• Data Mulheres asiáticas solteiras
  • Data Mulheres asiáticas solteiras
  • Data únicas mulheres Philippine
  • Data únicas mulheres ucraniano
  • Data únicas mulheres ucraniano
  • Data únicas mulheres ucraniano
  • Data únicas mulheres ucraniano
  • Data únicas mulheres ucraniano
  • Data Solteira Latina Mulher
  • Data Solteira Latina Mulher

¿Tiene una Opinión Sobre su Experiencia?

Si puede dejar buenas o malas noticias sobre nuestro sitio web, nos encantaría publicar sus comentarios en nuestro tablón de anuncios.

Contáctenos

Por favor, deje cualquier comentario que desee que publiquemos.

A la gente maravillosa de Daily News For Love

Me quito el sombrero ante ti. Ustedes son geniales. Estoy feliz de haber usado su servicio. Soy el tipo de hombre que cree en la fe y que todo sucede por una razón. Por casualidad, navegué por la red y encontré su sitio web. No sabía qué pensar al principio, algo asustado ... Decidí irme, fui y comparé tus sitios con otros sitios en la web, de lejos eres el mejor. Demuestras mucho carácter y eres muy sincero. Las mujeres son hermosas. Estoy orgulloso de haber encontrado su sitio web.

Jimmy Gracias y que Dios los bendiga a todos.

Querido Daily News For Love.

Olga (1912) y yo queríamos agradecerles por el servicio que están brindando. Como resultado de su sitio de Internet, ambos encontramos a la persona con la que estábamos soñando. Comenzamos a escribirnos el uno al otro en la primavera del año pasado. A medida que nos correspondíamos, comenzamos a conectarnos a través de cartas y pronto nos encontramos en largas conversaciones telefónicas. Nos acercamos más y en julio nos conocimos cara a cara por primera vez en París, Francia. Ambos pasamos la mejor semana de nuestras vidas allí, ya que el romance estaba en el aire. Al final del viaje, le pedí que se casara conmigo.

Pasarían casi 6 meses hasta que nos volviéramos a ver debido a los procedimientos de inmigración. Sin embargo, valió la pena la espera. Llegó a los Estados Unidos en enero y, después de pasar un tiempo juntas, nos casamos el día de San Valentín y hemos sido felices desde entonces. Todavía nos sorprende a los dos que encontremos las otras mitades de nuestras almas al otro lado del mundo.

Entonces, para sus otros clientes que buscan a la mujer de sus sueños, ¡les aconsejo que se arriesguen! Lo peor que puede pasar es que pierda el precio de una dirección. Lo mejor es la oportunidad de encontrar el amor verdadero.

Sinceramente,

Jeff y Olga PD (de OLGA) Tengo el mejor marido del mundo. ¡¡¡Gracias!!!

Hola, vi tu oferta de enviarte un correo electrónico y contarte sobre tu sitio, así que pensé que lo haría. Me he encontrado con muchos sitios de romances extranjeros mientras navegaba por la web. El tuyo, POR LEJOS, es el mejor. Es el más fácil de usar y tiene las mejores funciones.

¡Sigan con el buen trabajo!

Mike

Solo quería dejar una breve nota de agradecimiento.

Le he escrito a un total de nueve mujeres de su servicio. Recibí cinco respuestas hasta la fecha y sigo manteniendo correspondencia con tres de ellas. Una de las mujeres se está volviendo muy especial para mí. Podemos mantener correspondencia por correo electrónico y esto hace que sea un poco más fácil conocernos. En poco más de dos meses nos hemos enviado 200 correos electrónicos entre nosotros. Planeamos hablar por teléfono por primera vez este fin de semana. Si bien la distancia entre EE. UU. Y Filipinas es grande, parece que nos acercamos cada vez más.

Gracias por brindar un servicio honesto y por cumplir lo que promete.

