• Date Single Asian Women for Marriage
  • Date Single Asian Women for Marriage
  • Date Single Philippine Women for Marriage
  • Date Single Ukraine Women for Marriage
  • Date Single Ukraine Women for Marriage
  • Date Single Ukraine Women for Marriage
  • Date Single Ukraine Women for Marriage
  • Date Single Ukraine Women for Marriage
  • Date Single Latin Women for Marriage
  • Date Single Latin Women for Marriage

Términos y condiciones generales

Nuestro compromiso con usted

Nos gustaría darle la bienvenida a nuestro servicio y agradecerle su confianza. Estamos orgullosos de haber reunido a miles de solteros de todo el mundo desde 1995. Nuestro objetivo es hacer todo lo posible para garantizar que pueda utilizar nuestro sitio de forma segura y productiva. ¡Siempre hemos estado orgullosos del servicio que ofrecemos y lo apoyamos plenamente! Si tiene una pregunta o un problema con cualquier aspecto de la oferta, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente de inmediato y haremos todo lo posible para resolver la situación a su satisfacción u ofrecerle un reembolso/crédito en consecuencia. Gracias.

Para participar en A Foreign Affair, debe aceptar los siguientes términos y condiciones. Al utilizar A Foreign Affair, acepta todos los términos y condiciones de este acuerdo. Nos reservamos el derecho de cambiar este acuerdo en cualquier momento y publicar estos cambios. Los cambios entrarán en vigor inmediatamente después de su publicación. Si no está de acuerdo con estas condiciones, no podrá utilizar los servicios ofrecidos en el sitio web de A Foreign Affair.

Acuerdo de usuario

Para utilizar A Foreign Affair, debe aceptar cumplir con todos los términos y condiciones aquí contenidos. Los pronombres "nosotros y nosotros" que se utilizan aquí se refieren a A Foreign Affair.

Derechos de usuario

. Nos reservamos el derecho de restringir el acceso parcial o total al sitio web por uno o más usuarios a nuestra propia discreción. Podemos interrumpir temporal o permanentemente ciertos servicios o funciones sin previo aviso o responsabilidad.

. Nos reservamos el derecho en cualquier momento:

. Modificar los términos de este Acuerdo. Modificar cualquier tarifa o cargo por usar el Servicio Modificar el Sitio web, incluida la eliminación o publicación de contenido en el Sitio web o cualquier funcionalidad de los Servicios del sitio web para cualquier propósito; RECHAZAR a cualquier usuario / miembro en cualquier momento para cualquier motivo, incluidos viajes, clubes y entrevistas de trabajo, y para desactivar dicha cuenta de usuario. Cualquier cambio entrará en vigor inmediatamente. Asegúrese de revisar periódicamente este Acuerdo para asegurarse de estar familiarizado con la última versión

. Su membresía en este servicio es para su uso personal y exclusivo. No está autorizado para permitir que otros usen su membresía y no puede transferir su cuenta a otra persona o entidad.

Protección de datos

A Foreign Affair facilita la comunicación entre los involucrados. No somos responsables y no podemos garantizar la confidencialidad de la información que usted transmite a terceros a través del sitio web. AFA no garantiza la precisión de ninguna traducción realizada en el sitio web por correo expreso, a través del servicio de traducción telefónica o en traducciones personales. Usted acepta liberarnos de toda responsabilidad por el uso que haga de la información obtenida de terceros como resultado de su uso de este servicio. No somos responsables del contenido de los mensajes que recibe a través del servicio. Le recomendamos que tenga cuidado al comunicarse con cualquier persona en línea, no revisamos ni confirmamos ninguna información publicada por los usuarios en el sitio, ni somos responsables del contenido ni de las acciones que puedan resultar de la publicación de dicha información.

¿Quién Puede Utilizar este servicio?

REGISTRO. Para convertirse en miembro, debe registrarse con nosotros. Cuando se registra para convertirse en miembro, acepta proporcionar información precisa, actual y completa sobre usted según lo solicitado en nuestro formulario de registro ("Perfil"), y mantener y actualizar sus datos para mantenerlos correctos, actualizados fecha y completa. Acepta que podemos confiar en que su perfil es correcto, actualizado y completo. Usted reconoce que nos reservamos el derecho de rescindir este Acuerdo y su uso del Servicio si su perfil es falso, inexacto, desactualizado o incompleto de alguna manera.

Cuando se registra, necesitamos su información suficiente para asegurarnos de que tiene al menos 18 años. Con la membresía declaras y garantizas que tienes al menos 18 años, que es la edad mínima para ser miembro. Sin embargo, no podemos garantizar que todos los miembros tengan al menos la edad mínima requerida, ni aceptamos responsabilidad u obligación por cualquier contenido, comunicaciones u otras formas de uso, o acceso al sitio web por personas menores de 18 años que violen este acuerdo. violar.

