• Date Single Asian Women for Marriage
  • Date Single Asian Women for Marriage
  • Date Single Philippine Women for Marriage
  • Date Single Ukraine Women for Marriage
  • Date Single Ukraine Women for Marriage
  • Date Single Ukraine Women for Marriage
  • Date Single Ukraine Women for Marriage
  • Date Single Ukraine Women for Marriage
  • Date Single Latin Women for Marriage
  • Date Single Latin Women for Marriage

Cosas a Considerar en Tours para Solteros

Los viajes para solteros son una gran experiencia, y muchos de ellos resultan en relaciones amorosas que duran toda la vida. Por lo tanto, para asegurarnos de que su experiencia de viaje sea excelente, proporcionamos muchos problemas y preguntas que se prestan a excelentes resultados. Esto incluye información sobre citas internacionales, conceptos básicos de viajes, de qué se tratan los eventos sociales de gira y cómo se llevan a cabo, incluso cuestiones relacionadas con la electricidad y cómo se verán afectados sus dispositivos. Echa un vistazo a continuación.

Un servicio internacional de citas y viajes no es como un servicio de citas promedio. Además del simple proceso de buscar perfiles y hacer coincidir las preferencias de caracterización, los sitios de citas internacionales como A Foreign Affair (www.LoveMe.com) ofrecen traducción para múltiples formatos de comunicación, múltiples viajes mensuales a hermosos países de Asia, América Latina y Rusia. y eventos sociales donde los hombres solteros pueden conocer a cientos de hermosas mujeres solteras.

Muchos hombres se lanzan a las citas internacionales sin hacer la investigación adecuada. Al explorar el contenido disponible en línea, podrá comprender completamente lo que implican las citas internacionales, además de las cosas divertidas. Incluso los solteros, sin embargo, requieren un poco de conocimiento.

Como cualquier otra cosa en la que inviertas tu tiempo y dinero, querrás rendir al máximo cuando tengas citas internacionales. Para hacer eso, debe conocer los conceptos básicos sobre qué hacer y qué no debe hacer nunca. Aquí, de las mentes detrás de A Foreign Affair (www.LoveMe.com), el principal servicio internacional de presentación y viajes en el planeta, hay un resumen de los HACER y NO HACER más comunes de las citas internacionales.

Empezando

HACER: Investigar. El primer paso en el proceso de citas internacionales suele ser explorar y unirse a un sitio web. Si planea involucrarse en citas internacionales, asegúrese de explorar e investigar sus opciones a fondo. Muchas empresas y sitios web participan en comportamientos fraudulentos y pueden causar problemas importantes en su vida. Un sitio web legítimo de alta calidad tendrá información de contacto básica en ubicaciones muy fáciles de encontrar, a menudo en todas las páginas. Siempre debe ignorar un sitio que evite publicar claramente su número de teléfono, precio y dirección. La transparencia es clave para una empresa sólida, así que evite los servicios que no sean claros sobre sus precios e información de contacto.

HACER: Planifique un tour . Es muy importante planificar dónde está interesado en visitar. Cuando una mujer ve que está planeando visitar su área en una fecha específica en el futuro, estará más dispuesta a hablar con usted. Ella se sentirá más segura de que usted realmente vendrá a visitarla y tendrá la oportunidad de reunirse en persona. Muchos hombres se involucran demasiado en la redacción de cartas y nunca se comprometen lo suficiente como para viajar al extranjero. Si decides dónde planeas visitar y lo publicas en tu perfil, probablemente recibirás más respuestas.

HACER: Decidir sobre los factores críticos. Cuando explore los perfiles disponibles, tenga en cuenta constantemente sus factores críticos. Antes de unirse a un sitio, piense detenidamente sobre los factores críticos que buscará. Por ejemplo, tome una decisión sobre sus sentimientos sobre el matrimonio, los hijos, el empleo y otras partes importantes de su vida. Incluso si esa joven de veintidós años parece una modelo, es posible que no quiera tener hijos. Si quieres tener hijos, no hay ninguna razón para comunicarte con ella en primer lugar. Esto lleva a otro punto importante: la honestidad. Al mantener correspondencia con mujeres en línea, es posible que sienta la necesidad de mentir un poco sobre sí misma. Aunque los hombres piensan que esto aumentará sus posibilidades de conocer a alguien que aman, en realidad les duele. Si mientes sobre ti mismo, atraerás a mujeres con las que no eres compatible; es un hecho. Te presentarás como un tipo de persona diferente y, por lo tanto, atraerás a mujeres que en realidad no están interesadas en ti. Esto se aplica a todo lo que comunique. Desde sus sentimientos sobre el amor y las relaciones hasta sus opiniones sobre las películas y la música, siempre debe dar respuestas honestas a las preguntas y responder con naturalidad. Además, es mejor ser honesto sobre su apariencia física. Envíe fotografías "realistas" y explique cómo se ve realmente; si su comunicación eventualmente conduce a una reunión, eventualmente descubrirá la verdad.

