• Date Single Asian Women for Marriage
  • Date Single Asian Women for Marriage
  • Date Single Philippine Women for Marriage
  • Date Single Ukraine Women for Marriage
  • Date Single Ukraine Women for Marriage
  • Date Single Ukraine Women for Marriage
  • Date Single Ukraine Women for Marriage
  • Date Single Ukraine Women for Marriage
  • Date Single Latin Women for Marriage
  • Date Single Latin Women for Marriage

¿Qué es una Novia por Correo?

Entonces, ¿qué es una Novia por pedido por correo ? El termino Novia por correo se expresa a menudo como un error que denota negativo connotaciones. correo Order Bride se percibe como degradante a pesar de que la gran mayoría de la gente no tiene clara la rica historia asociado con la frase. Desafortunadamente, esa historia LED a algunos de los estereotipos y estigmas comunes que se han trasladado a la actualidad.

La Historia de las Novias por Correo

Cuando hace la pregunta, & quot; ¿Qué es un correo Order Bride? '', La respuesta rastrea todo el camino de regreso al asentamiento de Jamestown a principios del siglo XVII.

Jamestown estaba prosperando y creciendo significativamente. John Rolfe, que se había casado con Pocahontas, introdujo el cultivo del tabaco y le dio a la colonia el estímulo económico que tanto necesitaba.

Con la nueva carta en vigor que le daba a cada colono libre una extensión de tierra, los colonos estaban avanzando. Ahora que cada hombre tenía su propio terreno rico en Virginia para plantar y construir una casa, les faltaba un elemento muy importante: ¡las mujeres!

Uno de los eventos más importantes de la historia colonial tuvo lugar en 1619: la llegada de las primeras mujeres blancas a Jamestown. La Compañía de Virginia de Londres había enviado varios envíos de novias por correo a cambio del pago en tabaco por el pasaje de las mujeres a Estados Unidos.

Podemos ver claramente que Jamestown tenía una gran demanda de mujeres. También podemos ver que había mujeres que no estaban conociendo a los hombres que deseaban en Londres y estaban dispuestas a aprovechar la oportunidad para ir a Jamestown. Si lo piensa, si no fuera por las novias por correo, es posible que nuestro país no haya evolucionado hasta convertirse en lo que es hoy. Fueron tiempos muy solitarios y difíciles, y en ciertos momentos los colonos estuvieron muy cerca de fracasar. Estoy segura de que las mujeres que vinieron contribuyeron en gran medida al éxito de las colonias y ayudaron a sentar las bases de nuestro país.

Si avanzamos un par de cientos de años, avanzamos hacia algo más parecido a lo que la mayoría de los estadounidenses consideran novias por correo, y todo comenzó con la gran fiebre del oro de California de mediados del siglo XIX.

El 24 de enero de 1848 se descubrió oro. en Sutter's Mill en California. No tomó Anhela que se difunda esa noticia y el gran oro y la tierra se apresura a empezar. Valiente, aventurero hombres - hombres que pensaban fuera de la caja y estaban dispuestos a correr riesgos - empacado y se trasladó al oeste en busca de tierra, oro y fortuna. Comenzaron a forjar ciudades y territorios, asentarse en el oeste, pero un ingrediente principal fue aún faltan: mujeres! Suena familiar.

Donde hay una necesidad, hay alguien para cubrirla. En 1849, había una mujer de apariencia promedio llamada Eliza Farnham que sabía que ella no era una belleza, pero estaba asombrada de ser el blanco de ojos de admiración dondequiera que fuera en el país del Oro. Estaba tan sorprendida por las vidas bárbaras que llevaban los hombres que comenzó una campaña para traer mujeres adecuadas a Occidente, que pensó que eran necesarias para civilizarlo. Había una solicitud rigurosa que las mujeres debían completar para garantizar que solo las mejores y más virtuosas mujeres llegaran al barco Angelique. Para consternación de los esperanzados solteros, solo tres mujeres desembarcaron, dejando a muchas enojadas y frustradas. Aunque Eliza tuvo la idea correcta, no pudo convertir su idea en una empresa exitosa.