Bill

Solo una nota para agradecerle su marketing inteligente y de buen gusto y su excelente servicio. A Foreign Affair no me ha hecho ninguna promesa que no haya cumplido. Definitivamente aprovecharía uno de sus recorridos por San Petersburgo antes de considerar cualquiera de los otros anunciados. He utilizado diferentes servicios de forma intermitente durante los últimos 3 años, ¡y el tuyo ha sido el mejor! Actualmente estoy manteniendo correspondencia con dos mujeres que conocí a través de A Foreign Affair, pero ninguna está lo suficientemente cerca de San Petersburgo. Oksana, se mudó a Chicago hace cinco meses y me visitará en dos semanas. Sveta, vive en Ekaterinberg, y estoy especialmente enamorado de ella. Sveta y yo podemos encontrarnos en Praga esta primavera, si ella no puede venir aquí, o yo no puedo ir a Ekaterinberg. Ambos me parecen una muy buena pareja. Ambos hablan y escriben un inglés aceptable. Espero determinar cuál de ellos es mejor para los dos en los próximos meses, y puede eliminar uno de ellos de su lista de forma permanente. Nunca tuve un porcentaje más alto de mujeres dulces y atentas que me respondieran desde cualquier otro servicio. Usted hace un excelente trabajo administrando las listas y su sitio Web es el mejor. Creo que el servicio de larga distancia que promueve es la mejor oferta disponible actualmente para Rusia. Deseo que A Foreign Affair siga teniendo éxito durante el próximo año. ¡Sigan con el buen trabajo!

Michael

Hola chicos,

He mirado otros sitios "personales" y he decidido que el tuyo es, con mucho, el mejor. Sólo quería hacerte saber. Ten un excelente fin de semana.

Tom

Estimados señores,

Me gustaría agradecerles a todos ustedes en A Foreign Affair por el maravilloso servicio y la dedicación que está brindando felicidad a muchas personas de diversas culturas. Sé por mí mismo que ciertamente me voy a casar con una hermosa dama (si acepta), que una vez más ha traído felicidad a mi vida. Y es todo gracias a ustedes tan bien hecho una vez más, ciertamente apoyo los objetivos y metas propugnados por A Foreign Affair.

Andy

Hello John,

Thank you for your understanding, I do appreciate your service and the fine work that you are doing to help some of us single men to find that special someone to spend our lives with. Your service should be commended for the job that it has done for me so far. I was sincere about the woman that I wrote you about and I appreciate your time and effort in granting me a new address for another try. I will not forget it. I have already passed on the web sight to my co-workers and some have expressed an interest in your service. I would like you to know that I was approached by another service and the lowest cost they would offer me was 1 address bi-monthly was $500.00. I could not believe my ears and I was shocked to say the least. I have begun a new campaign for your company and the best part is that I did receive my second of 5 letters thanks again,

Paul

Dear A Foreign Affair,

"Your service is very recommendable. A few hours after ordering the adresses I already receive them. After writing only one (!) letter I got an answer from a very educated and charming Philippine lady. And the many helpfull hints were also very usefull. Very good experiences without exceptions. Congratulation to your service: If there is one on the Internet I can recommend without any doubts then it is certainly yours!"

Marco D., Switzerland

¡Hola!

Gracias por la respuesta. Encontré a la mujer de mis sueños, Espero que puedas unirnos, Mis gemelos están interesados ​​en la gimnasia, y ella también. Y ella es muy hermosa, espero que quiera casarse y venir a los Estados Unidos ... Lo siento pero ella es la indicada ... Significaría muchísimo para mí conocerla y, con suerte, casarme. ella ... Sé que suena extraño solo por una imagen, pero cuando sabes, lo sabes.

<×Gracias

por toda tu ayuda .... Tim su número es 1376 Que hermosa dama .... Espero que ella quiera venir aquí y comenzar una relación honesta, amorosa y afectuosa .... Bueno, Gracias de nuevo, eres genial ....

Hasta luego,

Bulletin Board Images

Esta es la mujer con la que se enamoró

Hola !!!

Gracias por ayudarme a encontrar a la mujer de mis sueños. Recibí la dirección al número 1066 el 2 de agosto y el 22 de septiembre la conocí en Filipinas (eso es rápido, ¿eh?). Después de ver su foto en la red, supe que ella era la indicada. Y lo curioso es que soy el único al que ella respondió. Conocí a su familia en su ciudad natal y luego fuimos a Boracay y lo pasamos muy bien (aunque su madre estaba con nosotros como chaperona). Voy a volver en diciembre para pasar Navidad y Año Nuevo con ella. Ella es la mujer con la que quiero pasar el resto de mi vida y siente lo mismo. Es una mujer verdaderamente maravillosa y la amo mucho. Me gustaría recomendarle a cualquiera que no esté seguro acerca de este servicio que lo pruebe porque podría cambiarle la vida.

