Encuentra a tu Hermosa Futura Novia en el Extranjero¡Mira quién puede estar interesada en ti GRATIS!

Loveme Main Video

Mira nuestro Emocionante Video de Introducción

  • Data únicas mulheres ucraniano
  • Data únicas mulheres ucraniano
  • Data únicas mulheres ucraniano
  • Data únicas mulheres ucraniano
  • Data únicas mulheres ucraniano
  • Data Mulheres asiáticas solteiras
  • Data Mulheres asiáticas solteiras
  • Data únicas mulheres Philippine
  • Data Solteira Latina Mulher
  • Data Solteira Latina Mulher

Menú Principal sidebar collapse icon

Primera gira de solteros de China de A Foreign Affair

Mi nombre es John Adams, presidente de A Foreign Affair. Este verano, mi esposa y yo acompañamos a un grupo de almas aventureras a Shenzhen, China, para la primera gira de solteros a ese país. Tuvo tanto éxito y me impresionaron tanto las mujeres como los hombres que me sentí obligado a escribir un boletín para compartir la experiencia con nuestros miembros.

Abrimos la oficina en Shenzhen hace más de un año, que es aproximadamente el tiempo de entrega normal necesario para realizar una gira exitosa. Esta fue mi primera visita a China, así que llegamos unos días antes para asegurarnos de que todo estaba en orden. Cuando llegamos nos sorprendió lo moderna y grande que era la ciudad. Los rascacielos eran infinitos y había uno más impresionante que el siguiente. La arquitectura era moderna y eficiente, y la ciudad estaba llena de gente, automóviles, restaurantes y energía.

Visitamos la oficina de inmediato para trabajar con el personal en los preparativos de la gira. Estaban muy emocionados y habían estado trabajando sin cesar durante semanas preparando todo.

Lo primero que presencié en la oficina fue un gran ramo de al menos 23 rosas de tallo largo para una mujer, un regalo de uno de los hombres. Fue tan agradable ver su rostro iluminarse cuando vio las flores y leyó la nota. Con demasiada frecuencia nos vemos atrapados en los detalles del día a día de la gestión del negocio que olvidamos la razón por la que lo hacemos: ¡unir a las personas y hacerlas felices!

Tuvimos un cliente que llegó unos días antes, estaba muy emocionado y un poco nervioso por la próxima gira. Se había estado comunicando con bastantes mujeres (como recomendamos) y temía que todas iban a caer sobre él en la primera noche social del viernes. Le expliqué que el objetivo principal de las redes sociales era conocer a todos brevemente y luego decidir a quién le gustaría conocer mejor. El hecho de que hayas mantenido correspondencia con alguien no significa que no puedas hablar con otras mujeres durante la reunión social, ellas también estarán hablando con otros hombres. Si la química es correcta, no importa con cuántas mujeres hables o con cuántos hombres hable, ¡los dos se encontrarán! Le aseguré que hacemos anuncios a todas las mujeres explicando el formato donde todas tienen la oportunidad de conocer a todas, así que no se enojen si el hombre con el que están hablando se excusa para hablar con otra persona, así funcionan las sociales, y eso también le dará la oportunidad de hablar con otra persona.

El resto de los hombres llegaron un par de días después y finalmente estábamos listos para comenzar la primera gira a China. Celebramos una orientación en el hotel y repasamos todo, desde los aspectos básicos de cómo moverse por la ciudad, cómo tratar con las mujeres en los eventos sociales, hasta las posibles diferencias culturales. Me encanta la orientación porque me da la oportunidad de conocer a los chicos. Aunque era un grupo más pequeño, los chicos fueron absolutamente fantásticos. Hubo una pareja que hizo reír a todos y todos se ayudaron y se animaron durante toda la gira.

A la mañana siguiente, después del desayuno buffet (que era muy bueno, pero un poco diferente a lo que estamos acostumbrados, piense en "Denver Omelet estilo chino") nos encontramos en el vestíbulo para el recorrido por la ciudad. Shenzhen es absolutamente increíble, ¡especialmente cuando te das cuenta de que se construyó en unos 30 años! Es una ciudad muy larga y estrecha que limita con Hong Kong. Se considera China continental, por lo que necesita una visa para ingresar, pero no la necesita (la mayoría de los países) para ingresar a Hong Kong (recomendamos obtener al menos una visa de doble entrada para que pueda visitar Hong Kong y luego regresar a Shenzhen). Visitamos varios sitios clave y disfrutamos de un excelente guía turístico que incluso trató de competir con los chicos divertidos del recorrido; fue entretenido e informativo.