Los hombres superaban en número a las mujeres de nueve a uno en el territorio de Washington en las décadas de 1850 y 1860. Una vez más hubo una necesidad, y en 1864 un empresario, probablemente la primera Agencia de Pedidos de Novias por Correo o Agente de Matrimonios, como desafortunadamente los llama el gobierno, Asa Mercer, intentó cubrir esa necesidad. …l tramó un plan para llenar un barco de hermosas y dispuestas damas de la costa este y traer a estas mujeres casaderas a Seattle. Solo vinieron once mujeres, dejando nuevamente a muchos solteros decepcionados. Intentando de nuevo en 1866, para el deleite de los solteros, trajo más de 200 damas. Asa también pudo encontrar a su propia novia entre las que reclutó. .

Los constituyentes del territorio estaban tan complacidos con los esfuerzos matrimoniales de Asa que lo eligieron para un escaño en la asamblea legislativa. Un periódico decía lo siguiente: "El Sr. Mercer es el candidato sindical para concejal conjunto de los condados de King y Kitasp, y todos esos solteros, viejos y jóvenes, pueden tener la oportunidad de expresar, a través de las urnas, su aprecio por su dedicación a la causa de la unión, tanto matrimonial como nacional".

Presentaciones Iinternacionales y Empresas de Viajes para Solteros

Panorama actual de las presentaciones internacionales es muy diferente a lo que teníamos veinte hace años, y mucho menos 200 o 300 años hace. Sin embargo, el El mismo término Novias por correo sigue siendo utilizado para describir el trabajo de International Empresas de presentaciones y viajes para solteros. En otra palabras, es un error y despectivo referencia a negocios legítimos que ayudan a hombres y mujeres a encontrarse, formar relaciones significativas y desarrollar intenciones mutuas de casarse. Agregue a esto el hecho de que estos hombres y mujeres suceden Residir en diferentes países, y puedes entender por qué International Empresas de presentaciones y viajes para solteros son un regalo del cielo.

A pesar de todos los estudios gubernamentales y privados probando que internacional matrimonios disfrutar de tasas mucho más bajas de divorcio y abuso conyugal que los matrimonios domésticos, todavía lo son visto por muchos como existente en un nivel inferior nivel que un matrimonio entre dos personas desde el mismo pais. Parte de esta actitud por el público en general puede ser atribuido a la historia de la frase Novia por correo, que muchos todavía identifican erróneamente con parejas que se encuentran internacionalmente hoy.

Imagínese lo que sucedería si alguien como Asa se postulara para un cargo público hoy, defendiendo sus esfuerzos para unir a hombres y mujeres, ¿qué ha cambiado? ¿Por qué fue tan positivo entonces y ahora tan negativo? La respuesta muy bien puede tener que ver con el cambio en el matrimonio mismo y las diferencias culturales, pero llegaremos a eso pronto.

Lo notable en el caso de Asa es que las propias mujeres pagaron $ 225.00 cada una por la oportunidad de arriesgar el largo viaje con la esperanza de conocer a su persona especial. ¿Por qué harían eso? La guerra civil estaba llegando a su fin. Las bajas de guerra y el éxodo masivo de hombres hacia Occidente significaron que había muchas más damas que caballeros en el este de los Estados Unidos. El matrimonio era una institución muy importante entonces y si una mujer se casaba a los veinte años, corría el peligro de convertirse en solterona o solterona. . Es curioso cómo siempre vemos esto a través de la perspectiva masculina: llamamos a las mujeres Novias por correo como si no tuvieran voz ni elección en el asunto. Sin embargo, ¡fueron ellos los que pagaron su propio pasaje en busca de maridos por correo!

Entonces, como ahora, los medios tenían ideas contradictorias sobre la legitimidad de la empresa del Sr. Mercer. The New York Times respaldó el plan de enviar mujeres al nuevo territorio, y eso ayudó en los esfuerzos de reclutamiento de Asa. Sin embargo, otros periódicos hicieron sonar las alarmas, diciendo que Asa era un proxeneta de antros de iniquidad en Occidente y advirtiendo que aquellos que abandonaran la seguridad de sus familias y comunidades sufrirían destinos innombrables. También hubo otros editoriales negativos.

El demócrata de Lacrosse imprimió que "el exceso de dulzura de la soltería de Massachusetts se desperdiciaría en el territorio de Washington. El Dr. Mercer ha llegado a Boston y ha perfeccionado los arreglos para regresar de inmediato con un cargamento de Bay State Virgins, en medias negras, ligas cinturas, rizos de escupir, espejos verdes, dentadura postiza y sed de chicle ".