Gracias nuevamente por su ayuda.

Matt de SUECIA.

 

Bulletin Board Images

Esta es la mujer con la que se enamoró

Gracias por tu gran interés. Mi experiencia con su servicio ha sido realmente positiva. En cuanto a los resultados, escribí ocho cartas y recibí seis respuestas. Dado que no soy ni rico ni excepcionalmente guapo, esto debe considerarse un éxito. En este contexto, no puedo excluir la posibilidad de que mi ciudad de residencia (París) tenga una atracción más romántica que, digamos, Oskosh, WI..

Hans Christiansen

Hola,

Me gustaría que me enviara mi dirección de # 1956. Soy un suscriptor platino.

Salgo el viernes 9 de febrero de 1996 hacia Rusia, por lo que probablemente esta sea la última dirección que pediré. Sin embargo, debo decirle que ha sido un verdadero placer utilizar su servicio.

¡Te haré saber lo que sucede!

David Booth

Ron,

Espero poder participar en su servicio. Desde la última vez que envié un correo electrónico, he tenido la oportunidad de escanear la red utilizando más de 180 motores de búsqueda y escanear en más de 8 países fuera de los Estados Unidos. Leí las páginas de inicio de unas 30 organizaciones diferentes (y cuando me refiero a las páginas de inicio, también me refiero a sus respectivos enlaces a otras páginas que describen sus diversos servicios, tarifas y opciones disponibles para los clientes [usualmente 5-10 enlaces para cada uno]). Investigo todo lo que me interesa en la mayor medida posible, como puedes ver. No repasé cada detalle en cada uno de estos servicios (incluido el tuyo), pero escaneé lo suficiente para tomar mis decisiones finales. He decidido que me voy con 4 empresas distintas en mi búsqueda de compañerismo. Sin embargo, en este momento, estoy utilizando otras empresas para la traducción de cartas y los servicios de correo.

Voy con Foreign Affair por contactar primero a las mujeres. Francamente, después de escanear a las damas en los servicios, algunas de las cuales estoy seguro de que vi más de una vez, no me impresionó. No es que las damas se presentaran más de una vez, era cómo se presentaban. Tuve que pasar por varias selecciones de menú para obtener lo que quería ver o tuve la oportunidad de ver solo una persona a la vez. Además, sus páginas no resultaban atractivas. Sus páginas están bien diseñadas y son atractivas a la vista, en mi opinión. Además, debo decir que las mujeres de su base de datos parecen más hermosas que las de otros servicios. Probablemente sea mi computadora, pero no lo sé.

Además, el suyo fue el primer servicio de presentación con el que tropecé accidentalmente cuando comencé mi búsqueda en la red. Algo dentro de mí me decía que debería ir con A Foreign Affair en mi búsqueda de relaciones y no considerar a "los otros". Sin embargo, no quería limitar mis opciones, así que fui en contra de mi intuición y pasé los siguientes días buscando en la red "al otro". Después de toda esta diligencia debida, volví al punto de partida, a A Foreign Affair. No es frecuente que me impresione así y no es frecuente que escriba así, declarando lo que pienso al respecto con tanto detalle.

Bueno, solo tengo una preocupación después de todo esto. He escaneado sus páginas pero no he podido encontrar algo que me interese, o tal vez me lo perdí en mi búsqueda. Me gustaría saber si su servicio prevé la publicación de un anuncio personal, o un artículo similar, en periódicos de los países de la CEI. Por favor avíseme ya que estoy interesado en este y otros servicios.

Gracias nuevamente por la oportunidad que brinda. Espero que trabajemos juntos en común. Muchas gracias.

