muchas mujeres, una persona mayor representa estabilidad, seguridad y sabiduría. En muchas culturas no es raro ver grandes diferencias de edad entre los cónyuges.
Eso, por supuesto, depende totalmente de usted; sin embargo, le recomendamos que no lo haga. Si la mujer con la que se está comunicando está realmente interesada en usted, seguramente responderá sin ningún incentivo financiero. Si realmente desea ayudar con el costo del envío (la mayoría de las mujeres y hombres en nuestro servicio pueden pagar este costo fácilmente), le sugerimos que envíe estampillas en lugar de efectivo. Le sugerimos que se comunique con su oficina postal local o nos llame para obtener más información sobre dónde comprar los sellos.
Encontrará todo lo que necesita saber contenido en el sitio de Daily News For Love. Lea la información y no dude en hacer preguntas si no encuentra las respuestas que necesita en la parte de texto de nuestro servicio.

Premios de AFA

¡Ganador 5 veces!

Idate Beste Internationale Partnervermittlung 2019 2019 Mejor
Agencia Internacional de Citas
Idate Preisträger. Bestes Partnerprogramm 2018 2018 Mejor Programa de Afiliados
Idate Preisträger. Beste Nischen-Dating-Site 2016 2016 Mejor Sitio de Citas de Nicho
Idate Preisträger. Beste Nischen-Dating-Site 2014 2014 Mejor
Sitio de Citas de Nicho
Idate Preisträger. Bestes Partnerprogramm 2014 Mejor Programa de Afiliados
2014
Kontaktinformation

Copyright © 1995-2020