• Date Single Asian Women for Marriage
  • Date Single Asian Women for Marriage
  • Date Single Philippine Women for Marriage
  • Date Single Ukraine Women for Marriage
  • Date Single Ukraine Women for Marriage
  • Date Single Ukraine Women for Marriage
  • Date Single Ukraine Women for Marriage
  • Date Single Ukraine Women for Marriage
  • Date Single Latin Women for Marriage
  • Date Single Latin Women for Marriage

CONSEJOS PARA ESCRIBIR CARTAS!

Haga clic aquí para obtener más información sobre el servicio de reenvío de correo electrónico.

1. Tenga éxito: Cuando comience a escribir, es una buena idea escribir a tantas mujeres como sea posible. ¡Al escribir a muchas mujeres, aumenta significativamente sus posibilidades de éxito! Cuanto más atractiva es una mujer, más cartas recibe. Por lo tanto, cuando escriba a nuestras damas, es especialmente importante que escriba a la mayor cantidad posible para asegurarse de conocer a las damas más adecuadas e interesadas

2. No ponga s demasiado énfasis en la foto de la mujer: Recuerda, esto es solo una instantánea que ella nos envió. Saque su licencia de conducir y mire su foto. ¿Es así realmente como se ven hoy? El caso es que la mujer de la foto puede verse muy diferente en la vida real, así que no dejes que esto te impida escribir a algunas mujeres cuyas fotos pueden no verse perfectas. Escuchamos una y otra vez que las damas que conocen a nuestros clientes eran personalmente mucho más atractivas que en las fotos.

3. Lea los currículums de la dama. Esta información está ahí para que no pierda su tiempo ni el de la dama respondiendo a una mujer que sabe que no le conviene.

4. Agregue foto (s): Siempre agregue una foto de usted mismo a sus cartas. Quiere mostrarte en tu mejor momento, como las mujeres. Notarás que algunas mujeres se toman el tiempo y el esfuerzo para que un estudio de fotografía profesional les tome las fotos (Ud. también puede hacerlo). Recuerde, solo tiene una oportunidad de causar una excelente primera impresión.

5. Haga preguntas sobre ellas: Siempre nos sorprende ver que los hombres escriben todo lo que pueden sobre sí mismos, pero nunca hacen una sola pregunta sobre las mujeres a las que escriben. . Entendemos, por supuesto, lo que es la soledad y lo agradable que es tener a alguien con quien hablar; pero para darle la mejor impresión e interesarla en ti, asegúrate de hacerle varias preguntas en cada carta.

6. Tenga un plan: ¡A las mujeres les gustan los hombres con un plan! Cuando escribe a las mujeres, debe tener un objetivo claro en mente. Incluso si no está seguro de cuándo visitarla, al menos puede darle una idea de cuándo ir (eso ayudará). Por supuesto, si sabe cuándo estará allí (tal vez se haya inscrito en un recorrido para solteros en su ciudad), asegúrese de informarles e incluso organizar una reunión antes de llegar.

Premios de AFA

¡Ganador 5 veces!

Idate Beste Internationale Partnervermittlung 2019 2019 Mejor
Agencia Internacional de Citas
Idate Preisträger. Bestes Partnerprogramm 2018 2018 Mejor Programa de Afiliados
Idate Preisträger. Beste Nischen-Dating-Site 2016 2016 Mejor Sitio de Citas de Nicho
Idate Preisträger. Beste Nischen-Dating-Site 2014 2014 Mejor
Sitio de Citas de Nicho
Idate Preisträger. Bestes Partnerprogramm 2014 Mejor Programa de Afiliados
2014
Kontaktinformation

Copyright © 1995-2020