Regresamos al hotel con unas 3 horas hasta el primer Social. La noche anterior les di folletos a todos los hombres que mostraban qué mujeres estaban invitadas a qué evento social (el personal llamó a cada mujer para invitarlas a uno de los dos eventos sociales). Los hombres repasaron las listas para ver quién iba a asistir. Algunas de ellas estaban comparando notas, ahora, horas antes de la social, comprobando sus listas de mujeres que nos habían pedido que invitáramos con las listas confirmadas que les habíamos dado. Lo gracioso es que, normalmente, cuando comienza la reunión social, los hombres están tan abrumados con todas las mujeres con las que se encuentran, que las listas suelen desaparecer y los hombres están absortos en conocer a las mujeres.

Fui al noveno piso del hotel donde estábamos celebrando la social y me reuní con el director y nuestra gerente, Lilly, para asegurarme de que todo se estuviera preparando correctamente. El personal del hotel también era servicial y estaba emocionado, nunca habían experimentado una de nuestras reuniones sociales y tenían curiosidad (¡algunos incluso insinuaron que querían asistir!). Confiados en que entendieron nuestras instrucciones fuimos a prepararnos para las tardes sociales.

Aproximadamente a las 5:00 volvimos al noveno piso y ayudamos a preparar la mesa de registro y terminar los preparativos finales. Las mujeres ya estaban llegando, luciendo hermosas y emocionadas. Cada mujer pasó por el proceso de registro comprobando su nombre con la lista de invitaciones y recibiendo los formularios IMBRA adecuados y finalmente recibiendo su etiqueta con su nombre, que le sirvió como un pase para que ella ingresara. Era viernes, un día laboral, así que hubo bastantes que llegaron más tarde, pero poco después de las 7:00 ya estábamos cerca de la capacidad con aún más mujeres llegando. Estaba muy orgulloso de los hombres; saltaron con ambos pies y empezaron a hablar con las mujeres ya utilizar los intérpretes cuando fue necesario. Hubo un buffet con entremeses oeuvres, bocadillos, frutas, postres y bebidas variadas. Tuve el placer de repartir copas de champán de bienvenida a las mujeres cuando entraron (trabajo duro, ¡pero alguien tenía que hacerlo!). Los hombres eran muy buenos moviéndose de mesa en mesa conociendo a todos. Lilly estaba ocupada tratando de asegurarse de que los hombres conocieran a las mujeres con las que habían mantenido correspondencia. Con tanta gente es difícil reconocer a alguien de quien solo has visto una foto. Las mujeres tienen una manera increíble de cambiar siempre su apariencia, especialmente el color o el estilo del cabello, por lo que tanto los hombres como las mujeres apreciaron a Lilly ' s ayuda. Fue genial ver a Lilly tomar a un hombre del brazo y llevarlo hasta una mujer con la que se estaba comunicando. Las sonrisas, de ambos lados, cuando el reconocimiento golpeó no tienen precio. Estas personas estaban a medio mundo de distancia conectadas solo por palabras en la pantalla de una computadora; ahora estaban parados en la misma habitación bebiendo champán y realmente conociéndose, ¡simplemente increíble!

La noche iba bien, pero el personal del hotel se estaba poniendo un poco nervioso porque las mujeres seguían yendo y viniendo y viniendo. Estábamos cerca de la capacidad a las 7:00, pero a las 7:45 estábamos por encima de la capacidad, sin sillas, solo espacio para estar de pie. En un momento vi a uno de los hombres de pie en la barra luciendo un poco distraído, le pregunté si todo estaba bien. Dijo que tenía que descansar un minuto, que nunca en su vida había visto tantas mujeres disponibles en un lugar al mismo tiempo y necesitaba unos momentos para reagruparse y desarrollar una estrategia. Esa no fue la primera vez que escuché a uno de nuestros clientes describir su experiencia de esa manera, de hecho esa es una descripción bastante común. Los sociales son un vehículo excepcional para conocer a la mujer adecuada para usted. Digo esto sin dudarlo porque funcionó para mí. ¡Conocí a mi esposa, Tanya, hace más de 10 años durante una de nuestras reuniones sociales en San Petersburgo! Sé que nunca la habría conocido si no fuera por ese encuentro social. Simplemente no hay forma de que puedas conocer a tantas mujeres en persona de otra manera. Hacemos presentaciones individuales, pero ¿cuántas de ellas puedes hacer en un día, 2 o 3, tal vez 4? Puedes conocer a 4 mujeres en los primeros 5 minutos en el Social. Los Socials te permiten conocer, al menos brevemente, a cientos de mujeres en muy poco tiempo y luego salir con las mujeres con las que sentiste una mutua química.

