• Data Mulheres asiáticas solteiras
  • Data Mulheres asiáticas solteiras
  • Data únicas mulheres Philippine
  • Data únicas mulheres ucraniano
  • Data únicas mulheres ucraniano
  • Data únicas mulheres ucraniano
  • Data únicas mulheres ucraniano
  • Data únicas mulheres ucraniano
  • Data Solteira Latina Mulher
  • Data Solteira Latina Mulher

Mujeres de Cebú - Tours para Solteros

Ver el horario del Tour por Filipinas

¿Te imaginas una isla tropical con playas de arena blanca y mujeres increíblemente hermosas que hablan tu idioma y están emocionadas de conocer a un hombre como tú?

Deja de imaginar. Se llama Cebu y son mujeres de Cebu.

Cebu women are waiting to meet you!

Cebú es una ciudad llena de mujeres cebúes naturalmente encantadoras que mantienen firmemente los valores tradicionales y sus familias aún más estrictas. En primer lugar, estas impresionantes mujeres de Filipinas te consentirán al hablar inglés mucho mejor que otros asiáticos. Si ella te ama, te consentirá aún más, cuidándote de formas olvidadas en Occidente.

Es innegable la calidez, la preocupación y el aprecio que las mujeres filipinas muestran por los hombres que aman. Su feminidad innata y su enfoque en la familia y el futuro, junto con su belleza que llama la atención, son todos igualmente ineludibles.

No has tenido citas hasta que has probado las citas en el extranjero.

No has amado hasta que un Cebuana te ama.

Philippine Women Hotline Banner Image
Philippine Women Hotline Banner Image mobile

¿Por qué Mujeres de Cebú?

En nuestros recorridos por Cebú, tendrá la oportunidad de disfrutar de las citas internacionales y potencialmente conocer a cientos de estas mujeres asiáticas exóticas deslumbrantes y encantadoras. Estas son solo algunas de las razones por las que eso debería entusiasmarlo:

  • Sus sonrisas, su carisma y su interés te harán sentir especial.
  • El hecho de que estén buscando a un hombre, como tú, te hará sentir increíblemente afortunado.
  • Las cebuanas tienen una comprensión sofisticada de lo que se necesita para que las relaciones funcionen y el nivel de comprensión que se necesita para unir dos vidas.
  • Las cebuanas aprecian las cosas simples e importantes de la vida y, para muchas de las mujeres en nuestros eventos, lo único que realmente quieren es fidelidad.

Las mujeres filipinas solteras en nuestras reuniones sociales nos dicen constantemente lo que más buscan en un hombre: lealtad. En su sociedad, la infidelidad es algo por lo que la mayoría de las mujeres pasan en algún momento. Entonces, cuando una Cebuana tiene un hombre bueno y leal, está realmente agradecida y dispuesta a resolver cualquier problema de relación, incluida la distancia.

¡Por qué las mujeres de Cebú están interesadas en UD.!

  • Aparte de la lealtad, la madurez es uno de los atributos más apreciados por los solteros filipinos.
  • Las mujeres filipinas siempre están enfocadas en la familia, la que ya está en su vida y la que esperan construir con su esposo. Para ellos, la madurez significa un hombre que sabe quién es y está listo para comenzar su propia familia con ella.
  • Las cebuanas están muy abiertas a otras culturas, especialmente a las occidentales, y les emociona la idea de tener un amor extranjero.
  • Las mujeres de Cebú ven a los hombres occidentales como más caballerosos y caballerosos.

Las cebuanas también tienden a estar encantadas con la vida fuera de su país y son muy receptivas a aprender más sobre ti y cómo vives.

¿Por qué Cebu?

Aparte de la propia Cebuana, Cebu es una ciudad fascinante, festiva e histórica de aproximadamente 3 millones de habitantes. Existen numerosos hitos culturales que se pueden disfrutar durante las citas internacionales con su mujer de Cebú, incluidos varios relacionados con el comienzo del catolicismo en Filipinas, que fue el punto final para el primer hombre en dar la vuelta al mundo, Fernando de Magallanes. Cebu también cuenta con tiendas, restaurantes y entretenimiento de clase mundial.

La fiesta principal de Cebú es el festival anual Sinulog en enero, una gigantesca fiesta callejera que celebra la llegada del catolicismo.