Tanto usted como el sitio web pueden cancelar su membresía en cualquier momento y por cualquier motivo, con efecto de notificación por escrito a la otra parte. Todas las cuotas de membresía pagadas no son reembolsables. Nos reservamos el derecho de suspender o cancelar inmediatamente su acceso al Servicio sin previo aviso si incumple este Acuerdo. Acepta que no utilizará el sitio web con fines comerciales. La participación y/o membresía no es válida donde esté prohibida.

Pautas de contenido para miembros

A Foreign Affair se reserva el derecho, a su sola discreción, de eliminar o cambiar cualquier contenido, incluidos textos, fotos, clips de audio o video, en violación de este Acuerdo o, en cualquier caso, de que se considere ilegal. Un asunto extranjero reclama inmunidad de cualquier reclamo o responsabilidad en relación con cualquier contenido publicado en el sitio web por cualquier miembro o no miembro. Tenga en cuenta que está en contra de nuestras directrices para miembros publicar material protegido por derechos de autor o marca comercial.

Al utilizar A Foreign Affair, usted acepta que es el único responsable de todo el contenido publicado por usted o en su cuenta, así como de todos los mensajes enviados a otros usuarios del sitio web. Comuníquese, usted es responsable.

A Foreign Affair se reserva el derecho de aceptar o rechazar el contenido publicado por un miembro. La aceptación de contenido no hace a A Foreign Affair responsable del contenido de ninguna manera. Cada usuario es responsable del contenido que publica en el sitio web.

Disputas entre miembros

A Foreign Affair no se hace responsable de ningún daño que pueda surgir por la presentación y/o comunicación de miembros a través del sitio web. Aunque A Foreign Affair se reserva el derecho de monitorear la correspondencia entre miembros, el usuario es consciente de que A Foreign Affair no tiene control ni participación en la comunicación o interacción entre miembros en el sitio web. Los usuarios de A Foreign Affair se comprometen a indemnizar a A Foreign Affair, sus empleados, directores, agentes y afiliados de todas y cada una de las reclamaciones que surjan del uso de este sitio web y la comunicación y/o interacción personal con otros usuarios de este sitio web.

Derechos de propiedad

Todo el contenido de A Foreign Affair es propiedad exclusiva de A Foreign Affair y no se puede copiar ni publicar de ninguna manera sin permiso previo.

Renuncias

A Foreign Affair no es responsable de la exactitud y de ninguna manera garantiza la información publicada por miembros o no miembros. Al utilizar el servicio, usted acepta eximir de responsabilidad a A Foreign Affair y sus directores, empleados y afiliados con respecto a cualquier contenido publicado en el sitio web. A Foreign Affair no es responsable de problemas periódicos con el Servicio, incluidos, entre otros, problemas de conexión al sitio web, pérdida de datos, falla del dispositivo, problemas de correo electrónico, problemas del servidor, robo de información de la base de datos. Los usuarios reconocen que utilizan el sitio web por su cuenta y riesgo.

Toda la información que se almacena en el servidor para el usuario está hecha a favor del usuario y no es parte de un servicio pago, ni A Foreign Affair de ninguna manera para el almacenamiento de información como perfil/fotos/cartas de archivo, etc. compensado. Si hay información como información de perfil/fotos/cartas de archivo, etc.que es importante o esencial para el usuario, se recomienda copiar esta información a una fuente independiente, ya que la información almacenada en A Foreign Affair en cualquier momento y sin especificación se puede eliminar o cambiar por motivos.

El uso de fotos/imágenes. De vez en cuando, la AFA organiza eventos públicos como los "Sociales". Durante estas reuniones sociales o en una oficina de la AFA o durante un viaje de la AFA, es posible que se produzcan fotografías "fijas" y/o de "video", incluidas empresas de medios comerciales de terceros, es decir, empresas de televisión o de producción. Si bien AFA se esfuerza por incluir solo a aquellos que desean ser filmados o fotografiados, usted comprende y acepta como condición para asistir al evento que existe la oportunidad de que su foto / video / imagen se grabe y publique accidental o intencionalmente en el sitio web de AFA y / o cualquier sitio web de terceros u otras ubicaciones o medios, algunos de los cuales están fuera del control de AFA. Si encuentra que aparece en cualquier metraje de AFA y desea que se elimine la imagen, simplemente comuníquese con nuestra oficina al (602) 553-8178 y publicaremos la foto o el video desde cualquier sitio web, ubicación o Eliminar medios bajo nuestro control. Los participantes en los eventos de A Foreign Affair, incluidos los eventos sociales y las oficinas de la AFA, acuerdan indemnizar a A Foreign Affair, sus empleados, directores, agentes y afiliados de todas y cada una de las reclamaciones que puedan surgir sobre la participación en el evento, la interacción personal con otros participantes en el evento o contenido con su imagen en el sitio web de la AFA o en cualquier otro lugar o en los medios, independientemente de que estén controlados por la AFA o no.

Reembolsos de clientes. Todos los reembolsos adeudados se procesarán de inmediato y utilizando el mismo método de pago que se utilizó para comprar el servicio / producto. Por ejemplo, si la compra se realizó con tarjeta de crédito, el reembolso debe devolverse a la tarjeta de crédito utilizada. Si la compra se realizó con cheque o efectivo, el reembolso se procesará mediante cheque.