NO HACER: No se una a un servicio internacional de citas sin antes investigarlo. Uno de los errores más comunes que cometen los hombres es lanzarse a un servicio de citas antes de saber lo que realmente implica. Desafortunadamente, muchos sitios de citas internacionales participan en comportamientos fraudulentos y podrían dañarlo emocional y financieramente. No importa en qué tipo de estafas estén involucradas, las empresas involucradas en estafas de citas solo le traerán problemas. Antes de unirse a un sitio, busque también señales de alerta que puedan sugerir una actividad fraudulenta. Un ejemplo de una bandera roja incluiría que la empresa mantenga su número de teléfono y la dirección de la oficina fuera de su sitio web.

NO HACER: No rechace a una mujer interesante porque no habla inglés. Además del hecho de que los servicios internacionales de introducción de renombre, como A Foreign Affair (www.LoveMe.com), ofrecen servicios de traducción tanto en formato textual como auditivo, usted y la persona que le interesa tienen la capacidad de aprender cosas nuevas idiomas ustedes mismos. Si conoces a alguien perfecto y lo conoces a través de un servicio de traducción, no dudes en empezar a aprender su idioma. Si usted intenta aprender el suyo y ella intenta aprender el suyo, no tendrá problemas para comunicarse en el futuro. Aprender un nuevo idioma amplía sus horizontes, lo hace más accesible y también lo hace más inteligente. Con tantas personalidades diferentes en el mundo, sería una pena dejar pasar tu ajuste perfecto debido a la barrera del idioma.

NO HACER: No tenga expectativas poco realistas. Cuando se une a un servicio de presentación, no necesariamente encontrará al amor de su vida en la primera semana. Si descubre a alguien interesante desde el principio, es genial, pero no limite su búsqueda allí. Aproveche todas las opciones y perfiles que le ofrece su servicio y conozca toneladas de personas diferentes antes de establecerse. La belleza de las citas online es que puedes explorar sin comprometerte.

Comunicarse

HACER: Recuerde que la comunicación es clave. Si no se comunica, nunca llegará a conocer realmente a alguien. Aunque sugerimos mantener abiertas sus opciones para conocer a muchas mujeres diferentes en una gira de presentación internacional, definitivamente debe conocer a alguien en un país de destino al que planea viajar. Al comunicarse de manera constante (¡sin exagerar!), Sus personalidades y preferencias surgirán e interactuarán. De esta manera, tendrá la sensación de si hay química entre ustedes dos. Debe intentar comunicarse por teléfono con alguien si ha estado enviando mensajes de ida y vuelta durante un tiempo. Conocer su voz y su forma de hablar es importante para comprender sus modales y personalidad. Mantenga sus opciones abiertas y continúe navegando incluso si conoce a alguien que le agrada. Amplíe y reduzca su búsqueda a medida que comprenda mejor lo que le gusta y lo que no le gusta de las mujeres que está conociendo. Cuanto más centres tu búsqueda con honestidad, más rápido encontrarás una pareja compatible para el amor.

HACER: al comunicarse con las mujeres, proporcione expectativas realistas sobre ellas. No espere abordar este proceso de manera diferente a como lo haría en una cita normal o una situación romántica. Estas mujeres están tan interesadas en conocer a alguien genial como tú. En lugar de pensar en expectativas poco realistas de las mujeres que conoces, asegúrate de diferenciar entre las que son realistas y las que no lo son. Determine sus factores más importantes y asegúrese de buscarlos; Para las otras expectativas que podrían no ser tan importantes, manténgalas en el fondo de su mente, pero no termine una buena relación por ellas.

HACER: Dale tiempo. Darles a las mujeres mucho tiempo para que te conozcan aumentará tus posibilidades de desarrollar una relación sólida. En lugar de presionar a una mujer para que le gustes, deja que te conozca a su propio ritmo. Puede parecer desesperado o incluso grosero cuando se mete en la vida de alguien. Si realmente te gusta alguien, trata de conocerlo sin parecer demasiado desesperado para llamar su atención. Si se toma su tiempo, parecerá seguro pero abierto a la comunicación.

HACER: Diviértete. Divertirse y explorar todas sus opciones es una parte importante de la belleza de las citas internacionales. Mientras se toma el tiempo para encontrar en serio una pareja para su vida, también podrá divertirse un poco. Explorar un servicio de citas en línea es emocionante porque nunca se sabe cuándo se desplazará por el amor de su vida. Las opciones se sentirán infinitas mientras navega a través de miles de personas con las que tiene la capacidad de comunicarse. El componente más importante de todo el proceso es divertirse. Si no se está divirtiendo mientras navega y se comunica, puede parecer una persona negativa al escribir cartas o hablar por teléfono. No olvides que las citas deben ser una experiencia agradable que te haga querer volver.

