• Data Mulheres asiáticas solteiras
  • Data Mulheres asiáticas solteiras
  • Data únicas mulheres Philippine
  • Data únicas mulheres ucraniano
  • Data únicas mulheres ucraniano
  • Data únicas mulheres ucraniano
  • Data únicas mulheres ucraniano
  • Data únicas mulheres ucraniano
  • Data Solteira Latina Mulher
  • Data Solteira Latina Mulher

MEDELLIN COLOMBIA TOUR PARA SOLTEROS

MEDELLIN COLOMBIA TOUR PARA SOLTEROS

Mire este video de 30 minutos con el presidente de la AFA, John Adams, y la gerente de la oficina de la AFA en Medellín, Lorena, para APRENDER MÁS acerca de las mujeres de Medellín, la ciudad y TODAS LAS RAZONES DEBE. REGÍSTRESE HOY para nuestro próximo tour a Medellín!

Conoce a hermosas damas de Medellín en nuestro tour de 7 días/6 noches por Colombia. Su recorrido incluye dos fiestas fantásticas con 50 a 100 hermosas mujeres de Medellín. Las mujeres de Medellín son consideradas las más bellas de toda América Latina. Con solo 10 a 15 hombres en promedio, tienes una proporción de más de 7: 1 y eso es solo la primera noche. Luego lo haremos de nuevo la noche siguiente con todas las nuevas damas. Todas las mujeres son miembros de nuestro servicio y serán entrevistadas antes de participar. Además de nuestras reuniones sociales, también realizamos presentaciones personales ilimitadas durante su estadía. Muchos de nuestros clientes se reúnen con dos o tres mujeres al día y algunos incluso con cinco al día. Nuestros empleados tienen mucha experiencia y harán que su estadía sea lo más placentera posible. Es por eso que tenemos una tasa de éxito de más del 80% en nuestros viajes latinos.

Medellin Tour para Solteros Medellin por la noche

El „VIAJE DE SOLTEROS EN AMÉRICA LATINA“ INCLUYE:

  • Dos sociales grandes con pensión completa por invitación
  • Alojamiento en hotel en Medellín, Colombia
  • Presentaciones personales ilimitadas
  • Intérpretes gratuitos en todos los Sociales
  • Recojo del aeropuerto
  • Desayuno diario
  • Tour de orientación por la ciudad y el área del hotel
  • Hospitalidad las 24 horas y orientación de nuestro empleado de AFA
  • Servicios de interpretación internos gratuitos en las oficinas de la AFA
  • 1 mes de membresía Platinum (por un valor de 95,00 USD)

Que Dicen Nuestros Clientes (Traducido al español)

John,

Quería agradecerte por lo que haces.

Fui a tu gira por Cartagena el año pasado y, aunque no encontré a esa persona especial, la pasé tan bien, decidí darle otra oportunidad e ir a Medellín. No podría estar más feliz de haberlo hecho. No pensé que hubiera sido posible que Medellín pudiera haber sido mejor que Cartagena y quedé impresionado. Su personal Lorena y su equipo fue fantástico. Mi traductora Soraya fue increíble. La única crítica que tengo es que en el social había demasiadas mujeres y no había tiempo suficiente para conocerlas a todas.

La ciudad y el campo eran increíbles y las mujeres muy accesibles y amigables. La ubicación era excelente, a pesar de que elegí visitar algunas de las ciudades y pueblos vecinos, todo lo que necesitábamos estaba a poca distancia del hotel. Aunque tu empresa resolvió un problema en mi vida, terminaste dándome otro. No conocí a una mujer fantástica, conocí a dos. Actualmente estoy tratando de decidir cuál quiero volver a ver y estoy haciendo planes para volver en diciembre. Algo me dice que es posible que tenga otra imagen en su muro de historias de éxito en un futuro próximo. Como típico neoyorquino, se necesita mucho para humillarme. Tu viaje al orfanato hizo precisamente eso. Fue una de las experiencias más gratificantes que he tenido y algo que recordaré por siempre. Me conmovió tanto la situación que volví después de que terminó la gira para tener una conversión privada con "Mama Lou" y descubrí que ella era un verdadero ángel en la tierra. Cualquier mujer que pueda cuidar a 164 niños de la manera que lo hace y el amor que esos niños nos mostraron cuando estuvimos allí me demostró que esta es una organización que vale la pena apoyar y felicito su investigación para encontrarlos.