Norm Boydstun

Solo una nota para agradecerle su marketing inteligente y de buen gusto y su excelente servicio. A Foreign Affair no me ha hecho ninguna promesa que no haya cumplido. Definitivamente aprovecharía uno de sus recorridos por San Petersburgo antes de considerar cualquiera de los otros anunciados. He utilizado diferentes servicios de forma intermitente durante los últimos 3 años, ¡y el tuyo ha sido el mejor! Actualmente estoy manteniendo correspondencia con dos mujeres que conocí a través de A Foreign Affair, pero ninguna está lo suficientemente cerca de San Petersburgo. Oksana, se mudó a Chicago hace cinco meses y me visitará en dos semanas. Sveta, vive en Ekaterinberg, y estoy especialmente enamorado de ella. Sveta y yo podemos encontrarnos en Praga esta primavera, si ella no puede venir aquí, o yo no puedo ir a Ekaterinberg. Ambos me parecen una muy buena pareja. Ambos hablan y escriben un inglés aceptable. Espero determinar cuál de ellos es mejor para los dos en los próximos meses, y puede eliminar uno de ellos de su lista de forma permanente. Nunca tuve un porcentaje más alto de mujeres dulces y atentas que me respondieran desde cualquier otro servicio. Usted hace un excelente trabajo administrando las listas y su sitio Web es el mejor. Creo que el servicio de larga distancia que promueve es la mejor oferta disponible actualmente para Rusia. Deseo que A Foreign Affair siga teniendo éxito durante el próximo año. ¡Sigan con el buen trabajo!

Michael

Hola chicos,

He mirado otros sitios "personales" y he decidido que el tuyo es, con mucho, el mejor. Sólo quería hacerte saber. Ten un excelente fin de semana.

Tom

Estimado Ron,

Fue un puro accidente cuando descubrí su sitio web. ¡Estaba buscando algo en Yahoo! no relacionado con su negocio. Uno de los listados era un breve resumen de su servicio.

Al principio, pensé, pero no lo sé.

Además, el suyo fue el primer servicio de presentación con el que tropecé accidentalmente cuando comencé mi búsqueda en la red. Algo dentro de mí me decía que debería ir con A Foreign Affair en la búsqueda de mi relación y no considerar a "los otros". Sin embargo, no quería limitar mis opciones, así que fui en contra de mi intuición y pasé los siguientes días buscando en la red "al otro". Después de toda esta diligencia debida, volví al punto de partida, a A Foreign Affair. No es frecuente que me impresione así y no es frecuente que escriba así, declarando lo que pienso al respecto con tanto detalle.

Bueno, solo tengo una preocupación después de todo esto. He escaneado sus páginas pero no he podido encontrar algo que me interese, o tal vez me lo perdí en mi búsqueda. Me gustaría saber si su servicio prevé la publicación de un anuncio personal, o un artículo similar, en periódicos de los países de la CEI. Por favor avíseme ya que estoy interesado en este y otros servicios.

Gracias nuevamente por la oportunidad que brinda. Espero que trabajemos juntos en común. Muchas gracias.

Norm Boydstun

Solo una nota para agradecerle su marketing inteligente y de buen gusto y su excelente servicio. A Foreign Affair no me ha hecho ninguna promesa que no haya cumplido. Definitivamente aprovecharía uno de sus recorridos por San Petersburgo antes de considerar cualquiera de los otros anunciados. He utilizado diferentes servicios de forma intermitente durante los últimos 3 años, ¡y el tuyo ha sido el mejor! Actualmente estoy manteniendo correspondencia con dos mujeres que conocí a través de A Foreign Affair, pero ninguna está lo suficientemente cerca de San Petersburgo. Oksana, se mudó a Chicago hace cinco meses y me visitará en dos semanas. Sveta, vive en Ekaterinberg, y estoy especialmente enamorado de ella. Sveta y yo podemos encontrarnos en Praga esta primavera, si ella no puede venir aquí, o yo no puedo ir a Ekaterinberg. Ambos me parecen una muy buena pareja. Ambos hablan y escriben un inglés aceptable. Espero determinar cuál de ellos es mejor para los dos en los próximos meses, y puede eliminar uno de ellos de su lista de forma permanente. Nunca tuve un porcentaje más alto de mujeres dulces y atentas que me respondieran desde cualquier otro servicio. Usted hace un excelente trabajo administrando las listas y su sitio Web es el mejor. Creo que el servicio de larga distancia que promueve es la mejor oferta disponible actualmente para Rusia. Deseo que A Foreign Affair siga teniendo éxito durante el próximo año. ¡Sigan con el buen trabajo!

Michael

Hola chicos,

He mirado otros sitios "personales" y he decidido que el tuyo es, con mucho, el mejor. Sólo quería hacerte saber. Ten un excelente fin de semana.

Tom

Estimado Ron,

Fue un puro accidente cuando descubrí su sitio web. ¡Estaba buscando algo en Yahoo! no relacionado con su negocio. Uno de los listados era un breve resumen de su servicio.