NO HACER: No le escriba obsesivamente a nadie. No importa quiénes sean o qué les interese, alguien que les envíe cinco cartas todos los días los apagará. Si cree que corre el riesgo de exagerar, intente evaluar sus propias acciones observando las de ella. Si espera uno o dos días para responder a su carta, espere uno o dos días para responder a la suya. Esencialmente, desea evitar asustarlos. Enviar cartas de manera obsesiva no solo parece espeluznante para muchas mujeres, sino que las mujeres también lo verán como un signo de debilidad o desesperación. Si estás interesado en alguien, ¡dale tiempo! Si ella es realmente el amor de tu vida, no desaparecerá sin más.

NO HACER: No descarte inmediatamente a una mujer simplemente por una diferencia de edad. Aunque una mujer sea mayor o más joven que tú, no significa que no sea para ti. Debido a que las personas maduran a diferentes edades y crecen con diferentes experiencias, una mujer de veintitrés años puede ser perfecta para un hombre de treinta y ocho. Todo depende de las personas individuales dentro de la situación. Si te encuentras conectando con una hermosa joven y tu mente te dice que es inapropiado o no funcional, ¡ignóralo! Dos personas cualesquiera pueden significar la una para la otra; la edad no debe ser un factor en el amor a menos que sea más de treinta o cuarenta años.

NO HACER: , por ningún motivo, ofrezca enviar dinero a una mujer que conozca en un servicio de citas. Hasta que los conozca y los conozca durante un período de tiempo decente, no tiene ninguna razón para confiar en ellos. Debido a que las citas en línea brindan una manera tan fácil para que las personas creen nuevas identidades, es posible que no sepa con quién está hablando realmente. Podría ser un tipo que te dice lo que quieres escuchar para hacerte enviar dinero por un "boleto de avión" o una "Visa". Incluso si realmente estás hablando con una mujer hermosa, no hay razón por la que debas confiarle tu dinero. De nuevo, ¡NO ENVÍE NI DÉ SU DINERO POR NINGÚN MOTIVO! Esta puede parecer una excelente manera de agradarle a una chica, pero solo trae un montón de riesgo en la ecuación y hará que le gustes por las razones equivocadas de todos modos.

Viajar y Visitar

HACER: Conozca a tantas mujeres como sea posible. Si planea viajar a otro país en una gira de presentación, asegúrese de mantener los ojos y la mente abiertos. Cuando tenga la oportunidad de conocer a cientos de mujeres hermosas e inteligentes en un solo lugar, ¡aproveche! Conocer toneladas de mujeres y explorar tus opciones será la mejor manera de encontrar el amor de tu vida. Algunos hombres eligen ir de gira solo para conocer a una mujer, pero eso no tiene sentido porque será una gran pérdida de tiempo y dinero si no hacen clic. Conoce a tantas mujeres como puedas en estos recorridos, sin importar lo que suceda en línea.

HACER: Sea egoísta. Cuando invierte su tiempo y dinero en disfrutar de una gira de presentación internacional, está invirtiendo esos activos para ganar amor y felicidad. ¿Tiene sentido limitarse? ¡Absolutamente no! Tienes derecho a ser egoísta, y con eso nos referimos a estar en sintonía con tus deseos y voluntad de actuar en consecuencia. Si ves a una mujer que crees que es linda, ¡ve y habla con ella! No se sienta obligado a andar y hacer compañía a nadie; esta es una de las mayores oportunidades de tu vida para conocer mujeres inteligentes y hermosas que están interesadas en conocerte. ¡Ignore sus restricciones sociales y salga! No tienes nada que perder y es probable que conozcas a alguien amable, atractivo y que también esté listo para comenzar una relación duradera. Ser egoísta te ayudará a encontrar tu mejor ajuste posible.

HACER: Busque un punto en común cuando conozca a alguien nuevo. Para iniciar una conversación, descubre algo que tengas en común e intenta que ella se abra al respecto. El terreno común podría ser cualquier cosa, desde sus puntos de vista sobre el matrimonio hasta su músico favorito. No importa lo que sea, podrá conversar más cómodamente con la persona sobre un tema del que sabe mucho. Esto también funcionará para ella, haciéndola sentir más cómoda con el tema. A través de un interés común, pueden llegar a conocer mejor los gestos, opiniones y personalidades de los demás.

HACER: Tener confianza en su entorno. El hecho de que estés visitando otro país no significa que tengas que sentarte y dejar que tu cita tome todas las decisiones. Investigue un poco de antemano o hable con su servicio de viajes y encuentre algunos lugares interesantes para ir en una cita. Cuando se reúnan, hágale saber cuáles son los planes. De esta manera, puede emitir confianza de todas las formas posibles.

HACER: Esté atento a las pequeñas cosas. Por ejemplo, uno de los aspectos más importantes de la comunicación dentro de una cita es el lenguaje corporal. Si notas que tu cita está jugando con su cabello, tocando sutilmente tu brazo o pierna e inclinándose hacia ti, puedes estar bastante seguro de que está interesada en ti. Si es muy reservada en sus movimientos, se queda atrás en su silla, mantiene los brazos cruzados y no sonríe, probablemente no esté muy interesada. Leer el lenguaje corporal no te dirá definitivamente si le gustas o no, pero definitivamente puede llevarte en una dirección u otra. Recuerde que su propio lenguaje corporal también afectará las cosas. Asegúrese de mostrar interés con algo más que sus palabras utilizando su propia forma de lenguaje corporal.

