• Date Single Asian Women for Marriage
  • Date Single Asian Women for Marriage
  • Date Single Philippine Women for Marriage
  • Date Single Ukraine Women for Marriage
  • Date Single Ukraine Women for Marriage
  • Date Single Ukraine Women for Marriage
  • Date Single Ukraine Women for Marriage
  • Date Single Ukraine Women for Marriage
  • Date Single Latin Women for Marriage
  • Date Single Latin Women for Marriage

¡ODESSA - NIKOLAEV - KHERSON TOURS PARA SOLTEROS!

Más de 300 mujeres de Ucrania saturan el evento internacional de citas de Odessa

Si realmente quieres conocer a cientos de mujeres hermosas y sinceras para encontrar algo especial, entonces nuestro emocionante tour para solteros a Odessa y „ La región del Mar Negro “ donde Odessa está anclada y apoyada por la hermosa; Las ciudades de Nikolaev y Kherson agregaron la respuesta.

Tour para solteros buscando mujeres rusas

El tour de Odessa es único en el sentido de que es un tour de tres ciudades que se factura como un tour de una sola ciudad. Ninguna otra compañía de viajes ofrece algo así. Llegamos a la hermosa ciudad de Odessa, donde disfrutará del primer encuentro sociable. Después de tres días en Odessa, realizaremos un breve viaje en autobús a Nikolaev, conocida como „ Ciudad de Novias", donde experimentará su segunda reunión social. Después de dos días más, haremos un viaje aún más corto a Kherson, donde disfrutará de su tercera y última reunión social. Después de pasar la noche en Kherson, el recorrido vuelve a Odessa, pero como contamos con el apoyo total tanto en Nikolaev como en Kherson, puede quedarse en ambos lugares y volver a consultar en una fecha posterior. Para volver a Odessa.

Tour para solteros buscando mujeres rusas

Los excelentes eventos sociales están diseñados con mucho gusto y te brindan la oportunidad de conocer literalmente a cientos de estas impresionantes mujeres de una manera divertida, efectiva y eficiente.

Las tres ciudades están separadas por unas pocas horas, por lo que viajar entre ellas es fácil. Al diseñar el recorrido de esta manera, te ofrecemos la oportunidad de explorar las tres ciudades y conocer a las hermosas mujeres que las habitan.

Tour para solteros buscando mujeres rusas

Además de nuestras Sociales , ofrecemos oportunidades para que conozcas tantas mujeres como m & ouml; fue similar a las presentaciones individuales sobre nuestra oficina de Odessa y los numerosos perfiles allí Archivos para conocer.

Aunque estas ciudades tienen mucho que ofrecer, el grupo pasará la mayor parte del tiempo en Odessa. Odessa es el hogar de muchas iglesias y monumentos hermosos e históricos, sin mencionar los numerosos museos y maravillas arquitectónicas. También descubrirá una vida teatral floreciente: hay siete teatros, una orquesta filarmónica, un circo y una sala de ópera y ballet. Nunca faltan las ideas para las citas, las mujeres de Odessa están muy orgullosas de su ciudad y sirven como excelentes guías turísticas. Visite nuestra galería de fotos de Odessa para ver algunos de los lugares más hermosos. Una gira para solteros a Odessa y sus ciudades asociadas, Kherson y Nikolaev, es una oportunidad única en la vida, ¡una oportunidad que puede cambiar tu vida para siempre!

Las mujeres ucranianas te presentan a Odessa Ucrania

EL „ VIAJE PARA SOLTEROS “ INCLUYE:

Socials: un Social para cada ciudad (todos los Tours de 1 ciudad incluyen 2 Sociales, dos tours por las ciudades incluyen dos Sociales (uno por ciudad;) y tres tours por las ciudades incluyen tres Sociales, etc.) Los Socials incluyen contactos / presentaciones ilimitados, intérpretes personales, aperitivos, refrescos y champán.

También recibe presentaciones ilimitadas a través de nuestra Suite de Hospitalidad , que le brinda personal durante el recorrido con mujeres de nuestra Base de datos, así como nuevas mujeres que aún no están en el sitio. Hay intérpretes disponibles durante los Sociales y en la Suite de Hospitalidad de las 9:00 hasta las 21:00. Se proporcionará un intérprete personal sin cargo. Servicio de hospitalidad continuo con traductores y personal para ayudarlo con la logística, el asesoramiento o cualquier necesidad que pueda tener.