Limitación de responsabilidad

Un asunto extranjero no es responsable ante el usuario o terceros por daños directos o indirectos o daños punitivos (excepto donde esté prohibido). En ningún caso el monto del daño puede exceder el monto realmente pagado por el usuario.

INDEMNIZACIÓN POR PARTE DEL MIEMBRO . Usted acepta eximirnos de responsabilidad a nosotros, nuestros funcionarios, directores, empleados, agentes y representantes de todos los reclamos, daños, pérdidas, responsabilidades, costos (incluidos los honorarios razonables de abogados) o Gastos que surjan directa o indirectamente de (i) su incumplimiento; levantarse en contra de este acuerdo; (ii) cualquier alegación de que cualquier material que nos envíe o el Sitio infrinja o infrinja los derechos de autor, la marca comercial, el secreto comercial u otro derecho de propiedad intelectual u otro derecho de un tercero; y / o (iii) sus actividades relacionadas con el sitio web, incluida la correspondencia, los viajes y las traducciones telefónicas. Esta indemnización se aplica independientemente de la negligencia de cualquier parte, incluida una persona indemnizada. En ningún caso el monto del daño podrá exceder el monto realmente pagado a AFA por servicios directos.

ADVERTENCIA - POR FAVOR LEA : Es posible que otros miembros o usuarios (incluidos usuarios no autorizados o "piratas informáticos") publiquen materiales ofensivos u obscenos en el Servicio o que usted pueda estar expuesto involuntariamente a tales material ofensivo y obsceno. También es posible que otras personas puedan obtener información personal sobre usted como resultado de su uso del Servicio, y que el destinatario pueda usar esta información para acosarlo o dañarlo. El sitio no es responsable del uso que se haga de la información personal que usted revele a través del servicio. Seleccione cuidadosamente el tipo de información que publica en el servicio o transmite a terceros.

Comunicación directa

De vez en cuando puede ser necesario notificarle noticias sobre su servicio por correo electrónico. Al utilizar este sitio web, nos da su permiso expreso para enviarle información sobre su cuenta o para enviarle información general, que puede ser en forma de boletín, por correo electrónico.

Jurisdicción

Este acuerdo está incorporado en Phoenix, Arizona, EE. UU. Se considera que todas las acciones que ocurren como resultado de este servicio ocurrieron en Phoenix, Arizona y usted acepta las leyes de Arizona que se aplican. Cualquier disputa debe someterse a arbitraje vinculante, sujeto a las pautas y reglas de la Asociación Americana de Arbitraje. Ninguna de las partes tiene derecho a honorarios legales. Todos los procedimientos de arbitraje deben tener lugar en Phoenix, Arizona. Si se determina que alguna disposición no es válida, todas las demás disposiciones de este acuerdo permanecerán en vigor.

Transferir

No puede transmitir este acuerdo a terceros. A Foreign Affair se reserva el derecho de transferir sus derechos a terceros sin previo aviso.

Cambios en los términos y condiciones generales

Este acuerdo puede modificarse en cualquier momento y sin previo aviso. El cambio se publicará en las condiciones generales y también se podrá enviar por correo electrónico, pero no es absolutamente necesario que se envíe por correo electrónico. Consulte los términos y condiciones generales con regularidad y deje de utilizar el servicio si no está de acuerdo con ellos.

Otro

El orden de los artículos en los Términos y condiciones generales no afecta ni indica la prioridad de los términos o condiciones individuales de ninguna manera. Nuestra incapacidad para afirmar violaciones de cualquiera de los Términos y condiciones generales no significa de ninguna manera que estemos renunciando a nuestro derecho a una futura aplicación.

Garantías/exenciones de responsabilidad del servicio

Miembros Platinum:
Su membresía platinum se renueva automáticamente cada 30 días a un costo total de $ 29.95. Si no desea renovar su membresía, envíenos un correo electrónico a afa@wwdl.net o llámenos al + 1-800-576- 3367, ext.205 y cancelaremos su cuenta.


Si no está satisfecho con la entrega de su regalo, resolveremos el problema inmediatamente (dentro de 2 a 3 días hábiles) o le reembolsaremos el monto total del pedido original.

Reenvío de correo electrónico:
Si por alguna razón no podemos reenviar su carta o su carta es devuelta a nuestra oficina, se emitirá su cuenta para un reembolso completo. Si recibe una carta y la paga con la que no está satisfecho, comuníquese con nosotros a mail@loveme.com o llame al 1-602-553 -8178 ext 402 y resolveremos el problema o le reembolsaremos el monto total a su cuenta.