HACER: ¡Diviértete! Aunque ya hemos mencionado esto, vale la pena tocarlo nuevamente. Muchos hombres se sienten nerviosos y abrumados al entrar en esta situación, pero recuerden que es una oportunidad más. No tienes nada que perder y las mujeres que asisten están tan interesadas en conocerte como tú en conocerlas. En lugar de pensar demasiado, trate de relajarse y simplemente disfrute del entorno social. Ya sea que te encuentres con una mujer para una cita o con un grupo de mujeres en un evento social, mantenerte relajado te ayudará a ser tú mismo. Escuche atentamente, haga preguntas y siéntase libre de expresar sus verdaderos sentimientos. Piense menos en encontrar el amor y más en conocer gente nueva e interesante. Si puede ser usted mismo, se presentará con precisión y tendrá más posibilidades de encontrar una pareja compatible de por vida.

NO HACER: No ignore sus instintos. En una gira internacional de presentación, conocerá a cientos de mujeres que buscan una relación con un estadounidense como usted. A medida que los conozca, encontrará características de cada uno que le gustarán o no le gustarán, pero eso no significa que no sean adecuados para usted. Si conoces a alguien y tienes el presentimiento de que la química funciona, no te vayas solo por algún pequeño detalle que no te guste. El hecho de que una mujer no siga una carrera determinada o no tenga ciertos intereses no significa que no sea el amor de tu vida. Por el contrario, tener intereses diferentes les permitirá a usted y a su pareja expandir los horizontes del otro con el tiempo. En otras palabras, una corazonada puede ser más que un simple sentimiento a veces. Si se siente atraído por alguien, ¡explore las posibilidades! No tendrás nada que perder.

NO HACER: No permita que su cita controle los arreglos de la reunión. Debido a que eres el que está en el país extranjero, eres el que está en riesgo. Si terminas en una situación en la que tu cita trae a un grupo de amigos o se encuentra contigo en un lugar donde ella se siente más cómoda que tú, existe el riesgo de que termines solo e inseguro de tu entorno. Si toma el control y designa ubicaciones para su cita, se sentirá cómodo sabiendo su ubicación y hacia dónde irán las cosas. Como ciudadana de su país de origen, su cita debería estar más que feliz de disfrutar de los lugares que ha elegido. También le impresionará que tenga la confianza para tomar esas decisiones en un lugar desconocido.

NO HACER: Evite realizar una "entrevista" cuando conozca a una mujer nueva. Aunque estés disfrutando el viaje para conocer mujeres, no debes vivir con la mentalidad de que están allí para complacerte y satisfacer tus necesidades. Aunque es importante conocer sus puntos de vista sobre factores críticos como el matrimonio, no es necesario que les fuerces esa información. En lugar de aburrirlos con preguntas, concéntrese en participar en una conversación cómoda. Debes intentar cortejar a la mujer, no presionarla para que responda. No olvide que está intentando despertar el interés; el hecho de que sepa que todas estas mujeres son solteras y están disponibles no significa que tendrá éxito simplemente realizando una entrevista tras otra. Muéstrele a la mujer que está interesado en su personalidad y permita que la conversación fluya con naturalidad. Solo el tiempo dirá si eres compatible.

NO HACER: No se comunique a través de su traductor. La interpretación de idiomas puede ser una gran parte de la experiencia de las citas internacionales, pero saber cómo usarla correctamente es la mitad de la batalla. Cuando utilice un traductor, siempre debe utilizar un intérprete que haya elegido usted mismo. De esta forma siempre sabrá que las traducciones son palabra por palabra. Esto también garantizará que el traductor actúe de manera profesional, continuando contigo hasta que termine tu cita. Si su cita es amiga del intérprete, puede llevarle a una situación desafortunada y posiblemente solitaria. También trate de utilizar varios intérpretes durante sus reuniones.

NO HACER: No evite a una mujer u otra debido a un detalle determinado. Si encuentra a una mujer atractiva e interesante, ¿a quién le importa si es veinte años más joven que usted? Si usted es feliz y ella es feliz, nada más importa. Si existe una barrera del idioma, estudie un nuevo curso de idiomas . La elección de una pareja afectará más su vida que cualquier otra decisión que tome. No limite sus opciones con problemas solucionables.

NO HACER: No la lleve a una cita de compras. Si lo hace, implicará algo sobre la relación que probablemente ambos querrán evitar. Te lastimarás al insultar a una mujer que te interesa o al atraer a una mujer que solo está interesada en tu dinero. Si evita salir de compras, pasará el tiempo juntos hablando y conociendo las personalidades de los demás. Al colmarla de regalos vacíos, obtendrá una percepción incorrecta de tu personalidad y esperará ese tipo de tratamiento en el futuro. Este tipo de situación es mala para todos los involucrados, ya que la relación probablemente terminará con el tiempo.

