• Date Single Asian Women for Marriage
  • Date Single Asian Women for Marriage
  • Date Single Philippine Women for Marriage
  • Date Single Ukraine Women for Marriage
  • Date Single Ukraine Women for Marriage
  • Date Single Ukraine Women for Marriage
  • Date Single Ukraine Women for Marriage
  • Date Single Ukraine Women for Marriage
  • Date Single Latin Women for Marriage
  • Date Single Latin Women for Marriage

Problemas de Citas Interraciales

Para obtener más información sobre las citas interraciales, también mire este video:

Show # 042: Diversidad étnica en las citas internacionales - Desafíos y oportunidades interaccionales y culturales

Cientos de hombres de diversas etnias están teniendo éxito a través de A Foreign Affair. En este programa, el presentador John Adams analiza las oportunidades y los desafíos que los hombres étnicamente diversos pueden enfrentar al buscar una novia extranjera. Descubrirá cómo se sienten las mujeres extranjeras al respecto y escuchará a hombres que lo han experimentado de primera mano y han tenido éxito. Vea una transmisión de video EN VIVO desde una de nuestras oficinas en el extranjero. Escuche lo que varias de las mujeres tienen que decir sobre este tema.


También encontrará más información y testimonios de primera mano sobre este tema en nuestro

Centro de video y medios

De vez en cuando nos preguntan si las citas interraciales son un tema / problema en países como Rusia, Ucrania, Colombia, etc. La respuesta general a esa pregunta es no. Trabajamos con un grupo diverso de hombres y mujeres y no hemos experimentado problemas relacionados con las citas interraciales. Por ejemplo, recientemente realizamos una gira a Odessa, Ucrania y tuvimos, como de costumbre, un grupo diverso de hombres. La mayoría eran caucásicos, pero también había hispanos, asiáticos y afroamericanos. Las mujeres en los eventos sociales estaban mucho más interesadas en cómo eran los hombres, la forma en que actuaban, lo que decían y quiénes eran, que simplemente el color de su piel.

Es cierto que Rusia y Ucrania en general han tenido muy poca experiencia en el trato con otras razas como los hispanos y los afroamericanos. Son algo ingenuos e ignorantes del tema de las relaciones raciales, especialmente los problemas de las citas interraciales, con los que aquí en los Estados Unidos hemos luchado durante años. He notado a lo largo de los años que la mayoría de las mujeres tratan a estos hombres como si fueran hombres caucásicos. De hecho, en todo caso, un hombre afroamericano en Rusia o Ucrania puede incluso tener una ligera ventaja debido a su raza porque muchas de las mujeres no han tenido mucha interacción con los afroamericanos y les resulta muy interesante simplemente conversar con ellas. . Hay algunas mujeres que prefieren no salir con hombres fuera de su raza y si eso es lo que prefieren, está bien, sin duda es su prerrogativa. Sin embargo, me he dado cuenta de que incluso esas mujeres son amables y nunca le han faltado el respeto a nadie, independientemente de su raza.

Vemos bastantes citas interraciales y matrimonios interraciales con nuestras giras latinas y asiáticas. Una vez más, al igual que Rusia y Ucrania, realmente no ha habido ningún problema, las parejas parecen estar bien y el tema de la raza realmente parece no ser un problema.

Por mi parte, puedo decir que me ha honrado trabajar a lo largo de los años con el alto nivel de hombres y mujeres que se benefician de nuestros servicios. Debe tener una mentalidad algo diferente o progresiva para estar tan concentrado en encontrar a la persona adecuada con quien pasar el resto de su vida, independientemente de su raza, religión o ubicación geográfica, que buscará por todo el mundo y no simplemente conformarse con la persona de al lado. Ha sido una carrera extremadamente gratificante para mí hasta ahora, y espero con ansias el futuro y ayudar a otros a encontrar su pareja perfecta.

Testimonios en video

Imagen de contenido de video interracial

Las mujeres peruanas son realmente agradables ...

Imagen de contenido de video interracial

Nunca había visto tantas mujeres hermosas ...

Imagen de contenido de video interracial

Quedé muy impresionado con los servicios ...

Premios de AFA

¡Ganador 5 veces!

Idate Mejor Agencia Internacional de Citas 2019 2019 Mejor
Agencia Internacional de Citas
2018 Mejor Programa de Afiliados 2018 Mejor Programa de Afiliados
2016 Mejor Sitio de Citas de Nicho 2016 Mejor Sitio de Citas de Nicho
Laureado Idate. Mejor sitio de citas nicho 2014 2014 Mejor
Sitio de Citas de Nicho
Laureado Idate. Mejor programa de afiliados 2014 Mejor Programa de Afiliados
2014
Kontaktinformation

Copyright © 1995-2021