Hay dos tipos de letras: las letras en verde son respuestas de mujeres a las que ya les ha escrito. Las letras en azul son las primeras cartas de presentación de mujeres que pueden estar interesadas en ti según los datos de tu perfil. Con el apoyo de nuestros empleados / casamenteros, las mujeres tienen la oportunidad de enviar su carta de presentación a los hombres con quienes podría haber una posible coincidencia. Las cartas de presentación son enviadas principalmente por el personal de la oficina / casamentero, que generalmente se basa en que su perfil coincida con algunos de sus parámetros. Sin embargo, queda enteramente a discreción de la oficina / casamentera hasta qué punto existe una posible coincidencia. Algunas oficinas utilizan parámetros estrechos, mientras que otras pueden ser mucho más amplias, por lo que es posible que algunas cartas de presentación no vayan bien juntas. Recuerde que una carta de presentación es solo una indicación de un posible interés y que los casamenteros pueden enviarla y normalmente la enviarán a varios hombres. Dado que estas son solo cartas de presentación, solo cuesta $ 5.95 abrir las letras azules, independientemente de su estado de membresía. Si no desea recibir cartas de presentación, puede cancelar su suscripción (consulte " MI INFORMACIÓN ") y simplemente comience la correspondencia usted mismo. Creemos que tendrá más éxito si selecciona a las mujeres que le interesan y le escribe directamente primero en lugar de confiar en las cartas de presentación como guía. Muchas mujeres se sienten halagadas cuando reciben su primera carta debido al interés del hombre.

Traducciones telefónicas:
Garantizamos nuestras traducciones telefónicas. No se le facturará a menos que hable con la persona que lo solicitó. Si de alguna manera no está satisfecho con su experiencia de traducción telefónica, llámenos de inmediato al (602) 553-8178 ext 0 y resolveremos el problema de inmediato.

IMBRA:


Todos los usuarios registrados deben completar el formulario IMBRA requerido por el gobierno federal para intercambiar información de contacto personal y / o conocerse. El formulario solo toma uno o dos minutos y consta de preguntas sobre delitos pasados ​​específicos, estado civil, historial de órdenes judiciales, si tiene o no hijos, si alguna vez ha patrocinado a un prometido en el pasado y los estados en los que ha vivido. (¡no contiene ningún dato personal, como su dirección o información que pueda usarse de alguna manera para el robo de identidad!) y usted lo confirma como verdadero y correcto. Luego, el formulario se traducirá a la lengua materna de la mujer y debe ser visto por cualquier mujer que le interese antes de intercambiar información de contacto personal.

CÓDIGO DE CONDUCTA DE USUARIO / MIEMBROS EN LÍNEA:
Como usuario / miembro, usted acepta que: Usted es el único responsable del contenido o la información que ve, publica o muestra el servicio ( en adelante "descontinuar") o transmitirlo a otros miembros.

No puede publicar ningún material difamatorio, inexacto, abusivo, obsceno, profano, abusivo, de orientación sexual, amenazante, abusivo, racialmente ofensivo o ilegal o transmitirlo a otros miembros o empleados, ni material que limite o infrinja los derechos. de cualquier otra parte (incluidos, entre otros, los derechos de propiedad intelectual y los derechos públicos y de privacidad). Notifíquenos por escrito a (A Foreign Affair 7320 North Dream Draw, Suite 200 Phoenix, Arizona 85020) de cualquier material contenido en el Servicio que crea que viola estas reglas.

Debido a IMBRA (Regulaciones Federales de EE. UU. Para Agencias Internacionales de Matrimonio / Introducción), no se le permite de ninguna manera intercambiar información de contacto personal o conocerse hasta que la mujer haya firmado su formulario IMBRA completo. Si está utilizando alguno de los servicios, como envío por correo de regalo, correo urgente, traducción telefónica y / o presentación personal, la mujer debe haber firmado su formulario IMBRA antes de que se intercambie la información de contacto personal y / o la presentación / la reunión pueda tener lugar. . Nos reservamos el derecho de procesar toda la correspondencia en el caso de correo urgente, obsequios y traducciones telefónicas (o cualquier otro servicio ofrecido aquí al que se aplique esta regla) de acuerdo con IMBRA. IMBRA es una ley federal de EE. UU. Que se aplica a esta empresa sin importar en qué país se encuentre. Para intercambiar información de contacto, deberá conocer a la mujer o mujeres en persona, lo que debería ser su objetivo al utilizar este sitio web. Debido a la ley de EE. UU. (Ley de Regulación de Corredores de Matrimonios Internacionales (IMBRA)), que se aplica a las agencias de colocación extranjeras, el gobierno estatal nos exige no divulgar información de contacto hasta que se cumplan ciertas condiciones. Una de ellas es que tiene que ver y firmar su formulario personal de IMBRA, que llenamos, traducimos, editamos y guardamos para usted cuando la conozca. Sin completar correctamente este formulario, la visa de su prometida puede ser rechazada. Procesamos concienzudamente los formularios IMBRA para todas las mujeres que conozca en un viaje grupal y / o una reunión individual. Además del formulario IMBRA completado, confirmaremos su identidad y realizaremos una verificación de antecedentes. La comunicación a través del sitio web tiene como objetivo facilitarle el conocimiento personal. En este punto, puede intercambiar cualquier información de contacto personal si ambas partes lo desean, que suele ser el caso.

