• Date Single Asian Women for Marriage
  • Date Single Asian Women for Marriage
  • Date Single Philippine Women for Marriage
  • Date Single Ukraine Women for Marriage
  • Date Single Ukraine Women for Marriage
  • Date Single Ukraine Women for Marriage
  • Date Single Ukraine Women for Marriage
  • Date Single Ukraine Women for Marriage
  • Date Single Latin Women for Marriage
  • Date Single Latin Women for Marriage

TOURS DE MUJERES FILIPINAS

La historia de amor filipina de John y Gelly
Imagen de banner de línea directa para mujeres filipinas
Línea directa para mujeres filipinas Imagen de banner móvil
La boda filipina de Jason y Kimberely

Conozca a las hermosas mujeres exóticas de Filipinas. A diferencia de otros países, el inglés es el idioma principal. No se requiere nunca un traductor ya que todas las mujeres hablan inglés. Únase a nosotros para un viaje increíble a las hermosas islas de Filipinas, un paraíso tropical que ofrece dos destinos para elegir, Cebu o Davao. Buscando estabilidad y una base familiar sólida, las mujeres filipinas encuentran más valor en los pretendientes mayores.

Tour de solteros de Filipinas

En la ciudad que elijas, Cebu o Davao , asistirás a dos eventos sociales solo por invitación con hermosas mujeres filipinas que están esperando conocerte. Además de los eventos sociales, nuestro personal profesional se asegurará de que cada momento de su estadía sea lo mejor posible. Desde la organización de fechas hasta la reserva de cenas y la organización de excursiones de un día, nuestro personal estará a su disposición durante toda su estancia.

Las ciudades de Cebu y Davao se encuentran en las provincias más desarrolladas del país y son los principales centros de comercio, comercio, educación e industria en el partes central y sur del archipiélago. Ambos destinos ofrecen hoteles de cinco estrellas (The Agency Cebu Hotel y Casino, The Agency Davao Hotel), playas de arena blanca, campos de golf de clase mundial, centros de convenciones y centros comerciales.

¡Lo único más hermoso que este exuberante paraíso son las mujeres, hermosas, educadas y en busca del amor!

Granjero estadounidense se encuentra con su esposa filipina en Cebú, Filipinas

El Tour para Solteros de Filipinas Incluye:

    Helen - Manager Philippine Operations
  • Dos grandes Sociales con invitación específica y completamente atendidos
  • Alojamiento en hoteles en Davao Filipinas
  • Alojamiento en hoteles en Cebú, Filipinas
  • Presentaciones personales ilimitadas
  • Servicio de recogida en el aeropuerto
  • Desayuno diario
  • Un recorrido de orientación por la ciudad y el área del hotel
  • Hospitalidad y orientación las 24 horas de nuestro personal del tour
  • Servicios de interpretación complementarios internos en nuestras oficinas
  • Membresía Platinum de 1 mes (valor de $95,00 USD)
  • Publicación "The Foreign Bride Travel Guide" (valor de $25 )

Formulario de Reserva de Tour Asiático

Ken Agee Conoce a las hermosas mujeres exóticas de Filipinas Ordene su Tour Asiático

La ciudad de Davao es un lugar de perfecto equilibrio. Es un lugar de ritmo rápido, pero relajado, donde los lujos de la vida cosmopolita complementan la impresionante belleza del aire libre.

1,5 millones de personas ubicadas en la parte sureste de Mindanao. Es una de las ciudades más grandes del mundo en términos de superficie terrestre, con una superficie de 943 millas cuadradas (2.443,61 kilómetros cuadrados). La ciudad está aproximadamente a 587 millas (946 kilómetros) de Manila.

Testimonios de viajes a Filipinas

Fue la experiencia más fantástica de mi vida. Helen fue la dama más amable y se ocupó de cada pequeño problema que tenía ... Quería llevarla "a casa". Su "tripulación", especialmente Jay. fueron de gran ayuda conmigo, con mi silla de ruedas y mi andador. Fueron los mejores, tan atentos y serviciales, todo lo que tenías que hacer era darte la vuelta y alguien estaba ahí para ayudarte ... Acerca de las damas ... Dios mío, eran las El grupo de chicas más bellas que he visto en un solo lugar. Estas chicas no eran "bimbos", eran agradables, respetuosas y elegantes. Pero sí sabían cómo pasar un buen rato y hacernos sentir bienvenidos. El único problema que vi con todo esto fue que había como 80 chicas en la primera fiesta social, y creo que 9 chicos ... No había suficiente macho para esparcirse, así que las chicas eran muy competitivas ... Sé que mucha gente diría. "¿Cómo podría ser eso un problema"? Solo estaba pensando en la posición de las chicas. Salieron, probablemente pasaron una semana pagando por un vestido de fiesta y arreglando el cabello, y no había forma de que pudiéramos hablar con todos ellos. Había muchos que eran demasiado jóvenes para mí, pero traté de no herir sus sentimientos. Quería que supieran que eran hermosos y les agradezco que vinieran.

Descubrí que era mi nueva esposa. Ella era una a la que había estado enviando correos electrónicos durante algunos meses. Pero verla en persona selló el trato para mí. De hecho, se levantó y me cantó una canción en uno de los eventos sociales. fueron lo suficientemente amables como para permitirle cantar y ella derribó la casa. Dijeron que le iban a conseguir un dvd de su actuación, eso fue muy atento. Tan pronto como nos casemos, ... la llevaré a "Nashville", fue genial ... Tenías razón, sobre mis preocupaciones de usar la silla de ruedas debido a mi cirugía reciente, no fue un problema. las chicas miraron más allá de eso y miraron al hombre. Nunca me sentí fuera de lugar. Estas mujeres realmente eran las mejores y deberían estar orgullosas de su organización. El hotel era tan agradable como cualquier hotel en Las Vegas en el que me he alojado, y esa es la verdad .. Nos cobraron por todo, excepto quizás por el "aire" que respiramos, pero esa es su cultura y nos adaptamos. el servicio y la comida fue impecable. un verdadero lugar de primera clase para quedarse. Si pudiera. Volvería mañana John. Gracias por una gran experiencia y la pequeña promoción que me pidieron que hiciera en la cinta, fue sincera y verdadera y quise decir cada palabra de esto.