Entonces, John, sigue así. No puedo darle suficiente crédito a usted ya su organización por lo que hacen. Si las cosas salen bien, me aseguraré de enviarte una invitación a la boda.

Respetuosamente,

Jim B.

Señoras:

Solo quería darles un gran "gracias" por todo lo que han hecho por Diana y por mí. ¡Tuvimos un fin de semana maravilloso! Un agradecimiento especial a Vivian por sus excelentes servicios de traducción. Fue una mujer extremadamente agradable, profesional y amigable y refleja muy bien su agencia. La recomendaría a cualquiera que necesite un excelente traductor.

Muchas, muchas, muchas gracias. Diana es una mujer maravillosa e increíble y estamos muy enamorados. Y nunca nos hubiéramos conocido sin tu agencia.

Greg S

Estimado John:

Quiero contarles el excelente trabajo que hicieron por mí Sandra Roldan y Juan Fernando de su oficina de Medellín. Conocí a Juan tan pronto como llegué al hotel durante su gira por Medellín a fines de agosto. De inmediato Juan quiso saber qué podía hacer para ayudarme. Conocí a Nora durante esa gira y Nora y yo nos casaremos en unas semanas. Durante el largo y difícil proceso de VISA K-1, Sandra en Medellín pasó muchas horas ayudando a Nora y a mí a completar el papeleo. Antes de que Nora fuera a su entrevista en Bogotá, Sandra pasó el sábado revisando todo lo que se necesitaría para la entrevista. Solo quería que supieras lo excelente empleada que es para ti y las innumerables horas que dedica a ayudar a tus clientes. Juan también estuvo siempre presente y dispuesto a ayudar. Pasó muchas horas dando lecciones de inglés a Nora y su inglés ha mejorado mucho en los últimos 6 meses. No dude en utilizarme como referencia para su organización.

Mitchell C. S., M.D.

Las redes sociales fueron geniales.

Definitivamente lo mejor de todo en lo que he estado. I me gusta mucho la idea de que haya lo mismo número de mesas como chico. Cada chico toma un mesa y cada 15 minutos Sandra suena una campana y los chicos se mueven a otra mesa. Ayuda a todas las chicas a pasar un poco de tiempo con todos los chicos y ayuda a chicos como yo que luchan acercarse a las mujeres incluso en este tipo de situaciones llegar a todas las chicas. Las chicas lejos exceder los perfiles. Estas mujeres son definitivamente más atractivo en persona. . Esto puede funcionar después de todo. Te veo luego.

Terry B,
Colorado

Muchas gracias por recomendar Medellín. ¡Fue grandioso! Quiero desearles a usted y a su familia unas felices fiestas. Espero conocerte algún día. De todos modos, voy a planear otro Tour AFA de Medellín después de las vacaciones.

Ustedes son un atuendo de primera categoría.

Thomas A., investigador

Yo describiría las redes sociales como la mejor experiencia de citas rápidas. Conocí a tantas mujeres que no sabía qué hacer. Después de dos noches, tuve 14 mujeres que aceptaron reunirse conmigo. Simplemente no tuve tiempo durante los próximos 5 días para verlos a todos. Mi única queja fue que el recorrido necesitaba ser mucho más largo, para poder conocer a todas las mujeres que me interesaban.

Greg

Solo unas pocas palabras para saludar.

Todavía estoy en Medellín, este es mi último día aquí. Tengo dos cosas para describir esta experiencia.

Realmente no puedes exagerar lo maravilloso esta ciudad es. Las damas son tan hermosa, sincera, cálida y dulce como tú nos dijo, ¡y MÁS!

Originalmente, pensé que solo probaría esto viaje de vacaciones y para comprobar si todo Escuché sobre AFA y Medellín era verdad, estaba asombrado, en realidad, de cómo AFA subestimó cómo maravillosa esta es esta hermosa ciudad.

Hay muchas historias interesantes de éxito en términos de encontrar a alguien especial que vino de esta gira, pero, ¡HOMBRE !, la verdadera historia es lo maravilloso este pueblo es y la gente aquí en Medellín. esto es cierto, no solo de la mujer que conocimos de AFA, pero todas las mujeres aquí son algunas de el más dulce y cálido de cualquier lugar del mundo. este tiene que ser el "secreto mejor guardado" del mundo ...