Hacia las 10:00 la reunión social comenzó a terminar y las mujeres comenzaron a salir. La mayoría de los hombres invitaron a salir a las mujeres después de la reunión social y algunos salieron juntos a restaurantes o clubes nocturnos. Hice lo mejor que pude para hablar con tantas mujeres durante la noche como pude. Aunque la mayoría de las mujeres estaban muy contentas con el Social, lo único que me dijeron muchas mujeres fue que no pensaban que muchos de los hombres que escribían cartas fueran serios. Dijeron que si hablaban en serio estarían aquí; vendrían y conocerían a las mujeres a las que escribían. Traté de explicar lo difícil que es para muchos hombres escaparse para viajar al otro lado del mundo para conocerlos, que la mayoría de los hombres están realmente interesados, simplemente no es fácil para ellos escapar. Al final, el consenso fue que las mujeres disfrutaban mucho de la reunión social, pero la próxima vez quería que trajeramos a muchos más hombres para que más mujeres tuvieran la oportunidad de encontrar a alguien.

Siempre me despierto temprano y trato de ser el primero en desayunar al día siguiente de la social, especialmente el primero. Aquí es donde escuchas todas las historias y comentarios de la noche anterior. Estaba desayunando muy temprano, pero algunos de los chicos ya estaban allí en una conversación profunda. Todos estaban sonriendo, riendo y hablando de anoche. Hablaban sobre las diferentes mujeres que conocieron (o no conocieron) y sus sentimientos sobre en quién estaban interesados ??y por qué, y en quién no estaban interesados ??y por qué. Nos sentamos allí durante al menos 3 horas hablando de todo y cuando llegaba alguien nuevo, empezábamos de nuevo. Pregúntese cuándo fue la última vez que pasó 3 horas hablando de una cita con la que salió la noche anterior. Esta es una oportunidad tan diferente y tan asombrosa que los muchachos todavía están algo conmocionados, todavía no pueden creer que sea verdad y lo están haciendo. Un cliente me dijo: "John, no hables demasiado alto; esto podría ser un sueño y, si lo es, no quiero despertar". Estos muchachos tuvieron prácticamente la misma reacción la mañana después de la primera reunión social que la mayoría de nuestros clientes; júbilo, confianza y la sensación de que encontraron el secreto, que hay esperanza y si no encontraron a la señorita perfecta anoche, al menos ahora saben que están buscando en el lugar correcto.

Después del desayuno, algunos de los hombres salieron con mujeres que conocieron la noche anterior, algunos fueron a la oficina para revisar los libros y hacer que el personal llamara a algunas de las mujeres que aún no habían conocido y concertar fechas. Tuvimos otra reunión social esa noche, y hubo una anticipación silenciosa que se podía sentir, esperando la segunda reunión social.

Los hombres entraron al salón de baile del noveno piso con un aire de confianza ausente desde la primera noche. Ahora todos han pasado y sobrevivido a la primera reunión social, estaban un poco más relajados y listos para comenzar. La participación, aunque un poco menor que la noche anterior, fue muy buena y un poco por encima de la capacidad. No parecía tan caótico como la primera noche, los hombres se movían fácil y sin problemas de mesa en mesa hablando con las diferentes mujeres y obteniendo números. Lilly estaba nuevamente ocupada asegurándose de que los hombres y mujeres que conocía que habían estado en correspondencia tuvieran la oportunidad de conocerse. Yo, por supuesto, volví a quedar relegado a repartir champán y hablar con las mujeres. Pensé que la segunda social fue muy bien y, por las sonrisas en los rostros de hombres y mujeres, creo que lo disfrutaron tanto o más que la primera. Terminó de nuevo alrededor de las 10:00 y los hombres y mujeres se fueron lentamente; algunos grupos, algunas parejas individuales, salen a experimentar la vida nocturna que Shenzhen tiene para ofrecer.

Estaba desayunando de nuevo muy temprano al día siguiente, esta vez encontré a menos hombres allí, pero lentamente entraron y la conversación fue básicamente como la mañana anterior, reviviendo la noche anterior. y analizando todo una y otra vez. Los hombres pasaron el resto del día saliendo con las mujeres que habían conocido durante las reuniones sociales o pasando tiempo en la oficina, lo que permitió a nuestro personal programar citas para ellos o ayudarlos con otros detalles logísticos.

La gira por China fue de solo 7 días y 6 noches, por lo que pasa muy rápido. Algunos de los hombres extendieron su estadía para poder estar allí por unos días más (con nuestra oficina allí es fácil y seguro hacerlo), pero la mayoría se fue al final del recorrido. Todos los hombres pasaron los días posteriores a las citas sociales, las citas y más citas. La mayoría de ellos estaban muy cansados ??hacia el final, pero seguían diciéndome que tendrían mucho tiempo para dormir en el avión de regreso a casa. El personal de la oficina estaba ocupado organizando fechas y ayudando con el intérprete. etc. etc. Hicieron un gran trabajo en la gira y estaban muy agradecidos.