Al principio, pensé que debía ser algún tipo de material "pornográfico" o un tipo de estafa muy inteligente.

Me tomó un tiempo entender que este negocio generalmente está en alza, y para que lo use seriamente. Compré una membresía platino en diciembre de 1997 y seleccioné una veintena de sus listas para escribir. Casi la mitad me respondió.

La primera respuesta fue por teléfono: "Soy Anna, llamando desde Rusia ..."

Las cosas progresaron y ella vendrá aquí para una visita en las próximas semanas. (Aunque nunca ha estado en los Estados Unidos, tiene una visa válida, no una "visa de prometida")

Pero a mi punto: todo lo que incluyó en su publicación fue preciso, incluida su habilidad en inglés.

Tengo un título bastante elevado, pero básicamente soy un vendedor profesional, así que abordé la idea de encontrar un nuevo compañero de vida como lo haría con un negocio. Pensé cuidadosamente en los criterios que me interesaban y utilicé su motor de búsqueda. Parece que la encontré.

Cuando te llamé el invierno pasado, me diste un consejo realmente útil y lo acepté. Escribí muchas cartas [2 1/2 páginas, mecanografiadas, 3 fotos] y probablemente he tenido 15 horas o más de conversaciones telefónicas.

Desde que comencé esta búsqueda, he revisado todos los sitios web que pude encontrar y, como saben, hay más de cien. Pero casi ninguno es de tu calidad. Si alguien me preguntara sobre A Foreign Affair, esto es lo que le diría que encontré:

  1. Tiene una base de datos de mujeres maravillosamente grande y muy diversa. (Mi criterio de búsqueda era de 36 a 41 años, casado anteriormente, uno o más hijos [de cualquier edad], inglés conversacional, además de preferencias de altura / peso). Su competencia está demasiado sesgada hacia mujeres muy jóvenes.
  2. Las páginas de su perfil se cargan rápidamente. Algunos de sus competidores son AGONIZABLEMENTE lentos. (Y algunos de sus "motores de búsqueda" son casi inútiles).
  3. Tu disposición para dar algunos consejos por teléfono fue considerada y tienes una experiencia personal para compartir.
  4. Su tiempo de respuesta para atender las solicitudes es excelente. En algunos casos, sus competidores demoran hasta una semana y los envían por correo.
  5. Algunos sitios son tan aficionados que es ridículo.
  6. El sitio web de A Foreign Affair es tan completo que tiene todo lo que uno podría desear. (Y no recuerdo haber visto ningún error ortográfico)
  7. Su precio es justo y competitivo.
  8. Tengo confianza en que las mujeres que retratas son reales. En algunos sitios, realmente sospecho que hay "timbres".
  9. Las páginas de perfil individuales que produce son absolutamente las mejores. Excelente fotografía en su mayor parte, carga rápida, generalmente con más de una foto, e información detallada sobre la persona retratada.
  10. Algunos de los "hechos" y "consejos" de otros sitios son simplemente erróneos. Simplemente no saben de qué están hablando. Tuve un par de problemas con el servicio de correo ruso y ucraniano, pero fueron pocos. (El invierno pasado, me enseñé a leer y escribir ruso [aunque mi vocabulario es todavía infantilmente pequeño], así que he escrito las letras tanto en inglés como en ruso. Ambas pasan por ...) Puedes usar esta carta como referencia.

Hiciste lo que dijiste que hacías, en tu sitio web y por teléfono. El resto dependía (y depende) de mí.

Si usa esta letra, use solo mi nombre y cambie el nombre de la dama.

Saludos cordiales,

Pete P. 57 años Chicago

Hola,

Vi su oferta de enviarle un correo electrónico y contarle sobre su sitio, así que pensé que lo haría. Me he encontrado con muchos sitios de romances extranjeros mientras navegaba por la web. El tuyo, POR LEJOS, es el mejor. Es el más fácil de usar y tiene las mejores características. ¡Sigan con el buen trabajo!