  • Habitaciones de hotel, que incluyen desayuno diario gratuito y otros servicios.
  • Transporte desde el aeropuerto, hotel y amp; todos los eventos de la AFA, incluidos los sociales.
  • Una visita guiada de tres horas por la primera ciudad.
  • Hotel y paseos de orientación en todas las ciudades.
  • 1 mes de membresía platino gratis por un valor de 95,00 USD.

Nuestros Clientes Dicen:

¡Hola a todos en AFA!

Quería enviar este mensaje para agradecerles a todos por hacer de mi primera gira de la AFA una experiencia maravillosa y posiblemente un gran éxito en su búsqueda de una fantástica. Señora en Nikolaev: nos estamos comunicando ahora mismo por correo electrónico, teléfono y skype y tal vez muy pronto regrese para un compromiso formal, conocer a los padres y hacer los documentos de inmigración ...
Me gustaría agradecer especialmente a Michael Harrison, nuestro guía turístico. Mike hizo este viaje, el primero, realmente gratificante. Mike se aseguró de que todos cuidaran de todos, de que los preparativos del vuelo y del hotel se desarrollaran sin problemas y siempre estuviera con nosotros paso a paso. Siempre estuvo disponible para nosotros, incluso si parecía que podría ser anulado con solicitudes de cita, para contratar un intérprete o para llamarnos a todos juntos para el próximo viaje en autobús al próximo destino. cerca. Incluso cuando algunos de nosotros nos distrajimos del horario de la gira, Mike se propuso mantenerse en contacto con cada uno de nosotros, no solo para obtener detalles, para reunirnos para el vuelo de regreso a los Estados Unidos, sino también para saber cómo fueron nuestras posibles conexiones amorosas. Mike estaba realmente interesado en nuestra vida personal, pero también en esta experiencia. Puedo decir que hice algunos nuevos y buenos amigos en este viaje y Mike Harrison es sin duda uno de ellos. Recomendaría a AFA y Mike como guías turísticos a cualquier persona interesada en descubrir el mundo de un romance extranjero.

Atentamente,
Rob L.

Paul Photo

Hola Peter, ¡espero que hayas llegado detrás del escenario! Tengo que decirte hombre ... Nadie aquí entiende los tirones por los que estoy pasando ... el lugar (y, por supuesto, las mujeres son como una droga. Ya sabes. ahora te sientes como un hermano, una especie de banda de hermanos, justo en el otro extremo del espectro. Bob Fisher tenía razón, dijo, y cito: „ Tan pronto como aterrices en Viena, dirás : ¡Oh, qué @ #% &!. Y esa frase fue el primer pensamiento en mi cabeza cuando lo hice.

Gracias y al equipo de Odessa AFA, me hubiera gustado Incluso con mi mente retorcida no puedo diseñar mejores vacaciones :) Las meras palabras no pueden describir el afecto que he desarrollado por la ciudad, el país y la gente. Realmente siento que (esto puede sonar gay, pero es cierto) que dejé una gran parte de mi corazón allí. ¡No sueño con nada más que volver! Los recuerdos frecuentes de las cenas, la camaradería, por supuesto el romance, invaden mis pensamientos diarios. De hecho, lo primero que hice el lunes fue pedir Rosetta Stone para ruso. Es cierto, no hay esperanza para mí, debería mudarme allí .........

Realmente, muchas gracias. Hacer algo así desde el principio no es exactamente mi naturaleza, pero me obligaste a hacerlo y creo que todos nos sentimos bienvenidos, relajados y nos diste un buen rato. Me gustó especialmente tu sofisticación cuando nos sentamos con Marina y le conté sobre el viaje en autobús y cómo no podía esperar para volver a Odessa para verla. ¡Hombre agradable! Te debo. Además, gracias por invitarnos a la fiesta de cumpleaños de Max. Otra noche divertida que nunca olvidaremos. Supongo que de eso se trata esta carta ... Podría pasar horas hablando de la diversión. y la risa que tuve divagando, pero en realidad, esta carta es para ti.