Otra detractora, Anna Dickinson, estaba vehementemente en contra del plan. Escribió muchos artículos periodísticos citando argumentos como "Cómo sus solteros de Washington pueden ser padres es un tema más para reír a carcajadas que para cualquier debate serio".

Es realmente sorprendente cuán similares son esos argumentos a los que escuchamos hoy. Escuchamos que los hombres no son aptos y las mujeres pobres son demasiado débiles y frágiles y tendrán una vida terrible. ¿Cómo se atreven a hacer algo tan diferente para intentar cambiar sus vidas para mejor? A quienes se oponían a esto realmente no les importaba que no hubiera suficientes hombres para las mujeres en el Este en ese momento y no les importaba que estas mujeres nunca conocieran las alegrías del matrimonio o la maternidad.

También fue en esta época cuando los periódicos comenzaron a involucrarse, y el anuncio personal se utilizó como una forma de comunicarse y encontrar su pareja. Matrimonial News, un periódico de emparejamiento de San Francisco, se dedicó a "promover compromisos matrimoniales honorables y verdaderas facilidades conyugales" para hombres y mujeres a través de anuncios personales. Este fue realmente el precursor de las organizaciones de emparejamiento de hoy. Incluso entonces, no todas las agencias matrimoniales eran legítimas, y muchas novias o novios decepcionados se quedaron con los bolsillos vacíos después de contratar un compañero de pedido por correo.

Matrimonial News fue una herramienta legítima y respetada para quienes buscan asistencia matrimonial. Cada edición comenzaba con las mismas palabras:

"Las mujeres necesitan el brazo fuerte de un hombre para apoyarla en la lucha de la vida, y los hombres necesitan el amor de las mujeres".

El primer periódico o folleto de Mail Order Brides tenía un código estricto de reglas y regulaciones. Se le pidió que describiera con precisión y veracidad su apariencia personal, altura, peso y su posición financiera y social, junto con una descripción general del tipo de personas con las que deseaba tener correspondencia. (no muy diferente de hoy. Los anuncios de cuarenta palabras o menos para hombres se publicaron una vez por veinticinco centavos; era gratis para las mujeres. Si el hombre o la mujer superaban las cuarenta palabras, se les cobraba a razón de una ciento por palabra. Para evitar publicar nombres y direcciones, los anuncios se numeraron y el editor los ordenó en su destino correcto.

Los siguientes son algunos ejemplos de los perfiles enumerados en las Noticias matrimoniales:

283 - Un Señor de 25 años, 5 pies y 3 pulgadas, que hace un buen negocio en la ciudad, desea conocer a una dama joven, inteligente y refinada, dotada de algunos medios, de disposición amorosa de 18 a 23, y alguien que podría hacer de su hogar un paraíso.

287 - Un joven inteligente de 22 años, 6 pies de altura, 170 libras de peso. Quisiera mantener correspondencia con una dama de 18 a 22 años. Intercambiaré fotos; objeto de diversión y diversión, y tal vez cuando se conocen, si es conveniente, el matrimonio.

280 - Un viudo de 40 años, que parece mucho más joven, mide 5 pies y 7 pulgadas de alto y pesa 145 libras, le gustaría tener correspondencia con alguna doncella o dama de honor viuda que quisiera un buen hogar, un esposo amable y mucho.

225 - Me gusta divertirme, tengo 18 años, mido 5 pies y 5 pulgadas, peso, 140 libras, tengo el pelo castaño, ojos oscuros; Quiero un corresponsal caballero, de 20 a 25 años. Objeto, diversión y quizás matrimonio si conviene.

245 - Soy gordo, rubio y mido 48, 5 pies de altura. Soy una dama número uno, bien arreglada y sin obstáculos: estoy en el negocio en la ciudad, pero quiero una pareja que viva en Occidente. Quiero un hombre enérgico que tenga algunos medios, no menor de 40 años y peso no menor de 180. De buenos hábitos. Preferiblemente un caballero cristiano.

241 - Soy viuda, tengo 28 años, tengo un hijo, mido 64 pulgadas, ojos azules, peso 125 libras, disposición amorosa. Soy pobre: ??quisiera escuchar a hombres honorables de 30 a 40 años de edad; preferían los hombres trabajadores.

