• Data Mulheres asiáticas solteiras
  • Data Mulheres asiáticas solteiras
  • Data únicas mulheres Philippine
  • Data únicas mulheres ucraniano
  • Data únicas mulheres ucraniano
  • Data únicas mulheres ucraniano
  • Data únicas mulheres ucraniano
  • Data únicas mulheres ucraniano
  • Data Solteira Latina Mulher
  • Data Solteira Latina Mulher

Las Diez Mejores Cosas para Hacer
en Shenzhen, China

Último piso del edificio 100K - AFA Top Pick para una cita en Shenzhen En la parte superior del edificio 100K, encontrará un salón de varios niveles Un lugar extremadamente romántico e íntimo para una cita. Es mejor llegar antes del atardecer.
Está al lado de la línea Metro Luobao y la línea Shekou. Los visitantes pueden tomar estas dos líneas de metro y luego bajarse en la estación Grant Theatre (estación Dajuyuan), caminar unos minutos y llegar allí.
Splendid China Folk Village es un parque temático que incluye dos áreas ubicadas en Shenzhen, provincia de Guangdong, República Popular de China. El tema del parque refleja la historia, la cultura, el arte, la arquitectura antigua, las costumbres y los hábitos de varias nacionalidades. Metro línea uno, OTC Station Exit C
La Ventana del Mundo es un parque temático ubicado en la parte occidental de la ciudad de Shenzhen en la República Popular China. Tiene alrededor de 130 reproducciones de algunas de las atracciones turísticas más famosas del mundo. Línea uno del metro, Estación Ventana del Mundo
Happy Valley ofrece entretenimiento para todas las edades, incluidas montañas rusas, un enorme parque acuático y una variedad de actuaciones en vivo. Mejor durante los días de semana para evitar multitudes. Línea uno del metro, Estación Ventana del Mundo
Tea Valley Resort Park presenta un mundo de verde y flores. Es un lugar para la mezcla de culturas y ocio orientales y occidentales, que refleja la cultura y los viajes de placer. Los puntos de vigilancia aquí incluyen Interlaken, jardines de humedales, Sanzhou Tea Park, Tea Town y campos de práctica de golf acuático, estadio de tenis con techos retráctiles, OCT East Grand Theatre, etc. Recientemente, el Tea Valley Resort Park construirá una estación de esquí para turistas con un romántico mundo de la nieve del sur.
Tea Valley está a unos 45 minutos en coche del hotel. - al salir, deberá acceder a la entrada principal del parque de atracciones adyacente para tomar un taxi.
Shenzhen Sea World se encuentra en el área escénica de Xiaomeisha (tiene una reputación de "Hawaii oriental") en la costa dorada al este de Shenzhen. Está abierto desde 1998. Es un complejo de entretenimiento familiar que atrae a millones de visitantes cada año y se encuentra a 28 km del centro de la ciudad. Este parque cubre un área de 200,000 metros cuadrados (aproximadamente 49 acres). Cuenta con ocho acuarios y museos, dos jardines y una isla. Los puntos de observación aquí incluyen parques marinos, Ocean Plaza, túnel submarino, piscina táctil, Isla Tortuga, estanques de pesca, lagos y otras galerías y paisajes para parejas. ocho museos y dos jardines incluyen el Museo Polar, Acuario, Tour Acuario Mágico, Museo de Tiburones Ballena, Museo de Tiburones, Museo de Conchas Marinas, Museo de Ciencias, Museo de Maquetas de Aviones, Parque Marino y Parque de Ocio.
Tech Park, Walking Street, este es un gran lugar para explorar durante el día si no tienes una cita. La zona comercial comienza donde Huaqiang North Road (también conocido como Huaqiang Bei Lu)

Las calles laterales y las calles paralelas a Huaqiangbei North Road (es decir, Huafa North Road) también están llenas de vida, lo que lo convierte en un destino de compras increíblemente grande para productos electrónicos y componentes al por mayor, además de compras minoristas. Se informa que el área es el mercado de productos electrónicos más grande de China, y posiblemente uno de los más grandes del mundo, lo que es lógico, ya que Shenzhen es un importante productor de productos electrónicos y es una ciudad donde se producen muchos dispositivos tecnológicos de grandes marcas. Hay más de 20 centros comerciales ubicados en el área de Huaqiangbei que ofrece alrededor de 70 millones de metros cuadrados de área comercial. Las ventas anuales superan los 20 mil millones y hay algo así como 130,000 personas empleadas en el área. Sí, es grande. Línea 1 del metro de HuaQiang Road.
Queen Spa es el spa más grande y un famoso lugar turístico en Shenzhen. Tiene casi 800 salas de masajes con diferentes estilos, está abierto 24 horas al día, 365 días al año y se distribuye en una zona de 480,000 pies cuadrados! Las masajistas son profesionalmente entrenado y se ofrece una amplia gama de masajes que incluyen Chino, Hong Kong, tailandés y aromaterapia por nombrar a pocos. Un gran más sobre Queens Spa es que tienen habla inglesa personal siempre de guardia.
Situado a unos 5 minutos en coche o 15 minutos a pie;
Nombre Chino y Pinyin: 皇室假期美食水疗会
Dirección del Lugar (Inglés/Pinyin):
B1/F-5F, Golden Metropolis Bldg, Chunfeng Lu, Luohu
罗湖区春风路2040号金色都汇负1-5楼(金光华广场)
Phone: 0755-82253888

Descubra por qué más clientes de Singles Tour depositan su confianza en A Foreign Affair cada año que en cualquier otra agencia de viajes!

Ahora tenga todas sus preguntas sobre el Tour para Solteros respondidas por uno de nuestros Representantes del Tour los 7 días de la semana, de 9 a.m. a 9 p.m. MST, llamando a nuestra línea de Información del Tour al (602) 553-8178

Premios de AFA

¡Ganador 5 veces!

Idate Mejor Agencia Internacional de Citas 2019 2019 Mejor
Agencia Internacional de Citas
2018 Mejor Programa de Afiliados 2018 Mejor Programa de Afiliados
2016 Mejor Sitio de Citas de Nicho 2016 Mejor Sitio de Citas de Nicho
Laureado Idate. Mejor sitio de citas nicho 2014 2014 Mejor
Sitio de Citas de Nicho
Laureado Idate. Mejor programa de afiliados 2014 Mejor Programa de Afiliados
2014
Contacto

Copyright © 1995-2022