NO HACER: Evite la mentalidad de "rescate" cuando participe en una red social. Cuando vea a una mujer sentada sola, pero no se sienta realmente atraído por ella, no se sienta obligado a ir a hablar. Recuerda ser "egoísta" y acercarte solo a mujeres que creas que serán compatibles con tus personalidades. Tendrás la oportunidad de conocer a cientos de mujeres, así que ¿por qué limitar tus opciones acercándote a alguien que no será compatible?

NO HACER: No juzgues. Simplemente observe. Para conocer a estas mujeres, debes tomarte un tiempo para escucharlas. En lugar de alejarse de inmediato una vez que descubra algo que no le gusta, tómese el tiempo para comprender de dónde vienen. Observa el tipo de persona que es y no la presiones para que sea quien tú quieres que sea. Una de las mejores partes de las citas es conocer a personas que son diferentes a ti. Mucha gente limita su búsqueda a personas que son como ellos, pero esto es un gran error. Para crecer y aprender a lo largo de la vida, debemos explorar las perspectivas y opiniones de otras personas. Con esto en mente, concéntrese en aprender quiénes son estas mujeres y podrá descifrar mejor quién es realmente compatible con usted.

Conclusión

Como puede ver, el proceso de presentación internacional incluye muchos aspectos a considerar. Para participar con éxito se requiere mucha investigación y aún más paciencia. Algunas personas tienen suerte y conocen a alguien de inmediato, pero la mayoría se toma su tiempo hasta que descubren a la persona adecuada. De cualquier manera, las citas internacionales brindan felicidad y consuelo a miles de personas en todo el mundo cada año.

Aunque existen peligros, también hay precauciones simples que puede tomar para evitarlos. Al educarse, comprenderá más claramente los problemas que pueden surgir dentro de este proceso y podrá evitarlos con confianza. Al tomarse el tiempo para comprender la empresa, aumenta sus posibilidades de encontrar el amor verdadero a través de las citas internacionales. Visite www.LoveMe.com para obtener más información sobre cada uno de los temas que hemos discutido aquí.

Si sigues estos "HACER y NO HACER" básicos de las citas internacionales, tú también puedes enamorarte de una mujer extranjera inteligente y hermosa. Al llenar tu cabeza de conocimiento y paciencia, estarás un paso más cerca del amor.
Los Fundamentos de la Seguridad en los Viajes

1: Cuando viaje a países extranjeros, es una buena idea consultar el Departamento de Estado para ver si hay advertencias de viaje para el país o el área que está visitando. Allí encontrará advertencias de viaje y alertas de viaje, e incluso puede registrarse con el Departamento de Estado para que puedan ayudarlo si hay algún problema o problema.

2: No use joyas o relojes costosos. Es posible que incluso desee degradar su teléfono celular y no llevar computadoras portátiles u otros dispositivos al aire libre.

3: No muestre grandes cantidades de dinero, mantenga un perfil bajo.

4: No se emborrache demasiado. Los turistas intoxicados son objetivos fáciles.

5: intente permanecer en grupos o incluso en parejas con personas que conozca tanto como sea posible. Es mucho más difícil robar o dañar a un grupo que a un individuo.

6: Solo usó transporte confiable, como taxis marcados o personas que conoce y en las que confía.

7: Si viaja con un grupo de turistas, infórmeles a dónde va y consulte con ellos con frecuencia para que sepan que está bien. Si está totalmente solo, al menos informe a los hoteles a dónde se dirige para que, si surge un problema, puedan ayudarlo.

8: Tenga cuidado al hablar con extraños, especialmente sobre política u otros temas delicados. Si alguien se te acerca a quien no conoces y trata de que hagas algo que implica que vayas a algún lugar con ellos o con dinero, o cualquier cosa con la que no te sientas cómodo, simplemente finge que no los entiendes y vete. No sea tímido al respecto, y si se siente amenazado, comience a hacer ruido y aléjese nuevamente.

9: Actúa como si siempre supieras dónde estás y adónde vas, incluso si te pierdes. Puede ser intimidante perderse en un país extranjero, especialmente si no habla el idioma, pero no quiere parecer un turista perdido, así que continúe caminando hasta que pueda obtener ayuda del dueño de una tienda, la policía o alguien puede acercarse con seguridad.