292 - Una chica que amará, honesta, sincera y no amarga; una linda palomita arrulladora y dispuesta a trabajar en harina

En las tres décadas que existió el periódico, cerca de 3,000 parejas que se anunciaron en el periódico se correspondieron, intercambiaron fotos y finalmente se casaron.

En Arizona, se formaron clubes para evitar tiroteos sobre las pocas mujeres elegibles. En 1885, seis esposas de Tucson iniciaron el Busy Bee Club.

Considerando la historia, ¿cuál parece ser el factor común que motiva a hombres y mujeres a estar dispuestos a dejar sus comunidades y viajar grandes distancias a tierras desconocidas en busca de su alma gemela?

La respuesta parece ser clara: falta de oportunidades en ambos lados. Esta falta de oportunidad para encontrar a esa persona especial es lo que ha impulsado el fenómeno de las novias por correo desde el principio. Realmente es simple oferta y demanda. Ahora, realmente depende de su punto de vista determinar cuál es la oferta y la demanda. Mire Occidente en la década de 1850. Muchos hombres se fueron al oeste para asentarse en la frontera donde faltaba un elemento muy importante: las mujeres. Sin embargo, a las mujeres de Oriente también les faltaba un elemento muy importante: los hombres. Muchos de los hombres más valientes y deseables murieron en la Guerra Civil, aún librando sus batallas o explorando el oeste en busca de tierra, oro y fortuna, por lo que las mujeres que vivían allí en ese momento tenían muy pocas perspectivas matrimoniales. Esta es la razón por la que muchos de ellos optaron por el llamado enfoque de la novia por pedido por correo, pero usted puede decir fácilmente el enfoque de "esposo por pedido por correo". En Occidente, la demanda de mujeres era alta, pero la oferta era baja. En el este, la demanda era alta para los hombres, pero esa oferta también era baja.

Hoy parece que las mujeres que optan por colocar sus perfiles en sitios como el nuestro son pasivas, casi como una mercancía, esperando que alguien venga y las saque de su terrible suerte en la vida. Ese concepto simplemente no es el caso, lo sabemos aquí, y hemos estado ayudando a estos hombres y mujeres a encontrarse durante quince años. Estas mujeres no pueden encontrar un marido adecuado donde viven y participan activamente en la búsqueda de un marido. En muchos casos las mujeres superan ampliamente en número a los hombres y, además, los hombres disponibles no son deseables debido a factores como el alcoholismo, problemas de fidelidad, no querer la responsabilidad del matrimonio, etc. ¿Por qué estas mujeres deberían verse obligadas a elegir solo entre esta prospectiva? grupo de posibles novios cuando hay una población mucho más atractiva y mucho más grande fuera de su comunidad? Estas mujeres no son pasivas; están activas en la búsqueda de un marido y se están haciendo cargo de su destino, al igual que lo hicieron sus hermanas que subieron a ese barco en Londres para pasar a Jamestown. Fue fácil para estas mujeres. Los medios de comunicación y otros, incluso sus familias, les advirtieron que iban a terminar como prostitutas y que sus vidas serían un infierno. Sin embargo, resistieron y encontraron el éxito a pesar de las súplicas de sus familiares y amigos. La gran mayoría de las mujeres que hicieron el viaje encontraron a su alma gemela, se casaron y vivieron vidas más felices y prósperas. Al igual que hoy, cuanto más cambian las cosas, más permanecen igual.

Si bien hay grupos que intentan evitar que las mujeres extranjeras tengan la oportunidad de conocer a sus almas gemelas en el extranjero (y mejorar sus vidas) basándose en la premisa de que pueden abusar de ella, puede tener una vida difícil o puede ser utilizada como prostituta, todas las cosas. Eso se dijo en 1850: las mujeres domésticas aquí hoy en Estados Unidos están siendo abusadas, viviendo vidas difíciles y convirtiéndose en prostitutas en tasas mucho más altas según cada estudio que hemos visto. ¿Quién los está ayudando? ¿Por qué las parejas de pedidos por correo tienen un estándar tan alto que las parejas domésticas? Hay un refugio de abuso aquí en Phoenix que está celebrando 10 años este mes y hacen un gran trabajo ayudando a los abusados. Durante su discurso de esta semana, dijeron que 1 de cada 4 mujeres estadounidenses son abusadas; eso es el veinticinco por ciento de todas las mujeres estadounidenses. Ese número es mucho más alto que los estudios que han seguido a las parejas de pedidos por correo, sin embargo, la percepción es que estas mujeres tienen un riesgo mucho mayor.