Podría seguir durante días sobre todas las cosas interesantes que experimentamos en este viaje, pero, por un lado, yo estoy seguro de que recibirás muchas otras cartas de los otros hombres, y segundo, simplemente no creo que podría expresar adecuadamente mis sentimientos reales sobre esta ciudad ...

Para mí, el sobrepeso, inseguro, pesimista, chico conocí a una de las damas más dulces y ella es hermosa; su nombre es diana tengo adjuntó su foto Realmente hemos estado atados en la cadera desde el primer dia Lo gracioso es, en el social, nunca llegué a su mesa, simplemente llegó tarde y hubo tantos maravillosos mujer interesante para hablar. Yo ya tenía conocí a una chica genial, pero tuvo que irse temprano, sin embargo, cuando salía de las redes sociales, todos salían del restaurante donde el social se llevó a cabo y discutimos dónde estábamos todos van a ir a continuación a bailar; Esto es cuando Diana se acercó y, en broma, me dio una dura tiempo de no venir a su mesa. Nosotros Terminaron juntos en la discoteca y bailaron el todo el tiempo, luego, salimos después de eso por algo de conversación y me han atado a la cadera Desde entonces.

A algunos de los otros también les fue genial. Uno de los historias más geniales es sobre el cliente del tour que conocí a una mujer del hotel .. debo decirte, ella es hermosa, y realmente una dama ordenada, ellos congeniar bastante bien. No estoy seguro como eso bueno progreso, ella es tan típica de las mujeres aquí por toda esta ciudad. una de las cosas divertidas sobre esa historia fue que terminé siendo el traductor para ellos en una de sus fechas.

No puedo olvidar mencionar lo maravilloso El personal de Medellín es Sandra, Mui Especial, ella es el más trabajador y absolutamente dulce, maravilloso y se encargó de todo incluido llevarme en un viaje de compras personal al centro comercial para comprar regalos para Diana. Pero ahi donde muchas más personas en el personal aquí. Milena, Adrianna, Rownal, así como los intérpretes Rowan, Diana y los demás, hombre, este tiene que ser el mejor grupo que AFA tiene en cualquier lugar .. el servicio fue sin duda mejor de lo que nadie puede imaginar en todos los lugares a los que fuimos AFA, los hoteles, los restaurantes, encontramos 8 Servicio estrella.

Gracias, John, Bud, Steve, Peter, Sandra y a todos por la gran experiencia.

Si hay algo que pueda hacer para ayudar a otros chicos necesitando aliento o lo que sea, por favor deje yo sé porque independientemente de cómo esta relación termina, sé que la AFA tiene sus actos juntos y me encantaría animar a cualquiera que necesite la experiencia de mi vida, venir aquí, es el lugar más ordenado.

Kenny

Para todos en AFA,

Los estudiosos de la Biblia y los arqueólogos dejan de buscar. He encontrado el Jardín del Edén, Medellín, Colombia. Las mujeres son hermosas, la gente es amable, el clima es perfecto y la comida es excelente. Oh sí, sin insectos, ninguno. ¿Qué más se puede pedir? Estuve en el viaje del 24 al 30 de julio con AFA y definitivamente regresaré a Medellín, muy pronto. Nunca he recibido un mejor servicio. De todos los viajes que he realizado, no se me ocurre uno mejor. Felicitaciones a Sandra, la gerente de la oficina, a su asistente Juan ya todos los traductores, especialmente a Myriam. Dan 110% para asegurarse de que su viaje sea lo más perfecto posible. Si estos tipos no pueden hacerte feliz, Jesucristo no podría hacerte feliz. Son las mejores personas que encontrará en cualquier lugar.

Las mujeres son todo lo que has escuchado y más. No buscan un boleto para los EE. UU. o de donde seas. Aman a su país Amo su país. Ellos estan buscando amor ante todo y todo lo demás viene segundo.

Había tanta gente que intentaba disuadirme de hacer este viaje, las razones iban desde su Cartel Central hasta que llegó a ser una estafa. Me alegro de no haber escuchado a familiares y amigos. He estado en varias ciudades sudamericanas comprando antigüedades y nunca he estado en un lugar más seguro que Medellín. Así que chicos, levántense del sofá, dejen de perder el tiempo saliendo en Estados Unidos, donde su billetera es la primera consideración y tomen el próximo viaje a Medellín. Te prometo que no te decepcionará.

