• Data Mulheres asiáticas solteiras
  • Data Mulheres asiáticas solteiras
  • Data únicas mulheres Philippine
  • Data únicas mulheres ucraniano
  • Data únicas mulheres ucraniano
  • Data únicas mulheres ucraniano
  • Data únicas mulheres ucraniano
  • Data únicas mulheres ucraniano
  • Data Solteira Latina Mulher
  • Data Solteira Latina Mulher

Mujeres de Davao Tours para Solteros

Ver el Horario del Tour por Filipinas

Hay una ciudad junto a la playa donde el clima es cálido, el idioma es el inglés y mujeres deslumbrantes y sofisticadas esperan. La ciudad es Davao. Las mujeres son filipinas. ¡El tipo de hombre que están buscando eres tú durante tu gira de solteros en Davao!

Si no ha estado en Davao y no ha experimentado todo lo que la ciudad y estas hermosas mujeres filipinas tienen para ofrecer, entonces acaba de encontrar su próximo ¡aventuras! Uno que puede conducir a la aventura de su vida ...

Philippine Women Hotline Banner Image
Philippine Women Hotline Banner Image mobile

¿Por qué Mujeres de Davao?

¡Las mujeres de Davao están esperando conocerte!

En nuestros recorridos por la ciudad de Davao, puede disfrutar de una de las ciudades más desarrolladas y turísticas de Filipinas, de la mano de la belleza de Davaoeña. Cientos de estas atractivas, agraciadas y encantadoras mujeres filipinas se registran para tener la oportunidad de disfrutar de las citas internacionales y de todo el potencial que encierran. Estas fascinantes mujeres asiáticas se centran principalmente en la familia y en encontrar al hombre con el que puedan construir un futuro.

Estas son solo algunas razones por las que debería estar encantado con la idea de ir a Davao y conocerlos:

  • Davaoeñas, su elegancia, exotismo y naturaleza despreocupada te harán sentir cómodo y feliz de estar con ellos durante tu experiencia de citas internacionales.
  • Que estén buscando a un hombre como tú debería hacerte sentir increíblemente afortunado. Que de hecho haya cientos de Davaoeñas en nuestras redes sociales que te están buscando debería hacerte sentir extasiado.
  • Las personas dedican tiempo a lo que aman y a lo que quieren lograr. Davaoeñas quiere lograr una relación feliz, un matrimonio feliz y amar a su esposo. Esto no es solo conceptual. Las mujeres filipinas de Davao consideran que encontrar a su marido y formar una familia es el hito más importante de su vida.
  • Los davaoeñas aprecian las piezas simples e importantes de la vida. Para los Davaoeñas que asisten a nuestras reuniones sociales, la parte más importante de su futuro es la fidelidad.

Las mujeres filipinas solteras en nuestras reuniones sociales informan constantemente sobre el rasgo que encuentran más atractivo en un hombre: la lealtad. En su país, la infidelidad masculina es omnipresente. Cuando una mujer de Davao encuentra al hombre bueno y leal que ha estado buscando, no hay nada que le impida invertirlo todo en la relación, incluida la distancia.

¡Por qué las mujeres de Davao están interesadas en UD.!

  • Las mujeres filipinas valoran la madurez por encima de todo, excepto la fidelidad. Para un soltero filipino, sin embargo, han observado que estos dos rasgos generalmente se encuentran juntos.
  • Una mujer filipina siempre se centra en la familia. ¡Todo lo que le falta para comenzar ese viaje hacia la felicidad doméstica es unirse a ti!
  • Las damas de Davao están fascinadas con la idea de tener un amor extranjero. Estarán fascinados, pendientes de cada palabra para comprenderte mejor.
  • Las mujeres filipinas perciben que los hombres occidentales provienen de culturas muy diferentes a las suyas. Ser más caballeroso y caballeroso son a menudo rasgos que asocian contigo.

Las mujeres filipinas también suelen estar encantadas con la vida en diferentes países y estarían encantadas de saber más sobre ti, tus antecedentes y cómo es tu día.

¿Por qué la Ciudad de Davao?

Davao women are waiting to meet you!

Más allá de las propias mujeres de Davao, la ciudad no decepciona. La tercera ciudad más grande de Filipinas tiene mucho que ver y hacer durante las partes más turísticas de su gira romántica.

Abundan las hermosas playas de arena blanca, los complejos turísticos isleños y los lugares de interés cultural. El Eden Nature Park te dejará sin aliento. Luego puede recuperarlo mientras disfruta del aire enrarecido del pico más alto de Filipinas, el monte. Apo.

Los greens cerrados de People's Park son un lugar excelente para un enlace que pasea. El Philippine Eagle Center tampoco puede quedarse atrás para una cita en la que te sumerges en la naturaleza con una dama de Davao. En Davao también le esperan tiendas, restaurantes y entretenimiento de primer nivel.

