• Date Single Asian Women for Marriage
  • Date Single Asian Women for Marriage
  • Date Single Philippine Women for Marriage
  • Date Single Ukraine Women for Marriage
  • Date Single Ukraine Women for Marriage
  • Date Single Ukraine Women for Marriage
  • Date Single Ukraine Women for Marriage
  • Date Single Ukraine Women for Marriage
  • Date Single Latin Women for Marriage
  • Date Single Latin Women for Marriage

La Suite de Hospitalidad - Atención al Cliente

Hospitaliidad Video Contenido

La Suite de Hospitalidad es su activo más valioso cuando se trata de conocer mujeres , concertar citas, abordar problemas y obtener ayuda con ideas para citas, cambios de divisas y lugares de compras. , recetas de medicamentos y cualquier otra cosa con la que necesite ayuda.

Como parte de nuestro compromiso de brindarle el mejor servicio al cliente posible durante su Tour para solteros , normalmente colocamos la suite de hospitalidad en su hotel durante toda la estancia, independientemente de la ciudad del tour. La única función de la suite es ayudar y ocuparse de cualquier necesidad que pueda tener.

Servicios de Citas Proporcionados:

La suite es administrada por nuestros casamenteros bilingües locales de la oficina extranjera que también son intérpretes experimentados. El personal dedicará la mayor parte de su tiempo a ponerse en contacto con las mujeres que desea conocer y concertar citas con esas mujeres. Además, el personal también organizará fechas para usted mientras esté fuera de la suite de hospitalidad y tenga citas o realice otras actividades, asegurándose de que su agenda se mantenga llena de citas con las mujeres que desea conocer.

En la suite de hospitalidad, se le asignará un casamentero personal profesional en cada ciudad para ayudarlo durante todo el recorrido. El trabajo del casamentero es asegurarse de que no solo se encuentre con las mujeres que desea conocer, sino también de asegurarse de que no tenga ningún problema durante su recorrido.

Nuestras casamenteras profesionales tienen excelentes habilidades sociales y, a medida que lo conocen mejor, también pueden ayudar con recomendaciones de mujeres que conocen en el servicio y que creen que serían una buena pareja para usted como pareja potencial.

La suite de hospitalidad estará disponible para su uso de 9 a. M. A 7 p. M. todos los días durante las fechas de la gira . Si hay alguna emergencia o se necesita ayuda urgente, el personal está disponible fuera del horario de atención y debería poder brindar asistencia. El personal del hotel también está disponible las 24 horas del día para ayudarte con cualquier problema más allá de las citas.

La Hospitality Suite fue pionera en la industria de las citas de viajes como un vehículo para brindar la experiencia de servicio al cliente más completa e incomparable para nuestros clientes una vez que han llegado a sus ciudades turísticas deseadas. Conocerás a casamenteros profesionales que realmente se preocupan por ti y tu deseo de encontrar el amor y una relación a largo plazo, así que no te sorprendas si terminas haciéndote amigo desde hace mucho tiempo del personal que conoces en el extranjero después de tu gira de solteros.

El personal de nuestra oficina se enorgullece enormemente de brindar la mejor atención al cliente posible. Los casamenteros que conocerás son expertos en el campo de las citas internacionales y se esfuerzan por crear las experiencias más positivas para nuestros clientes durante su estancia en el extranjero.

¡La satisfacción de nuestros clientes va más allá de los servicios de citas online! ¿Entonces, Qué esperas? ¡Reserva un tour para solteros hoy mismo!




Videos Informativos

Premios de AFA

¡Ganador 5 veces!

Idate Beste Internationale Partnervermittlung 2019 2019 Mejor
Agencia Internacional de Citas
Idate Preisträger. Bestes Partnerprogramm 2018 2018 Mejor Programa de Afiliados
Idate Preisträger. Beste Nischen-Dating-Site 2016 2016 Mejor Sitio de Citas de Nicho
Idate Preisträger. Beste Nischen-Dating-Site 2014 2014 Mejor
Sitio de Citas de Nicho
Idate Preisträger. Bestes Partnerprogramm 2014 Mejor Programa de Afiliados
2014
Kontaktinformation

Copyright © 1995-2020