Billy Lea
Pinehurst, Carolina del Norte

Hola Peter,

Es Kevin Mack de Filadelfia. No sé cómo empezar a describir el gran momento que pasé en Medellín. Qué ciudad tan hermosa, segura y amigable. Me sentí cómodo desde el momento en que llegué y me saludó mi conductor de habla inglesa, Jairo. Qué gran chico es. El personal del Hotel Casa Victoria fue excepcional y se desvivió por hacerme sentir bienvenido y cómodo. No olvidaré a las chicas guapas que preparan las tortillas en el desayuno. Es difícil encontrar el superlativo adecuado para describir el trabajo que hace Sandra al frente de la oficina de Medellín. Ella es muy profesional y hace todo lo posible por ayudar. Juan es un gran asistente y un excelente traductor. Monica trabajó como mi traductora durante todo el viaje y fue increíble. Espero seguir construyendo una relación con una joven de la que estoy enamorado. Si no funciona, hay varios otros que conocí y tengo sus direcciones de correo electrónico. Espero regresar a Medellín alrededor de diciembre para una visita de seguimiento. Espero que disfrutes tu viaje a fin de mes y por favor usa mi testimonio para todos los tontos que usan eharmony & match.com.

Gracias por todo,
Kevin Mack

Sobre MEDELLÍN

Medellin Tour para Solteros

Medellín , la capital del estado colombiano de Antioquia y la segunda ciudad más grande de Colombia, es considerada una de las ciudades más bellas de América del Sur. Hay mucho que hacer y ver en la ciudad misma y en los pintorescos alrededores. La ciudad alberga parques, palmeras, orquídeas y aves tropicales y está enclavada en el pintoresco valle de Aburrrá, que es atravesado por el río Medellín.

El agradable clima primaveral durante todo el año convierte a Medellín en „ La Ciudad de la Eterna Primavera “ o „ Ciudad de la eterna primavera “ . Medellín donde el famoso desfile de flores Feria de las Flores tiene lugar todos los años en agosto. El evento se celebra todos los años desde 1957. Música, bailes y eventos culturales celebran a los Hermanos de los Antioquites, pero lo más destacado es el Desfile de Silleteros, donde los campesinos descienden de las montañas floridas.

La vida nocturna, llamada „ Rumba “ , tiene lugar en muchos lugares, comenzando en serio los jueves por la noche y durando „ caliente y difícil “ hasta el sábado por la noche. La mayoría de las reinas de belleza nacionales y top. Los modelos de Colombia provienen de Medellín.

Medellín es una ciudad hermosa, moderna pero fiel a sus características regionales. Fue fundada en 1616, pero permaneció pequeña hasta el boom cafetero. Más tarde se convirtió en el centro de una industria textil y ahora es una ciudad moderna y vibrante. Los paisas (gente de Medellín) son muy amables, hospitalarios y serviciales.

Las montañas que rodean toda la ciudad la hacen parecer un poco misteriosa, pero lucen increíblemente hermosas por la noche cuando están llenas de luz. Las esculturas de Botero dejan una impresión acogedora y los parques con fuentes y las plazas frente a las iglesias hacen que la ciudad sea aún más acogedora. Medellín es la única ciudad colombiana con un sistema de metro.

Medellin Tour para Solteros Medellin por la noche Medellin por la noche

Descubra por qué cada año más clientes de Singles Tour confían en A Foreign Affair que en cualquier otra agencia de viajes.

Deje que uno de nuestros representantes del tour responda todas sus preguntas sobre el Tour para solteros los 7 días de la semana, de 9 a. m. a 9 p. m. MST, llamando a nuestra línea de información del tour al (602) 553-8178.

Premios de AFA

¡Ganador 5 veces!

Idate Mejor Agencia Internacional de Citas 2019 2019 Mejor
Agencia Internacional de Citas
2018 Mejor Programa de Afiliados 2018 Mejor Programa de Afiliados
2016 Mejor Sitio de Citas de Nicho 2016 Mejor Sitio de Citas de Nicho
Laureado Idate. Mejor sitio de citas nicho 2014 2014 Mejor
Sitio de Citas de Nicho
Laureado Idate. Mejor programa de afiliados 2014 Mejor Programa de Afiliados
2014
Kontaktinformation

Copyright © 1995-2021