Mike

Estimados todos en A Foreign Affair, me gustaría agradecer a su organización. Nunca antes había recibido tanto correo de todo el mundo de tantas mujeres. Me rompe el corazón el no poder responder a todos ellos. El tiempo y los costos postales serían fenomenales. Si tuviera un agravio serían las cartas de las mujeres, hacen tonterías como enviar una carta espléndida y luego se olvidan de escribir un remitente o lo hacen pero necesitas una máquina descifradora para decodificarla. Envían fotografías brillantes pero escriben en su propio idioma, de nuevo si tan solo tuviera una máquina decodificadora a mano.

Atentamente, Trevor J.

Estimado Sr. Adams:

Me complace compartir que nos casamos el 30 de enero de 2003 en Waterloo, Iowa. ¡Gracias por el servicio brindado por su empresa, que nos permitió encontrarnos!

Atentamente,

Tom y Yuliana

Juan

como miembro de la gira de marzo de 2002, odessa, solo quiero informarles que elena, a quien conocí en la gira, y yo nos casaremos el 15 de marzo. Gracias por ayudar en este esfuerzo.

Grover M.

Muchas gracias por su atención a este asunto. Estoy seguro de que esto la hizo muy feliz, ya que estaba muy contenta con las rosas que le entregó.

Realmente creo que su servicio es excelente: servicio al cliente, tiempo de respuesta y obsequios / productos.

Agradezco especialmente su atención personalizada a mi consulta.

¡Gracias, de nuevo, por todo!

Jim

John, estoy tan feliz de que brindes este maravilloso servicio, no pude encontrar una hermosa joven aquí en Estados Unidos que me diera la hora del día. Sin su servicio no habría encontrado a esta hermosa joven con la que estoy comprometido. Hubiera tenido que conformarme con alguien que realmente no quería o estar solo por el resto de mi vida. Si un hombre es sincero y decide qué tipo de mujer está buscando antes de irse, puede encontrar a la chica de sus sueños con sus giras románticas, Dios los bendiga y sigan con el buen trabajo !!! No podría estar más feliz.

Atentamente,

Dale K.

AJ,

Gracias por hacer un buen trabajo con mi regalo para Katya. ¡Su reacción fue mucho mejor de lo que esperaba! ¡Habría valido el doble del costo ya que la carta que me envió fue realmente increíble! ¡No esperaba tal reacción! Gracias de nuevo por un buen trabajo y cuando le envíe otro regalo volveré a contar contigo en el futuro.

Atentamente,

David B.

Hola

Mi nombre es Leif, vivo en Norrk & ouml; ping, Suecia. Usé su servicio de obsequios el 27/9 y fue para enviar mi obsequio a mi prometida Natalia. Me envió por correo electrónico las fotos de mi regalo (era un ramo de rosas rojas y un pequeño osito de peluche) y su respuesta fue: "¡¡Es el ramo de rosas rojas más hermoso que he visto en mi vida !!"

¡Cuando vi las fotos, estuve completamente de acuerdo con ella! Gracias por su buen servicio.

Saludos cordiales

Leif

CHRIS,

Gracias por su pronta atención a mi consulta con respecto a un reembolso. Recibí un cheque de reembolso el lunes pasado.

Estoy tan impresionado con todos en AFA que me siento fuertemente obligado a continuar mi búsqueda para encontrar y casarme con una dama de Europa del Este.

¡No confío en ningún otro negocio de "presentación", punto !, sino en AFA. Por lo tanto, seguiré utilizando sus servicios, siempre que surja la necesidad.

De nuevo, mi más sincero agradecimiento. Por favor continúen con el gran trabajo que están haciendo.

JACK

AJ,

Gracias, este es uno de los mejores mensajes que he recibido. Esto parece "el indicado" para mí que nunca hubiera encontrado si no fuera por su servicio. ¡MANTENGA EL BUEN TRABAJO! ¡Gracias por hacer lo que haces!

Bolshoy Spiceba,

Jim

Hola chicos,

Disfruté de una gira contigo todo el verano de 1998. Tatiana y yo nos casamos el 30 de diciembre de 1998. Ha sido maravilloso. Tatiana ahora es ciudadana estadounidense y no podría estar más feliz.

Continúe con su gran trabajo ... Revisamos su sitio de vez en cuando. Las cosas solo mejoran. Sé que hice negocios con los mejores. Es por eso que sigues creciendo y produciendo un buen producto.

GL

PD: Tatiana dice gracias ;}

Esta es una carta en apoyo a los esfuerzos de Gustavo González, en la sucursal de AFA en Costa Rica, una agencia de presentación que empleé hace unos 14 meses para presentarme a la mujer (Tica) que se convertiría en mi esposa.