10: Si viaja solo, es una buena idea registrarse con alguien una vez al día para informarle que se encuentra bien. Esa persona debe tener su itinerario para que, si no tiene noticias suyas, pueda comenzar a verificar si necesita ayuda.
Una de las principales diferencias entre otras compañías de turismo y nosotros es la experiencia. Realizamos más viajes para solteros a más ciudades que cualquier otra persona en la industria. Cada año asistimos a cientos de clientes de viajes tanto grupales como individuales. Contamos con más de 70 empleados en todo el mundo y oficinas en todas las ciudades en las que realizamos recorridos. Estos hechos no han pasado desapercibidos en los medios nacionales e internacionales, donde de nuevo encontrarás más historias sobre A Foreign Affair que sobre cualquier otra empresa. Otro factor importante es la cantidad de mujeres disponibles para que conozcas. Ofrecemos aproximadamente 20.000 perfiles de hermosas mujeres elegidas entre más de 250.000 postulantes. Seguimos colocando más de 200 perfiles nuevos cada semana. También hay muchas mujeres residentes en las ciudades del tour que son miembros de nuestro servicio, pero no aparecen en Internet. También tendrá la oportunidad de conocer a estas mujeres durante su recorrido. Todas las mujeres que asisten a los eventos sociales están invitadas solo por invitación personal. No publicamos anuncios grandes antes de los eventos sociales y literalmente invitamos a todos los que están en la calle a asistir. Hacemos un esfuerzo diligente para asegurarnos de que todas las mujeres estén allí con el propósito expreso de que se celebren las reuniones sociales: ¡para conocerte! Nuestras reuniones sociales están completamente equipadas con comida, refrescos y champán, y dedicamos poco tiempo o gastos para asegurar que TODOS, incluidas las mujeres, sean tratados de manera cómoda y digna. Encontrará que el nivel de servicio que recibe antes, durante y después del recorrido es insuperable. Somos la única Compañía de Tours que opera oficinas en todas las ciudades en las que realizamos tours. Estas oficinas están abiertas todo el año, no solo cuando realizamos un recorrido. Nuestro amable personal está allí para ayudarlo durante el recorrido, si decide extender su estadía o si regresa individualmente. Nuestros tours son los más largos y, con mucho, los de mejor valor en la industria. Recibirá $ 260.00 en servicios cuando realice su depósito inicial de $ 325.00 con nosotros. Tenemos la mejor política de reembolso de la industria en caso de que se vea obligado a cancelar su recorrido. Con nosotros, usted solo es responsable de una tarifa de cancelación nominal de $ 750.00 si cancela con menos de 30 días de anticipación, con otras compañías podría perder más de $ 4,000.00 dependiendo del tour y cuándo cancela. También le brindamos muchas otras oportunidades para conocer a las mujeres además de nuestras reuniones sociales, incluidas las presentaciones sociales íntimas, las entrevistas para nuevos solicitantes y las presentaciones individuales.
Su depósito garantiza su lugar en el tour de su elección. También recibirá una membresía de un mes que le dará derecho a tantas direcciones como desee, así como un paquete de visa de prometida, el libro The Singles Tour Guide, escrito por un ex miembro del tour que ahora está casado con una mujer rusa, y otra información y folletos pertinentes. Nunca perderá su depósito inicial de viaje. Incluso si cancela el recorrido, puede transferir el depósito a otro recorrido.
Puede llevar 3 piezas de equipaje. Recomendamos que su bolso de mano contenga una muda completa de ropa de vestir, sus artículos de tocador necesarios y su computadora o artículos valiosos de la cámara.

. Dimensiones totales de 62 "(L + W + H) con un peso total de 70 libras.
. Dimensiones totales de 55 "(L + W + H) con un peso total de 70 lbs.
. Dimensiones totales de 45 "(L + W + H) con un peso total de 10 libras.

Restricción de equipaje para clientes de viajes dobles:

Si es miembro de Dual Tour, sus vuelos aéreos de conexión entre Kiev y San Petersburgo serán a través de una aerolínea regional. Estos transportistas regionales tienen restricciones de equipaje diferentes a las de Finnair, su transportista principal. Si su equipaje excede las siguientes pautas, estará sujeto a una multa en efectivo, que generalmente no excede los $ 50.00. Nuestro consejo, empaca menos ropa y haz que tu ropa sea limpiada por los servicios del hotel.