Solo puede usar el servicio de una manera que sea compatible con todas las leyes y regulaciones aplicables. AFA (este servicio) se reserva el derecho, pero no está obligado a rechazar perfiles, fotos o imágenes que no cumplan con estos requisitos.

No debe de ninguna manera hacerse pasar por otra persona o entidad ni intentar hacerlo, INCLUSO si lo hace de una manera que USTED considere "en broma" o "inofensiva". Queda PROHIBIDO falsear su verdadera identidad y / o sus circunstancias personales de cualquier manera, por cualquier motivo.

No se le permite, sin nuestro consentimiento expreso previo por escrito, expresar o dar a entender que respaldamos cualquier declaración que haya realizado.

No puede recopilar ningún dato personal sobre otros miembros sin su consentimiento expreso, independientemente de si se utilizan con fines comerciales o no.

No puede utilizar aplicaciones robóticas, de araña, de búsqueda y recuperación de ubicación ni ningún otro dispositivo o método manual o automático para recuperar, indexar o "minar datos" o de ninguna manera la estructura de navegación o presentación de este sitio web o reproducir o eludir su contenido. TODOS los materiales, la información con derechos de autor y los diseños son material con derechos de autor de los propietarios y operadores de este sitio web y NUNCA se utilizan en su totalidad o en parte por ninguna otra parte sin el consentimiento expreso por escrito de los propietarios de este sitio web.

No puede recopilar ningún dato personal sobre otros usuarios / miembros sin su consentimiento expreso, independientemente de si se utilizan con fines comerciales o no.

CUALQUIER incumplimiento de este CÓDIGO DE CONDUCTA DE USUARIO / MIEMBRO y / o estos Términos de uso para los servicios y / o funciones ofrecidos en este documento dará lugar a que cualquier usuario / miembro que se comporte en incumplimiento de contrato, pérdida total del dinero pagado, independientemente de si se trata de un anticipo o de servicios ya prestados. El propietario / operador de este sitio web / servicio también se reserva el derecho de tomar las medidas legales apropiadas contra cualquier usuario / miembro que viole este acuerdo.

DERECHOS DE PROPIEDAD. AFA posee y retiene otros derechos de propiedad sobre los Servicios y el Sitio web. Los Servicios y el Sitio web contienen material con derechos de autor, marcas comerciales y otra información y software de propiedad exclusiva de AFA y sus licenciantes. Además, otros miembros pueden publicar información protegida por derechos de autor, independientemente de si está marcada como protegida por derechos de autor o no. A excepción de la información de dominio público o para la que se le ha otorgado permiso, no puede copiar, modificar, publicar, transmitir, distribuir, realizar, ejecutar, mostrar esta información con derechos de autor o vender.

USO NO COMERCIAL POR PARTE DEL MIEMBRO. AFA, A Foreign Affair, el sitio web y los servicios son para uso personal de miembros individuales únicamente y no se pueden utilizar en conexión con actividades comerciales. Las organizaciones, firmas y / o empresas no pueden convertirse en miembros de este sitio web y no deben utilizar el sitio web o el servicio para ningún propósito. Se investigará el uso ilegal y / o no autorizado del sitio web, incluida la apropiación no autorizada o la asociación con el sitio web, y se tomarán las medidas legales correspondientes, que incluyen, entre otras, recursos civiles, penales y cautelares.

INFORMACIÓN DE MIEMBRO. Respetamos su información personal y nos comprometemos a cumplir con todas las leyes de protección de datos aplicables en los Estados Unidos y otras jurisdicciones en las que ofrecemos el servicio, sujeto a la política de privacidad de este sitio web.

COMPARTIR. No está autorizado a transferir este Acuerdo o sus derechos sobre el Servicio a terceros. AFA tiene derecho a transferir todos o parte de sus derechos y obligaciones bajo este contrato o el servicio a un tercero. Si las obligaciones de AFA en virtud de este contrato son asumidas por un tercero, AFA queda eximida de cualquier responsabilidad derivada de este contrato.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD. AFA PROPORCIONA EL SERVICIO Y EL SITIO WEB, A Foreign Affair, "TAL CUAL", Y NO OFRECE GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, EXPRESAS, IMPLÍCITAS O ESTATUTARIAS, RELACIONADAS CON CUALQUIER COMUNICACIÓN CON AFA O CUALQUIER OTRA RELACIÓN CON EL SERVICIO O EL SITIO WEB. AFA RECHAZA EXPRESAMENTE CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE CALIDAD COMERCIAL, APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR O NO INFRACCIÓN DE DERECHOS DE TERCEROS. AFA NO GARANTIZA QUE SU USO DEL SERVICIO O DEL SITIO WEB SERÁ SEGURO, ININTERRUMPIDO, DISPONIBLE EN TODO MOMENTO, O LIBRE DE ERRORES O CUMPLIRÁ CON SUS REQUISITOS, O QUE CUALQUIER DEFECTO EN EL SERVICIO O EL SITIO WEB SERÁ CORREGIDO. AFA RENUNCIA A RESPONSABILIDAD POR TELÉFONO U OTROS SERVICIOS Y NO OFRECE GARANTÍA CON RESPECTO A LA COBERTURA DEL ÁREA, ALCANCE O INTERRUPCIÓN DEL SERVICIO TELEFÓNICO U OTROS SERVICIOS.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD. EN NINGÚN CASO AFA (i) SERÁ RESPONSABLE ANTE USTED POR CUALQUIER DAÑO INCIDENTAL, CONSECUENTE O INDIRECTO (INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, EL COSTO DE LA PÉRDIDA DE LOS SERVICIOS DE REEMPLAZO DE DATOS O INTERRUPCIONES DE SERVICIO) QUE SURJAN DEL USO O INCAPACIDAD DE USO EL SERVICIO O EL SITIO WEB, INCLUSO SI AFA O SUS REPRESENTANTES O REPRESENTANTES HAN SIDO INFORMADOS O CONSULTADOS ii) CONTRA CUALQUIER PERSONA QUE NO SEA USTED.