Gracias Peter. ¡Te mereces lo mejor!

Brindo por ti y por AFA por tener una invitación tan valiosa para divertirte. y ofrécete al amor ...... ¡Salud!

Nota personal: Como he dicho muchas veces; ¡Fui a la fiesta pero conseguí algo mucho mejor de lo que esperaba! Marina y yo hablamos al menos una vez al día, nos enviamos muchos correos electrónicos y estoy planeando un viaje en enero. Esta chica es absolutamente asombrosa. Todavía pongo mi reloj de viaje en la hora de Odessa, a las 8 o 9 en punto tu hora, me pregunto cómo está y luego escucho el teléfono sonar. Camino todo el día pensando en ella, en su sonrisa y en lo mucho que yo, a diferencia de sus colegas estadounidenses, tengo plena confianza en ella. Siempre que llamo, todo lo que puedo escuchar es la emoción en su voz y eso es todo lo que necesito. Mucho de esto te debo a ti y a AFA. Por supuesto que hay algunos de mí allí, pero aún así ... me gustaría darle una ronda. Gracias de nuevo .... avísame cuando recibas esto y nos mantendremos en contacto.

Cuídate Paul

Hola,

Regresé hoy del viaje del 18 de julio a Odessa, Nikolaev y Kherson. Quiero tomarme unos minutos para agradecerles. Sé que pagamos el viaje, pero aún así quiero agradecerles. Esto se debe a que usted (Peter, Steve, Elena Redburn, Max, Nodia, Helen y otros) no veía a los clientes como empleados típicos de la empresa, sino que se tomó su tiempo y prestó atención para ver Todos nuestros intereses han sido tomados en cuenta por preguntas y problemas que hemos asesorado. Nunca nos han apresurado o desanimado como la mayoría de las empresas. Tu empresa es única. Funciona como debería hacerlo una empresa y yo la calificaría como una de las cinco mejores del mundo. Por favor utilíceme como referencia o de alguna manera para describir los esfuerzos interminables con los que usted y su personal están comprometidos para el éxito de sus clientes. Por cierto, disfruté el viaje como el mejor momento de mi vida y se debió a sus esfuerzos y la selección y revisión de todos sus clientes masculinos y femeninos. ¡Los hoteles tenían! Personal encomiable, así como todo el personal. No olvide felicitar al conductor del autobús. √Čl fue educado, profesional y servicial, al igual que todos los demás miembros de su personal. Confiábamos tanto en usted que realmente extrañamos a sus empleados en Viena. Fue conveniente, el hotel está justo enfrente del aeropuerto. Las damas ayudaron incluso a resolver algunos problemas de viaje con el equipaje y las direcciones. Las damas fueron muy amables y con los pies en la tierra. Los personajes son de suma importancia en el mundo. Considere agregar un día para pasar dos días en Kherson. Incluso el precio del autobús y el conductor es suficiente. Muchas de nosotras queríamos otro día, algunas pagaban más por quedarse que el costo adicional del viaje, y tendríamos más éxito porque había muchas mujeres serias y comprometidas en Kherson. . No dude en ponerse en contacto conmigo si desea una referencia.

Melvin D. Richardson

Más Referencias de Tours

Descubra por qué cada año más clientes de Singles Tour confían en Daily News For Love que en cualquier otra agencia de viajes.

Deje que uno de nuestros representantes del tour responda todas sus preguntas sobre el Tour para solteros los 7 días de la semana, de las 9:00 hasta las a 21:00 MST, llamando a nuestra línea de información del tour al (602) 553-8178.

Premios de AFA

¡Ganador 5 veces!

Idate Beste Internationale Partnervermittlung 2019 2019 Mejor
Agencia Internacional de Citas
Idate Preisträger. Bestes Partnerprogramm 2018 2018 Mejor Programa de Afiliados
Idate Preisträger. Beste Nischen-Dating-Site 2016 2016 Mejor Sitio de Citas de Nicho
Idate Preisträger. Beste Nischen-Dating-Site 2014 2014 Mejor
Sitio de Citas de Nicho
Idate Preisträger. Bestes Partnerprogramm 2014 Mejor Programa de Afiliados
2014
Kontaktinformation

Copyright © 1995-2020