Sylvia y yo nos casamos felizmente este fin de semana y se lo debo mucho a Gustavo. ¡Gracias! Estoy muy feliz de recomendar a Gustavo ya la sucursal de AFA en Costa Rica. Todo ha funcionado maravillosamente para mí y no puedo imaginar un resultado mejor.

Daniel

John, gran recorrido, y su personal fue muy, muy bueno de arriba a abajo. Recibió todo lo prometido y luego más. El fotógrafo local tomó muchas fotos tanto en la fiesta como en una entrevista. ¿Pueden enviarme el CD de fotos o enviarme un correo electrónico?

Gracias

Tom D.

Estimado servicio al cliente:

Realmente aprecio su pronta atención a mi solicitud, ¡muchas gracias!

Gracias también por sus amables deseos para mi esposa y para mí. Por supuesto, sin su servicio, es posible que nunca hubiera sucedido y dentro de diez días, con motivo de nuestro primer aniversario de bodas, pensaremos en AFA, puede estar seguro.

Continuaremos, como parte de nuestra demostración de aprecio, para recomendar a nuestros amigos la disponibilidad de su espléndido servicio.

Gracias una vez más.

Saludos cordiales

David

Hola Gary,

Me ha sorprendido mucho que en unas horas se haya solucionado todo. Cuando envié mi último correo electrónico, no esperaba que ustedes se tomaran la molestia de buscar ese correo electrónico especial que me enviaron antes.

¡¡¡Así que lo hiciste y más !!! Usted ha resuelto ese problema con mi membresía de platino y debido a usted estaba en el supuesto de que por un bloqueo total de mi computadora también todas las direcciones que había ordenado antes también se fueron. Lo cual era un hecho. Pero no te los pedí, porque pensé que tendría que pagar de nuevo por el trabajo extra que te traerá. Pero nada menos cierto, me las envías gratis. Yo también estoy muy agradecido de ti. Eso es lo que quiero llamar: "Buen servicio a sus clientes"

Y todo escrito en MAYÚSCULAS.

ORLANDO

Le escribía a Irina Z. desde su sitio. Le envié una pequeña cantidad de dinero para que pudiera pagar parte de su costo. Ella devolvió el dinero. (35.00) Debo haberla ofendido con el regalo. Ella no pidió dinero, solo quería ser amable. Escribo esto para que el público sepa que no todas estas mujeres son estafadoras. Ha encontrado otro hombre y planea casarse. Le deseo a ella y a su futuro esposo la mejor de las suertes. Ella será una gran compañera. ¡No porque devuelva el dinero, sino porque, como muchas de estas mujeres, es honesta!

Gracias

Gene

AL DEPARTAMENTO DE MEMBRESÍA, 12 DE JULIO DE 2005

MI NOMBRE ES TIM Y GRACIAS POR SU SERVICIO DE MEMBRESÍA. ES UN SERVICIO MUY PROFESIONAL, BIEN ORGANIZADO Y COMPLETO CON GRAN APOYO SIEMPRE QUE TUVE UNA PREGUNTA O NECESITA AYUDA EN CUALQUIER ASUNTO. MIS PREGUNTAS FUERON RESPUESTAS RÁPIDA Y COMPLETAMENTE. UNA VEZ PERDÍ 100 DIRECCIONES Y USTEDES ME ENVIARON POR CORREO ELECTRÓNICO TODAS AL DÍA SIGUIENTE. GRACIAS A SU SERVICIO, DESPUÉS DE UN POCO MÁS DE UN AÑO, HE PODIDO ENCONTRAR A LA MUJER DE MIS SUEÑOS. ELLA ES UNA HERMOSA JOVEN DE COLOMBIA QUE CREO ES UNA COMBINACIÓN PERFECTA PARA MÍ Y LA MUJER ESPECIAL QUE HE ESTADO BUSCANDO TODA MI VIDA. CREO QUE HAY ALGUIEN, EN ALGÚN LUGAR DE ESTE MUNDO PARA TODOS, INDEPENDIENTEMENTE DE SUS PREFERENCIAS Y LO QUE ESTÁN BUSCANDO, Y SU SERVICIO TIENE UNA DE LAS MEJORES Y GRANDES SELECCIONES DE MUJERES HERMOSAS DE LA QUE CADA HOMBRE DEBERÍA SER PERFECTO PARA ENCONTRARLO Y SOULMATE. MI DAMA ESPECIAL Y YO ESTAMOS HACIENDO PLANES PARA EL MATRIMONIO Y CREEMOS EL VERDADERO AMOR Y FELICIDAD PARA EL RESTO DE NUESTRAS VIDAS. SOMOS MUY FELICES Y CONTENIDOS Y CREO QUE LA PEQUEÑA CANTIDAD DE DINERO QUE GASTÉ EN SU SERVICIO, QUE FUE UNO DE LOS SERVICIOS DE PRECIO MÁS BAJO DISPONIBLES, Y UNO DE LOS SERVICIOS DE MÁS ALTA CALIDAD, VALIO CADA Céntimo que me costó y luego ALGUNOS. ACONSEJARÍA A CUALQUIERA QUE ESTÉ BUSCANDO UNA MUJER ESPECIAL, QUE SE REGISTRE INMEDIATAMENTE Y UTILICE SU SERVICIO SIN DUDA, REALMENTE FUNCIONA. GRACIAS OTRA VEZ Y SIGUE EL BUEN TRABAJO DE LLEVAR AMOR Y FELICIDAD A TANTAS PERSONAS TODOS LOS DÍAS