Número de maletas = 2
Libras por bolsa = 50 libras.
Hemos descubierto que la mayoría de nuestros clientes se sienten muy cómodos con un presupuesto de entre $ 700 y $ 1,000. Algunos gastan más que eso y otros gastan menos, realmente depende de tu gusto. Nuestras ciudades anfitrionas son todas bastante grandes con atracciones y puntos de venta para una variedad de gustos y niveles de ingresos.
Aparte del dinero normal para gastos, habrá muy pocos gastos de los que tendrá que preocuparse. Su paquete incluye orientación y asistencia diaria continua del personal de la AFA. Es posible que tenga una solicitud o necesidad muy especial que podría generar un costo adicional. Sin embargo, pocos de nuestros clientes lo necesitan. Los gastos adicionales relativamente menores podrían incluir transporte especial, intérprete o servicios de obsequios. No olvide que su paquete turístico incluye un delicioso desayuno todos los días.
Necesitará un pasaporte que puede obtener localmente. Si ya posee un pasaporte, asegúrese de que le queden al menos 6 meses desde que planea ingresar a otro país. Nuestros viajes a China y paquetes de viaje en solitario a Rusia también requieren una visa. Para obtener la visa, necesitará una invitación para ingresar al país que proporciona AFA. AFA lo ayudará en el proceso de Visa, refiriéndolo a un recurso apropiado para adquirir una Visa. Le alegrará saber que nunca hemos tenido problemas con nuestros clientes para obtener un pasaporte o una visa.
Debe consultar con su aseguradora de atención médica y preguntar si su póliza actual lo cubre fuera de los EE. UU. De lo contrario, es posible que desee adquirir una póliza adicional para cubrir cualquier situación médica de emergencia que pueda ocurrir.
Hay una visita guiada de tres a cuatro horas y una visita guiada en metro de la ciudad o de orientación, incluida en su paquete. Sin duda, tendrá la oportunidad de realizar tantas visitas guiadas GRATUITAS adicionales como desee. Las mujeres están muy orgullosas de su hermosa ciudad y están más que felices de mostrarte los lugares de interés. ¡No tendrá problemas para disfrutar de las vistas que le gustaría ver con una anfitriona verdaderamente hermosa, amable y personal!
Llevamos a cabo nuestras reuniones sociales en salas de banquetes de hoteles muy grandes o complejos de entretenimiento privados. Todas nuestras reuniones sociales son solo por invitación y están completamente equipadas, que incluyen champán y música ligera. Nos esforzamos por crear un entorno en el que tanto hombres como mujeres se sientan lo más cómodos posible y, al mismo tiempo, optimizamos sus posibilidades de encontrar a esa persona especial. Tendrás la oportunidad de conocer entre 500 y 2000 mujeres, dependiendo del tour que elijas. Además de los cientos de mujeres que conocerá en nuestros eventos sociales, también realizamos entrevistas para nuevos solicitantes, eventos sociales íntimos y numerosas presentaciones individuales para brindarle la oportunidad de conocer a tantas mujeres como sea posible. Con el fin de exponerte a tantos tipos diferentes de mujeres como sea posible, cada Social será atendido por un grupo totalmente diferente de mujeres hermosas. Por favor recuerde, las mujeres asistirán por una razón y solo una razón, ¡para conocerte! No son para nada tímidos por el hecho de que aún no han encontrado lo que buscan, y están preparados para dejar la única vida que han conocido para construir una nueva vida con el hombre adecuado. Durante el Social tendrás la oportunidad de interactuar con cientos de mujeres. Le sugerimos que hable con tantas mujeres como sea posible. Cuando encuentre a una mujer que le gustaría volver a ver, simplemente pídale su número de teléfono para que pueda hacer arreglos para reunirse con ella más tarde. Las presentaciones nunca son un problema, simplemente dígale a uno de los miembros de nuestro personal con quién le gustaría conocer y será presentado. Aunque la mayoría de las mujeres entienden algo de inglés y algunas lo hablan con fluidez, tendremos muchos intérpretes disponibles. Cuando descubra a las mujeres que le gustaría volver a ver, le ayudaremos en los trámites necesarios para conocerlas mejor, ya sea para obtener entradas para el teatro o la ópera, o tal vez un recorrido por la ciudad, o un viaje a uno de los museos. Una de las mejores formas de conocer mejor a una de las mujeres es permitirle que te dé una visita guiada por su extraordinaria ciudad.
Un miembro del tour puede usar un esmoquin, otro un traje, otro jeans azules. Sin embargo, recomendamos pantalones de vestir y camisa como mínimo. Sin embargo, deseamos que se sienta cómodo y usted mismo, por lo que le dejaremos la decisión final a usted. Solo tenga en cuenta que esta será su única oportunidad de causar una buena primera impresión.
Puede ser una buena idea traer fotografías personales y regionales. Las fotografías de usted, amigos, familia, mascotas, hogar, automóviles y sus actividades recreativas ciertamente permitirán que cualquier espectador tenga una comprensión mucho más completa de quién es usted y lo que su ubicación geográfica particular ofrece para los residentes que viven en el área.
Los formatos de cinta de vídeo de Estados Unidos y Europa no son compatibles.
Sea usted mismo y vístase cómodamente durante la mayor parte de su viaje. La vestimenta de verano puede ser jeans, pantalones cortos y pantalones. Por supuesto, en los meses de invierno querrás vestirte apropiadamente. Un paraguas también es siempre un buen artículo para empacar. Si asiste al ballet o la ópera, es posible que desee usar algo un poco más formal.
¡Sí! Si ha decidido que le gustaría experimentar nuestro recorrido, trabajaremos con usted en todo lo que podamos para que suceda. Creemos que encontrará que el personal es el grupo de trabajo más afable y duro disponible. También actuamos como agente para muchos de nuestros clientes que desean ir a nuestras ciudades anfitrionas por su cuenta haciendo los arreglos necesarios, organizando reuniones y, a menudo, ahorrándoles dinero debido a nuestra condición de agente de viajes.
Se le permite traer básicamente cualquier cosa que desee para uso personal, excepto drogas y armas ilegales. Los equipos de video, cámaras, radios e incluso computadoras portátiles están bien. Puede traer hasta 250 cigarrillos, aunque encontrará que son una gran ganga en Rusia y Ucrania. Si algo suyo es confiscado por cualquier motivo, puede pedir un recibo y es posible que pueda reclamarlo al salir.
Hoy en día, puede comprar casi cualquier cosa en nuestras ciudades anfitrionas que pueda comprar en cualquier otra ciudad importante. La mayoría de las mujeres no tienen dinero para comprar los extras. Nuestro consejo podría ser aprovechar las conexiones personales o las buenas ofertas disponibles para usted. Esto mantiene el costo bajo para usted y es un buen regalo. Por ejemplo: un cliente tenía una amiga que era modelo. Esta modelo le dio atuendos de ropa, que recibió de modelar pero que nunca usó ella misma. Otro cliente tuvo acceso a bisutería muy bonita, esto fue un gran éxito. No conozco una mujer en el mundo a la que no le guste el buen perfume. A la mayoría de las mujeres rusas y ucranianas parece gustarles el chocolate negro europeo. También podríamos sugerirle que busque algo producido o fabricado en su área particular del mundo, de lo que esté orgulloso o crea que puede ser un buen regalo.
Puede llevarse cualquier cosa comprada en una tienda de estilo occidental o en grandes almacenes, pero guarde los recibos. Desde 1990 se ha restringido la retirada del país de determinadas cantidades de bienes de consumo como caviar, té, telas, algunas prendas de vestir, alfombras, cuero, equipo fotográfico, metales preciosos y piedras.
Su guía turístico le explicará la moneda local y los tipos de cambio. Hay oficinas de cambio legales prácticamente en todas partes, incluidos hoteles, restaurantes, boutiques, tiendas en la calle, etc. Se le pedirá que complete un estado de cuenta al ingresar al país. Esta declaración está diseñada para evitar que las personas saquen más dinero del que trajeron.
Visa, MasterCard / Eurocard y American Express son todas ampliamente aceptadas. Si tiene su tarjeta de crédito y su número PIN, puede obtener dinero en efectivo de los muchos cajeros automáticos que ahora son fácilmente accesibles en la mayoría de las ciudades. Los cajeros automáticos permitirán el retiro de cualquier lugar entre $ 100 y $ 300 por uso, según la máquina.