Para tener una idea aún mejor de los estigmas negativos asociados con el término Novia por pedido por correo, creo que es importante observar cómo ha cambiado y evolucionado el matrimonio en los Estados Unidos. Nuevamente, no tenemos suficiente tiempo o recursos para investigar el concepto de matrimonio en diferentes culturas; incluso hoy el matrimonio varía mucho de una cultura a otra. Algunos permiten la convivencia, otros no. Algunos permiten el divorcio, otros no. Algunos le dan todo el poder al marido y otros no. Para nuestros propósitos, nos centraremos en el matrimonio en los Estados Unidos.

En muchas culturas en el pasado e incluso en la actualidad, los padres o los ancianos arreglaban el matrimonio por razones económicas o de otro tipo. El amor tuvo muy poco que ver con eso. Si tuvo la suerte de enamorarse o enamorarse más tarde de la persona con la que le dijeron que se casara, fue una suerte, pero de ninguna manera la regla.

Cuando se fundó nuestro país, algunos de los principios más importantes de nuestra sociedad se basaban en la libertad de elección. Libertad para elegir su propia religión, su propia ocupación y, por supuesto, su propia compañera de vida. Aquí es donde el amor comenzó a entrar en la ecuación y hombres y mujeres fueron libres de seguir sus corazones. Sin embargo, el matrimonio también es una parte muy importante de la sociedad. Permitió que dos personas se unieran y se ayudaran mutuamente a formar una vida, compartir y transmitir propiedades y, lo más importante, criar hijos.

Obviamente, hubo cambios en el matrimonio a medida que nuestro país maduraba, pero seguía siendo una institución muy importante, casi una piedra angular del tejido de nuestra sociedad. Por eso, existían estigmas sociales para las personas que no se casaban, daban a luz hijos fuera del matrimonio o se divorciaban. Luego vinieron los años 60, la revolución sexual, la píldora y el movimiento feminista. Todos estos factores cambiaron drásticamente el panorama matrimonial, para el apostador o para peor. El cambio más dramático fue la tasa vertiginosa de divorcios y padres solteros en los 70 y 80. La imagen del estilo de vida de Ozzie y Harriet, ya sea que realmente existiera o no, ahora se había ido para siempre, reemplazada por un pensamiento mucho más individualizado, "yo primero". El matrimonio y los hijos ya no eran lo mismo. La paternidad sin pareja se volvió mucho más frecuente e incluso fue promovida por Hollywood.

Después de la década de 1960, las mujeres ya no sintieron la necesidad de que sus vidas siguieran la popular rima infantil: primero viene el amor, luego el matrimonio y luego el cochecito de bebé. Las familias y los estilos de vida alternativos son mucho más frecuentes en nuestra sociedad moderna.

El problema es que hoy vemos que el familia nuclear hizo y hace, de acuerdo para la mayoría de los estudios, un trabajo mucho mejor niños que estructuras familiares alternativas como familias monoparentales o convivencia familias. Hay muchas razones para esto y los académicos debaten este tema constantemente, pero lo que parece estar claro es que los niños criados con una madre y padre en un amoroso y comprometido la relación tiende a hacerlo mejor que los que no lo son. Eso no quiere decir que toda familia nuclear es perfecta, pero de nuevo, si miras el general estadísticas, encontrará que un la familia nuclear parece ser la mejor. Una de las razones de esa comparación a una estructura monoparental, es de Por supuesto que si tienes dos personas compartiendo y dividiendo los deberes. Te vas tener más tiempo y recursos para dedicar a los ninos. Curiosamente niños ir mejor con una pareja casada que una pareja de convivencia, pero ¿por qué? La respuesta puede estar en el tipo de personas que eligen casarse. Esas personas pueden pensar en mas tradicional y comprometido formas y puede haber un mayor sentido de compromiso mutuo y el estructura familiar. También puede proporcionar más seguridad que otras estructuras como la simple convivencia. Desafortunadamente, por el motivo que sea, desde los 60 la familia nuclear ha sido atacada y no es tan popular como antes. Esto puede ayudar a explicar por qué tanto el hombres y mujeres que buscan más duro y fuera de los parámetros normales se miran de manera diferente; son sospechar. Tanto los hombres como las mujeres están buscando algo que es más tradicional en la naturaleza, que es mal visto por muchos en la sociedad actual.