SINCERAMENTE TUYO,

TIM

Estimado Fred,

Gracias por el manejo oportuno de mi pasaporte; Lo recibí hoy y quiero agradecerles. Prestar atención a los detalles, el seguimiento y la velocidad son cualidades raras en nuestro mundo actual. Me enorgullece decir que exhibe todas esas cualidades. Estoy deseando que llegue mi viaje, poco a poco las cosas van encajando.

Respetuosamente

Gerald R
Bulletin Board Images

Conocí a Jessica en su sitio el 24 de julio de 2003. No tenía idea de cómo establecer una conexión con alguien a más de 13.000 kilómetros de distancia. Vivo en Michigan y Jessica es de Filipinas.

La barrera de la distancia parecía genial, pero rápidamente vi algunas cualidades en Jessica que me gustaron y que finalmente llegué a amar. Es amable, atenta (incluso sabe escuchar), es sencilla, adaptable y ama a su familia.

Jessica y yo nos conocimos un año cuando decidí proponerle matrimonio el 5 de julio de 2004. La interacción del día a día no estaba ahí, pero valoramos muchas de las mismas cosas. Ambos somos católicos por educación y por fe. Esta fe jugó un papel importante al decirnos que deberíamos estar juntos

Nos casamos en su ciudad natal de La Libertad, Negros Oriental el 29 de diciembre de 2004. Casarme en su ciudad natal era su sueño y mi ideal. Toda su familia estaba allí. Y cuando digo todo, me refiero a TODO!

Gracias nuevamente por brindar un foro que ha tenido la influencia más profunda, no solo en la vida de Jessica y de mí, sino también de su familia.

David A. Michigan

¡Hola Bud! Este es Chris de Pensilvania nuevamente. Ayer estuve en la llamada del domingo por la mañana a Kiev y solo quería decir lo maravilloso que fue. ¡Las dos damas fueron absolutamente encantadoras con sus dulces voces y cálidas personalidades! El detalle con el que respondieron las preguntas demostró cuán maduros son en realidad incluso para su corta edad. Son llamadas como esta las que realmente me ayudan a mantener la motivación para encontrar a alguien especial para mí. Estoy seguro de que todos los hombres de la llamada sienten lo mismo. ¡Gracias de nuevo Bud, por toda tu ayuda y aliento!

Atentamente,

Chris B.!

Premios de AFA

¡Ganador 5 veces!

Idate Mejor Agencia Internacional de Citas 2019 2019 Mejor
Agencia Internacional de Citas
2018 Mejor Programa de Afiliados 2018 Mejor Programa de Afiliados
2016 Mejor Sitio de Citas de Nicho 2016 Mejor Sitio de Citas de Nicho
Laureado Idate. Mejor sitio de citas nicho 2014 2014 Mejor
Sitio de Citas de Nicho
Laureado Idate. Mejor programa de afiliados 2014 Mejor Programa de Afiliados
2014
Kontaktinformation

Copyright © 1995-2021