Los cheques de viajero solo son válidos para las grandes ciudades rusas como Moscú o San Petersburgo, pero no se recomiendan para Ucrania, ya que algunos bancos tardan hasta una hora en cobrar. Una vez que salga de las principales ciudades, los cheques de viajero pueden ser más difíciles de cobrar. American Express es la marca más reconocida. En general, es una buena idea traer una combinación de efectivo y tarjetas de crédito.

Los clientes continuamente nos dicen que se les ha advertido que no utilicen sus tarjetas de crédito en Ucrania y Rusia debido al robo de tarjetas. Creemos que esto es infundado. Hemos estado acompañando a cientos de clientes a estos países durante 10 años y nunca se nos ha informado de un caso de robo de tarjeta.

Si desea una barrera de seguridad adicional entre usted y su cuenta principal, haga una pequeña planificación previa y abra una cuenta especial específicamente para su viaje a Rusia o Ucrania. Deposite una cantidad determinada de dinero en la cuenta y notifique al emisor de la tarjeta que utilizará la tarjeta desde un destino extranjero. Esta medida de seguridad evitará que alguien acceda a todos esos millones que ha estado ahorrando para un día lluvioso.
La tarifa por minuto desde el hotel a los EE. UU. Es de aproximadamente $ 5,99 o más. Las tarifas desde el hotel a las áreas periféricas son $ 2.99 por minuto o más, las llamadas locales desde el hotel cuestan alrededor de 0.15 por minuto. Estas tarifas están sujetas a cambios, por lo que recomendamos consultar con el hotel antes de realizar llamadas a distancia. Algunos hoteles pueden bloquear el uso de tarjetas telefónicas de AT&T en las habitaciones. No estamos seguros acerca de LCI u otras tarjetas telefónicas de larga distancia. Tenemos la impresión de que sus tarjetas de llamadas de larga distancia funcionarán desde los teléfonos públicos del vestíbulo. Hay marcación directa a las habitaciones y con una tarjeta de devolución de llamada puede evitar los costosos cargos de larga distancia del hotel.
La electricidad es de 220 voltios, 50 Hz CA. Los enchufes requieren un adaptador de enchufe continental o europeo con dos clavijas redondas. Los electrodomésticos estadounidenses necesitan un convertidor de 220V a 110V / 100V.
Sí. El sistema métrico está en uso.

Premios de AFA

¡Ganador 5 veces!

Idate Beste Internationale Partnervermittlung 2019 2019 Mejor
Agencia Internacional de Citas
Idate Preisträger. Bestes Partnerprogramm 2018 2018 Mejor Programa de Afiliados
Idate Preisträger. Beste Nischen-Dating-Site 2016 2016 Mejor Sitio de Citas de Nicho
Idate Preisträger. Beste Nischen-Dating-Site 2014 2014 Mejor
Sitio de Citas de Nicho
Idate Preisträger. Bestes Partnerprogramm 2014 Mejor Programa de Afiliados
2014
Kontaktinformation

Copyright © 1995-2020