La rica cultura de Davao muestra la influencia de China, España y Japón con celebraciones durante todo el año. El más grande es el Festival Kadayawan, de renombre internacional, que celebra la belleza de la naturaleza.

Se puede encontrar una mezcla igualmente única de influencias en los rostros de las mujeres de Davao que conocerás en tu gira romántica. Su impresionante apariencia te hará celebrar una variedad diferente de la belleza de la naturaleza.

Las mujeres filipinas están esperando

  • Dos grandes eventos sociales con invitación específica y completamente atendidos
  • Alojamiento en hoteles de clase mundial en Davao, Filipinas
  • Presentaciones personales ilimitadas
  • Servicio de recogida en el aeropuerto
  • Desayuno diario
  • Un recorrido de orientación por la ciudad y el área del hotel
  • Hospitalidad y orientación las 24 horas de nuestro personal del tour
  • Servicios de interpretación complementarios internos en nuestras oficinas
  • 1 mes de Membresía Platinum (valor de $ 95.00)
  • Publicación "The Foreign Bride Travel Guide" (valor de $ 25)

Nuestras reuniones sociales, donde llegan cientos de mujeres filipinas, vestidas con sus mejores galas, con la esperanza de conocer al hombre con el que quieren estar, son realmente indescriptibles.

Si bien nuestros viajes en grupo son inmensamente populares entre los hombres internacionales y las mujeres de Davao, también ofrecemos recorridos por clubes durante todo el año para aquellos interesados ​​en una experiencia individual de citas internacionales.

Simplemente lea nuestros testimonios a continuación para ver cuánto pueden ser una experiencia que cambia la vida de nuestros viajes y eventos sociales en Cebú:

"Bendito año nuevo po. Fue un año muy generoso para nosotros, Joe y yo. Muy buena relación, sociedad. ¡Todo! Realmente me respeta con mucho amor y cariño. También tiene una muy buena y gran familia.

Wala na po akong masabi, tengo tanto que una mujer quiere. Tengo una Boda tanto civil como en la iglesia. El vestido de novia de mis sueños era bastante caro. Joe eligió un vestido con broche de diamantes en la parte delantera y trasera combinado con una hermosa pulsera y pendientes. Tengo una familia y una comunidad muy buenas y unos hijastros maravillosos. La única clave es ser genuino, bueno, fiel y estar siempre agradecido a DIOS. Joe y yo siempre trabajamos juntos. Estoy cubierto ahora po sa tanan na naa niya incluso me involucró en su negocio y me enseñó muchas cosas. Una vez más, no puedo pensar lo suficiente para agradecerle tanto a AFA Filipinas. Siempre es bueno seguir las reglas de la oficina, tener paciencia y esta empresa está protegiendo a las mujeres de Filipinas, guiándonos para convertirnos en buenas personas y tener una vida mejor que antes. Le deseo buena salud, señora Helen, y más bendiciones para usted y su personal".

Joe y Lori Warren

"¡Uno de los momentos más destacados de mi vida! ¡No puedo cantar tus alabanzas lo suficiente! La hábil facilitación de tal evento por usted y su increíble, extraordinario y cálido personal fue insuperable. Me impresionó muchísimo lo impecables que fluyeron las cosas de principio a fin. Los pacientes que usted y su personal exhibieron fueron excelentes, realmente un consuelo para el grupo de hombres que acompañé en el recorrido. El tiempo que pasé allí en Davao del 14 al 20 de marzo de 2013 con usted, su personal y más de 200 hermosas mujeres filipinas ha tenido y seguirá impactando mi vida desde ese día en adelante. La experiencia está siempre presente en mi mente. Mi amiga Lenj (espero haber escrito su nombre correctamente) estuvo excelente. Si no encontré a mi compañera de vida durante esta gira, la quiero como mi amiga cuando regrese para la próxima. Creo que encontré a quien estaba buscando, pero el tiempo dirá si ha encontrado lo que buscaba. Una cosa que sé con certeza es que hay una mujer en Davao que está lista para el diluvio de amor y afecto que tengo para ofrecer, y que ella también ofrece."

¿Por qué esperaría para ver lo que las mujeres Davao y Davao tienen para ofrecer? ¡Regístrese hoy!

Premios de AFA

¡Ganador 5 veces!

Idate Mejor Agencia Internacional de Citas 2019 2019 Mejor
Agencia Internacional de Citas
2018 Mejor Programa de Afiliados 2018 Mejor Programa de Afiliados
2016 Mejor Sitio de Citas de Nicho 2016 Mejor Sitio de Citas de Nicho
Laureado Idate. Mejor sitio de citas nicho 2014 2014 Mejor
Sitio de Citas de Nicho
Laureado Idate. Mejor programa de afiliados 2014 Mejor Programa de Afiliados
2014
Kontaktinformation

Copyright © 1995-2021