La cultura en sí es una mezcla única de influencias filipinas, españolas, chinas y estadounidenses, con un idioma local a juego. También puedes encontrar estas influencias en los rostros de las Cebuanas que conocerás en tu gira romántica, cuya belleza ha sido definida por esta atractiva mezcla de etnias.

¿Por qué Esperar?

Nuestros tours Romance son reconocidos mundialmente por el servicio, el alojamiento y la atención al detalle que brindamos. Incluyen:

  • Dos grandes eventos sociales con invitación específica y completamente atendidos
  • Alojamiento en hoteles de primer nivel en Cebú, Filipinas
  • Presentaciones personales ilimitadas
  • Servicio de recogida en el aeropuerto
  • Desayuno diario
  • Un recorrido de orientación por la ciudad y el área del hotel
  • Hospitalidad y orientación las 24 horas de nuestro personal del tour
  • Servicios de interpretación complementarios internos en nuestras oficinas
  • 1 mes de Membresía Platinum (valor de $ 95.00)
  • Publicación "The Foreign Bride Travel Guide" (valor de $ 25)

Nuestras reuniones sociales, donde llegan cientos de mujeres filipinas, vestidas con sus mejores galas, con la esperanza de conocer al hombre con el que quieren estar, son realmente indescriptibles.

Si bien nuestros viajes en grupo son inmensamente populares entre hombres internacionales y mujeres de Cebú, también ofrecemos recorridos por clubes durante todo el año para aquellos interesados ​​en una experiencia individual de citas internacionales.

Solo lea nuestros testimonios a continuación para ver cuánto pueden ser una experiencia que cambia la vida de nuestros viajes y eventos sociales en Cebú.

"¡Esta experiencia fue realmente abrumadora! ¡Una de las mejores inversiones que hice en mí, en mi vida y en su calidad! Gracias por brindar un servicio tan poderoso que cambia la vida. Usted y su personal están impactando el futuro de tantas personas en un Una manera profundamente positiva en la que su nombre y sus hechos vivirán por generaciones. Estaré en contacto con usted y su personal mientras persigo mi objetivo, ya sea para obtener ayuda con la boda y la visa o con mi asistencia continua. Saben qué, todos ustedes llenar como familia! "

Wilford L

Descubrí que era mi nueva esposa. Ella era una a la que había estado enviando correos electrónicos durante algunos meses. Pero verla en persona selló el trato para mí. De hecho, se levantó y me cantó una canción en uno de los eventos sociales. fueron lo suficientemente amables como para permitirle cantar y ella derribó la casa. Dijeron que le iban a conseguir un dvd de su actuación, eso fue muy atento. Tan pronto como nos casemos, ... la llevaré a "Nashville", fue genial ... Tenías razón, sobre mis preocupaciones de usar la silla de ruedas debido a mi cirugía reciente, no fue un problema. las chicas miraron más allá de eso y miraron al hombre. Nunca me sentí fuera de lugar. Estas mujeres realmente eran las mejores y deberían estar orgullosas de su organización. El hotel era tan agradable como cualquier hotel en Las Vegas en el que me he alojado, y esa es la verdad .. Nos cobraron por todo, excepto quizás por el "aire" que respiramos, pero esa es su cultura y nos adaptamos. el servicio y la comida fue impecable. un verdadero lugar de primera clase para quedarse. Si pudiera. Volvería mañana John. Gracias por una gran experiencia y la pequeña promoción que me pidieron que hiciera en la cinta, fue sincera y verdadera y quise decir cada palabra de esto.

Why would you wait to see what Cebu and Cebu women have to offer? Sign up today!

Premios de AFA

¡Ganador 5 veces!

Idate Mejor Agencia Internacional de Citas 2019 2019 Mejor
Agencia Internacional de Citas
2018 Mejor Programa de Afiliados 2018 Mejor Programa de Afiliados
2016 Mejor Sitio de Citas de Nicho 2016 Mejor Sitio de Citas de Nicho
Laureado Idate. Mejor sitio de citas nicho 2014 2014 Mejor
Sitio de Citas de Nicho
Laureado Idate. Mejor programa de afiliados 2014 Mejor Programa de Afiliados
2014
Kontaktinformation

Copyright © 1995-2021