Philippine Marriage

Espero que esté bien y que su negocio sea bueno. Sé que la economía aquí en los EE. UU. Es terrible en este momento y eso quizás afecte su número de clientes. Espero que no, pero aquí está el 'PRODUCTO FINAL' de lo que usted y otros ayudaron a lograr para nosotros. Noime y yo nos casamos el 5 de octubre en la iglesia aquí en Athens, Texas.

Queríamos enviarles una foto para sus registros. Sí, puede usarlo en cualquier cosa que desee en cuanto a publicidad para su empresa.

William & Noime Miole Keyworth

Philippine Marriage

Bendito año nuevo po. Fue un año muy generoso para nosotros, Joe y yo. Muy buena relación, sociedad. ¡Todo! Realmente me respeta con mucho amor y cariño. También tiene una muy buena y gran familia.

Wala na po akong masabi, tengo tanto que una mujer desea. Tengo una Boda tanto civil como en la iglesia. El vestido de novia de mis sueños era bastante caro. Joe eligió un vestido con broches de diamantes en la parte delantera y trasera, combinado con una hermosa pulsera y aretes. Tengo una familia y una comunidad muy buenas y unos hijastros maravillosos. La única clave es ser genuino, bueno, fiel y estar siempre agradecido a DIOS. Joe y yo siempre trabajamos juntos. Estoy cubierto ahora po sa tanan na naa niya incluso me involucró en su negocio y me enseñó muchas cosas. Una vez más, no puedo pensar lo suficiente para agradecerle tanto a AFA Filipinas. Siempre es bueno seguir las reglas de la oficina, tener paciencia y esta empresa está protegiendo a las mujeres de Filipinas, guiándonos para convertirnos en buenas personas y tener una vida mejor que antes. Le deseo buena salud, señora Helen, y más bendiciones para usted y su personal.

Joe & Lori Warren

Philippine Marriage

Espero que todo esté bien con su familia. Aquí algunas fotos de la boda. Como dije antes, estamos planeando una gran boda en Filipinas en el futuro y espero que puedas ser parte de ella.

Solo quiero agradecerles nuevamente, por la ayuda y orientación. Creo que es maravilloso a todas las chicas a las que puedes ayudar.

Normy y Matthew

¡Uno de los momentos más destacados de mi vida! ¡No puedo cantar tus alabanzas lo suficiente! La hábil facilitación de tal evento por usted y su increíble, extraordinario y cálido personal fue insuperable. Me impresionó muchísimo lo impecables que fluyeron las cosas de principio a fin. Los pacientes que usted y su personal exhibieron fueron excelentes, realmente un consuelo para el grupo de hombres que acompañé en el recorrido. El tiempo que pasé allí en Davao del 14 al 20 de marzo de 2013 con usted, su personal y más de 200 hermosas mujeres filipinas ha tenido y seguirá impactando mi vida desde ese día en adelante. La experiencia está siempre presente en mi mente. Mi amiga Lenj (espero haber escrito su nombre correctamente) estuvo excelente. Si no encontré a mi compañera de vida durante esta gira, la quiero como mi amiga cuando regrese para la próxima. Creo que encontré a quien estaba buscando, pero el tiempo dirá si ha encontrado lo que buscaba. Una cosa que sé con certeza es que hay una mujer en Davao que está lista para el diluvio de amor y afecto que tengo para ofrecer, y que ella también está ofreciendo.

¡Esta experiencia fue realmente abrumadora! ¡Una de las mejores inversiones que he hecho en mí mismo, en mi vida y en su calidad! Gracias por brindar un servicio tan poderoso que cambia vidas. Usted y su personal están impactando el futuro de tantas personas de una manera profundamente positiva que su nombre y sus hechos perdurarán por generaciones. Estaré en contacto con usted y su personal mientras persigo mi objetivo, ya sea para obtener ayuda con la boda y la visa o con mi asistencia continua. ¿Saben qué, ustedes se llenan como en familia!

Wilford L

Mujeres filipinas que buscan hombres estadounidenses para contraer matrimonio

Mujeres filipinas - Niñas filipinas para el matrimonio

Agencia de matrimonio de mujeres filipinas

Descubra por qué más clientes de Singles Tour depositan su confianza en A Foreign Affair cada año que en cualquier otra agencia de viajes!

Ahora tenga todas sus preguntas sobre el Tour para Solteros respondidas por uno de nuestros Representantes del Tour los 7 días de la semana, de 9 a.m. a 9 p.m. MST, llamando a nuestra línea de Información del Tour al (602) 553-8178

Premios de AFA

¡Ganador 5 veces!

Idate Mejor Agencia Internacional de Citas 2019 2019 Mejor
Agencia Internacional de Citas
2018 Mejor Programa de Afiliados 2018 Mejor Programa de Afiliados
2016 Mejor Sitio de Citas de Nicho 2016 Mejor Sitio de Citas de Nicho
Laureado Idate. Mejor sitio de citas nicho 2014 2014 Mejor
Sitio de Citas de Nicho
Laureado Idate. Mejor programa de afiliados 2014 Mejor Programa de Afiliados
2014
Kontaktinformation

Copyright © 1995-2021