NOTIFICADO A CUALQUIER DISPOSICIÓN CONTRARIA DE ESTE ACUERDO, PERO SUJETO A LA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD ANTERIOR, LA RESPONSABILIDAD DE AFA HACIA USTED POR CUALQUIER MOTIVO Y CUALQUIERA QUE SE APLIQUE A LA APLICACIÓN DEL FORMULARIO, EL PLAZO DE MEMBRESÍA A AFA HA PAGADO POR EL SERVICIO. >

Además, AFA se exime de toda responsabilidad, independientemente de la naturaleza del acto, por los actos u omisiones de cualquier otro miembro o usuario (incluidos los usuarios no autorizados o "piratas informáticos") del Servicio.

Algunas jurisdicciones restringen la aplicabilidad de las renuncias y limitaciones de responsabilidad, por lo que las renuncias y limitaciones de responsabilidad anteriores pueden no aplicarse

QUEJAS. Para resolver una queja sobre el servicio o el sitio web, debe comunicarse con el Servicio de atención al cliente de AFA. AVISO DE MARCA REGISTRADA. A Foreign Affair es la marca comercial y / o marca de servicio de A Foreign Affair®. Todas las demás marcas comerciales, logotipos, marcas de servicio, nombres de empresas o nombres de productos mencionados en este sitio web son propiedad de sus respectivos propietarios.

Este Acuerdo, que acepta al registrarse para el Servicio, contiene el acuerdo completo entre usted y AFA sobre el Servicio y el Sitio web, incluida la Política de privacidad de AFA. En caso de conflicto entre la Política de privacidad y este Acuerdo, se aplicará este Acuerdo. A menos que se indique expresamente lo contrario, los Términos se aplicarán incluso después de que cancele su membresía en el Servicio. Este Acuerdo terminará inmediatamente y sin previo aviso si incumple cualquiera de los términos, sujeto a la continuación de todos los derechos y reservas de AFA. Si alguna disposición de este Acuerdo se declara nula, el resto de este Acuerdo permanecerá en pleno vigor y efecto.

NOTA: TÉRMINOS Y CONDICIONES ADICIONALES PUEDEN aplicarse a ciertos servicios y / o funciones que se ofrecen en este sitio web. Estos términos y condiciones generales adicionales se pueden anotar en el área de inicio de sesión del miembro y / o en el punto de venta / uso (página de pedido). Estos términos y condiciones generales adicionales se consideran incorporados en este documento y además son vinculantes para el usuario / miembro.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

Este servicio es solo para entretenimiento. Los propietarios y / o afiliados de este servicio no ofrecen garantías de ningún tipo en cuanto a la exactitud de la información contenida en cualquiera de los perfiles del sitio web o cualquier correspondencia resultante del uso de este servicio. AFA no es responsable ante el cliente o cualquier tercero por ningún daño directo o indirecto o daños punitivos (excepto donde esté prohibido). En ningún caso la cantidad de daño puede exceder la cantidad realmente pagada a AFA por servicios directos.

No se recomienda que viaje a una de las mujeres visitantes basándose únicamente en sus cartas / correspondencia. Siempre que sea posible, le recomendamos que confirme todos los datos esenciales usted mismo por teléfono o de otra manera antes del viaje. Siempre recomendamos un tour en grupo con una agencia reconocida, en lugar de un tour individual, para conocer a un mayor número de mujeres y así mejorar significativamente sus posibilidades de éxito. A Foreign Affair, en la medida de sus posibilidades, organizará entrevistas entre las mujeres que aparecen en el sitio web y los clientes de viajes individuales y grupales. El cliente comprende y acepta que las mujeres perfiladas en el sitio web participarán en las entrevistas y / o socializarán a su propia discreción y que A Foreign Affair no tiene control ni medios para coaccionar a ninguna mujer en particular para que se reúna con clientes específicos en cualquier lugar. A Foreign Affair no tiene control sobre qué mujeres asistirán a entrevistas de trabajo o eventos sociales. Haremos todo lo posible para invitar a las mujeres en las que el cliente ha expresado su interés, a través de una lista enviada u otros medios, pero depende totalmente de usted si deciden asistir. Alentamos al cliente a que se concentre en las mujeres que viven en la misma ciudad o sus alrededores, ya que es más difícil y, por lo tanto, menos probable que las mujeres de otras ciudades vengan para entrevistas de trabajo o eventos sociales. Además, una mujer suele esperar que se le reembolsen los gastos de viaje razonables cuando viaja a una reunión.