Shenzhen también ofrece increíbles oportunidades de compras. Puede tener un traje a medida, una camisa y unos pantalones en cuestión de horas por una fracción del precio que pagaría en los Estados Unidos o en la mayoría de los demás lugares. También puede comprar productos electrónicos, equipaje, relojes, etc., etc. a precios extremadamente razonables. Un grupo de chicos se fue de viaje de “compras” con mi esposa como negociadora principal y 4 o 5 horas después regresaron con bolsas y bolsas de mercadería. Uno de los muchachos dijo que el dinero que ahorró en ropa y otros artículos que compró contribuyó en gran medida a reducir el costo de la gira general para él.

Todos los hombres, sin excepción, me dijeron que se lo habían pasado genial y eso desde el punto de vista de la empresa; hicimos todo lo que dijimos que haríamos y más. Dijeron que conocieron a más mujeres de las que habían tenido en años y que la oportunidad de encontrar una pareja de calidad, sincera y hermosa no tenía paralelo en ningún otro lugar. Debo decir que mi esposa y yo disfrutamos de nuestro tiempo en Shenzhen y nos sentimos honrados de tener la oportunidad de trabajar tanto con hombres como con mujeres. Respeto mucho tanto a los hombres como a las mujeres que participan. Aunque hacemos todo lo posible para crear un ambiente divertido, seguro y relajante para las reuniones sociales, no son fáciles para los hombres o las mujeres por varias razones, pero a pesar de eso lo hacen porque quieren conocer a la persona adecuada y están dispuestos a hacer lo que sea necesario, a pesar de lo que puedan decir sus amigos o familiares, para que eso suceda. No todos los hombres o mujeres que asistan a uno de nuestros eventos sociales encontrarán el amor verdadero, pero al menos lo están intentando y se están dando la oportunidad de hacerlo, y si continúan haciéndolo y mantienen esa actitud abierta, les sucederá.

Debo decir que hemos estado haciendo esto durante aproximadamente 13 años y lo que las mujeres me dijeron en China no es realmente diferente de lo que escuchamos en Ucrania, Rusia, América Latina. Las mujeres que asisten a los eventos sociales realmente quieren conocer a alguien para una relación seria. Siempre les prometo que haré todo lo posible para que los hombres de todo el mundo conozcan esta opción y tratar de convencerlos de que al menos deben explorarla. He conocido a algunas de las mujeres más amables, sinceras e inteligentes a lo largo de los años y desearía poder encontrar una pareja para todas y cada una de ellas. Hemos estado trabajando durante más de 13 años para hacer correr la voz, pero solo una pequeña fracción de los hombres que escriben cartas dan el siguiente paso para ir y conocer a estas mujeres extraordinarias.

Si todavía estás leyendo esto (ahora es mucho más largo de lo que pretendía), entonces o tienes insomnio o estás realmente interesado en conocer a alguien. Si esto último es cierto, no seas como el 85 o el 90 por ciento de los otros hombres que simplemente escriben cartas sin siquiera comprometerse a ir a conocer a estas hermosas y sinceras mujeres. No pierdas su tiempo ni el tuyo. Me doy cuenta de que muchos de ustedes quieren escribir cartas para "probar las aguas" antes de ir, pero nunca sabrán cómo son estas mujeres hasta que vayan y lo experimenten por sí mismos y sin cantidad de cartas, llamadas telefónicas o incluso videos. la conferencia puede sustituir a una reunión cara a cara. Si realmente quieres cambiar tu vida, si estás cansado de estar solo y no tienes miedo de una pequeña aventura, elige un tour a China, Colombia, Ucrania, Rusia, Perú, etc. y hazlo. Lo único que lamentarás es no intentarlo.

Haga clic aquí para ver la página de China

Haga clic aquí para ver un video de la gira por China (tamaño ~ 20Mb)

Escrito por John Adams, presidente de A Foreign Affair

Si tiene preguntas o comentarios, envíe un correo electrónico a John a john@wwdl.net



Volver al menú del boletín →

Premios de AFA

¡Ganador 5 veces!

Idate Mejor Agencia Internacional de Citas 2019 2019 Mejor
Agencia Internacional de Citas
2018 Mejor Programa de Afiliados 2018 Mejor Programa de Afiliados
2016 Mejor Sitio de Citas de Nicho 2016 Mejor Sitio de Citas de Nicho
Laureado Idate. Mejor sitio de citas nicho 2014 2014 Mejor
Sitio de Citas de Nicho
Laureado Idate. Mejor programa de afiliados 2014 Mejor Programa de Afiliados
2014
Contacto

Copyright © 1995-2024