Se recomienda encarecidamente que tenga cuidado cuando se comunique con otros usuarios que figuran en este sitio web, así como en otros sitios de Internet, e independientemente de esto, revise toda la información que sea importante para usted. Si se le ha solicitado dinero o ha tenido otros problemas con alguien que figura en este sitio web o si ha sido contratado para servicios de otra empresa como resultado directo de su uso de este sitio web, notifíquenos de inmediato por correo electrónico a afa@wwdl.net y analizaremos el asunto. Bajo ninguna circunstancia la AFA aprobará o aconsejará que usted dé dinero a cualquier miembro de este sitio web oa cualquier persona que haya conocido en relación con este sitio web, incluidos los empleados y contratistas independientes de este sitio web, por cualquier motivo. Si decide dar dinero por cualquier motivo, lo hace bajo su propio riesgo y acepta eximir de responsabilidad a AFA y sus afiliados y agentes.

Además de sus propias oficinas, AFA concluye contratos con agencias asociadas externas con el fin de ofrecer tantas opciones como sea posible. AFA tiene pautas que los afiliados (así como sus propias oficinas) deben cumplir o correr el riesgo de rescisión del contrato. Si alguna vez siente que hay un problema / ambigüedad con un perfil, o algo que tenga que ver con la calidad o el contenido de la correspondencia, notifíquenos de inmediato y haremos todo lo posible para investigar y resolver los problemas a su satisfacción. O le enviaremos un reembolso completo por la correspondencia como se indica en nuestra garantía de satisfacción. Al utilizar el Servicio, usted acepta que A Foreign Affair y sus directores, empleados, afiliados en relación con todos los servicios (correo urgente, entrevistas de trabajo, entregas de obsequios, etc.) proporcionados por afiliados, se mantengan indemnes. En ningún caso la extensión del daño excede el monto realmente pagado a AFA por servicios directos. A Foreign Affair no es responsable de las acciones de una empresa asociada que estén fuera del acuerdo entre A Foreign Affair y una empresa asociada y que puedan resultar en daños u otras lesiones al usuario. Si desea saber si la agencia que le ofrece un servicio en particular como Express Mail es en realidad una agencia asociada y no una sucursal corporativa, llame al (602) 553-8178. Sin embargo, ninguna agencia, incluida una oficina de la AFA, debe solicitar una entrevista de trabajo, traducción, apartamento u otros servicios o pedir dinero por las cartas / correspondencia. Si recibe una cotización para un servicio o una consulta de dinero, comuníquese con nuestra oficina central inmediatamente al (602) 553-8178. Si tiene la intención de conocer a alguna de las mujeres a las que está escribiendo, le recomendamos encarecidamente que se comunique con nuestra oficina principal antes de viajar y permita que la oficina principal haga los arreglos, ya sea como parte de un recorrido grupal o un viaje individual. No recomendamos permitir que la mujer o un tercero realice su viaje o servicios de interpretación, especialmente en su primera visita. Para obtener más información, llámenos y estaremos encantados de discutir esta política con usted.

AFA no realiza verificaciones de antecedentes de las mujeres perfiladas en nuestro servicio. En cualquier caso, AFA no se hace responsable de las acciones o eventos que puedan resultar de una actuación iniciada por AFA.

La información contenida en este sitio web puede contener información legal general, pero no pretende brindar asesoramiento legal sobre cuestiones legales específicas. No crean una relación abogado-cliente y no deben utilizarse como sustituto del asesoramiento legal. Los enlaces ofrecidos en este sitio web sirven para informar y entretener a los lectores en línea y no constituyen una recomendación para los productos o servicios presentados allí.

Miembros Platinum: su membresía platinum se renueva automáticamente cada 30 días por un total de $ 29.95. Si no desea que se renueve su membresía, envíenos un correo electrónico a afa@wwdl.net o llámenos al 1- 800-576-3367, ext.205 y cancelaremos su cuenta.

Si no está satisfecho con el envío de su regalo, resolveremos el problema de inmediato (en un plazo de 2 a 3 días hábiles) o le reembolsaremos el monto total del pedido original.

Reenvío de correo electrónico: si por alguna razón no podemos reenviar su carta o su carta es devuelta a nuestra oficina, se acreditará en su cuenta un reembolso completo. Si recibe y paga una carta con la que no está satisfecho, contáctenos por correo electrónico mail@wwdl.net ) o por teléfono al 1-800 -576-3367 ext. 204 y resolveremos el problema o le reembolsaremos la tarifa en su totalidad a su cuenta.

Traducciones telefónicas: Garantizamos nuestras traducciones telefónicas. No se le facturará a menos que hable con la persona que lo solicitó. Si de alguna manera no está satisfecho con su experiencia de traducción telefónica, llámenos de inmediato al (602) 553-8178 ext 203 y resolveremos el problema de inmediato.

Descargo de responsabilidad para clientes privados

El cliente es responsable de todos los gastos de viaje, transporte, seguridad (si lo desea), comida y alojamiento, tanto para él como para las mujeres que le gustaría conocer; nscht. Antes de la salida, el cliente paga un depósito (basado en los gastos de viaje reales y estimados) a A Foreign Affair, que se utiliza para los gastos de viaje incurridos en nombre del cliente. Si hay una diferencia entre el depósito y el costo real, la diferencia se liquidará después de que el cliente regrese. El cliente se compromete a ser honesto y abierto con el asesor personal y las mujeres involucradas y a tratar a todas las partes con respeto y dignidad. El cliente acepta y comprende que esto no es de ninguna manera un "viaje sexual". Las mujeres presentadas están, a nuestro leal saber y entender, buscando una relación seria que resulte en un posible matrimonio. El cliente acepta y comprende que A Foreign Affair presentará candidatos al cliente según su leal saber y entender en función de los parámetros establecidos por el cliente. A Foreign Affair no hace ninguna representación o garantía con respecto a los motivos o el carácter de las mujeres seleccionadas o la validez de la información proporcionada por los candidatos. Es posible que los candidatos presentados no cumplan con todos los parámetros establecidos por el cliente y estén fuera de algunos de los parámetros establecidos por el cliente. El cliente puede, a su propia discreción, realizar una exhaustiva verificación de antecedentes de cada candidato que le interese. A Foreign Affair no realiza tales verificaciones de antecedentes de las mujeres que se distinguen en nuestro servicio. En cualquier caso, A Foreign Affair no es responsable de las acciones o eventos que puedan resultar de una actuación iniciada por A Foreign Affair. El cliente reconoce que AFA cumple con la IMBA (International Marriage Broker Act) y le pedirá al cliente que complete un formulario de antecedentes penales y matrimoniales que se traducirá a la lengua materna de la mujer y se utilizará para su revisión. También realizaremos una prueba de castigo sexual. AFA no es responsable ante el cliente o cualquier tercero por daños directos o indirectos o daños punitivos (excepto donde esté prohibido). En ningún caso el monto del daño puede exceder el monto realmente pagado. Usted acepta indemnizar a AFA y sus empleados, directores y afiliados por cualquier daño, reclamo o pérdida que pueda surgir de su uso de este servicio. Este acuerdo se rige por las leyes del estado de Arizona. Se considera que cualquier acción tomada como resultado de este servicio se realizó en Arizona. Cualquier disputa debe someterse a arbitraje vinculante, sujeto a las pautas y reglas de la Asociación Americana de Arbitraje. Ninguna de las partes tiene derecho a honorarios legales. Todos los procedimientos de arbitraje deben tener lugar en Phoenix, Arizona. Si se determina que alguna disposición no es válida, todas las demás disposiciones de este Acuerdo permanecerán en vigor.

Reservas de tours abiertos

La reserva del Open Tour no es reembolsable y debe utilizarse dentro de los 3 (tres) años a partir de la fecha de la reserva. (Las reservaciones para viajes abiertos que sean de hace más de 3 (tres) años aún pueden canjearse en su totalidad a discreción de AFA). La tarifa no es ninguno de los tours ofrecidos por AFA, el cliente es responsable de organizar su propio vuelo. En cualquier caso, el depósito de $ 475.00 no es un depósito para transporte aéreo o terrestre, sino un depósito a pagar para un futuro viaje de AFA. Nos reservamos el derecho a modificar los precios y destinos de viaje. El precio del "Tour de reserva abierta" depende del viaje que el cliente elija en el futuro. El depósito total de $ 475.00 se deducirá del precio publicado del viaje seleccionado por el cliente.

Aviso a la competencia

La información que AFA pone a disposición, incluidas direcciones, gráficos y textos, está destinada a que los clientes de AFA la utilicen con fines privados y no comerciales. Cualquier uso de esta información con fines comerciales está estrictamente prohibido sin el consentimiento previo por escrito de AFA.

Premios de AFA

¡Ganador 5 veces!

Idate Mejor Agencia Internacional de Citas 2019 2019 Mejor
Agencia Internacional de Citas
2018 Mejor Programa de Afiliados 2018 Mejor Programa de Afiliados
2016 Mejor Sitio de Citas de Nicho 2016 Mejor Sitio de Citas de Nicho
Laureado Idate. Mejor sitio de citas nicho 2014 2014 Mejor
Sitio de Citas de Nicho
Laureado Idate. Mejor programa de afiliados 2014 Mejor Programa de Afiliados
2014
Kontaktinformation

Copyright © 1995-2021