Nuevamente, si miramos lo que ha sucedido con la idea del matrimonio desde los años 60 y el hecho de que muchas mujeres ven el matrimonio de manera muy diferente a como lo veían entonces, nos lleva de regreso a la ecuación de oferta y demanda. Si un hombre busca una mujer que comparta una visión más tradicional del matrimonio, su grupo de posibles candidatos será mucho más limitado de lo que era antes. Muchas mujeres extranjeras encuentran que su grupo de hombres responsables y con mentalidad matrimonial también es muy limitado. Por lo tanto, ambos grupos se ven obligados a expandir su búsqueda más allá de sus límites, muy parecido a lo que ocurrió aquí hace más de 150 años.

Con base en lo que hemos discutido en este artículo hasta ahora, creo que se puede compilar una lista con los diez factores principales que contribuyen a la Novia por correo.

  1. En el pasado, las mujeres acudían a los hombres (o viceversa en algunos casos) sin ser vistas para casarse, a veces muy rápidamente, al igual que los matrimonios concertados del viejo país. Estados Unidos tiene que ver con la elección y la oportunidad y el control del destino de uno, por lo que incluso hoy cuando se dice Novia por correo, es como si el hombre estuviera negociando con alguna entidad para comprar una mujer. En el ámbito actual de la Introducción internacional, nada podría estar más lejos de la verdad.
  2. Los periódicos y otros comentaristas sociales denunciaron a los hombres de Occidente como esposos y padres inadecuados, advirtiendo que las mujeres que se aventuraran a casarse con estos hombres se verían obligadas a prostituirse y enfrentar horrores inimaginables. Sabemos que ese no fue el caso. La mayoría de las mujeres finalmente se casaron y vivieron vidas muy felices y satisfactorias. Sin embargo, esos estereotipos persistieron. Los medios de comunicación de hoy continúan prolongando y mejorando el estigma al enfocarse solo en historias negativas y aisladas. En su mayor parte, ignoran miles de historias de éxito, tal como lo hicieron en la década de 1850
  3. Había algunas empresas poco éticas que operaban en la década de 1850, al igual que las hay ahora, que le han dado mala fama a la industria. Sin embargo, estos casos parecen bastante exagerados. Puede tomar cualquier industria y encontrar lo bueno, lo malo y lo feo. Trate de llevar su automóvil a diez mecánicos diferentes o llame a diez plomeros diferentes a su casa y observe el rango de tratamiento ético que recibe. Creo que cualquier industria incluirá empresas éticas y no éticas.
  4. Algunas de las mujeres en la década de 1850 no eran tan virtuosas como se anunciaba y se aprovecharon de los hombres, engañándolos con dientes postizos, pechos falsos, etc. Algunos de los hombres engañarán a las mujeres. Nuevamente, estamos tratando con personas reales aquí y, siempre que hagas eso, tendrás cosas buenas, malas y feas. Eso no ha cambiado desde el principio de los tiempos, por lo que culpar a las novias por correo es un poco exagerado.
  5. No todos los matrimonios tuvieron éxito. Los matrimonios entonces, como ahora, se llevaron a cabo con un estándar mucho más alto. Si no tenían éxito, se pensó que era indicativo de todos los matrimonios de novias por correo. Sin embargo, los matrimonios de novias por correo de entonces y los matrimonios internacionales de hoy en día sobreviven mucho más tiempo y sufren una tasa de divorcio y abuso drásticamente más baja que los matrimonios domésticos. Ese es un hecho que los medios simplemente no quieren discutir, aunque los estudios lo apoyan.
  6. La novia por correo fue vista como un acto desesperado por la mayoría. Fue denunciado pública y privadamente, como lo son con frecuencia muchas empresas nuevas e innovadoras.
  7. El cambio en la forma en que vemos el matrimonio y la familia, a partir de los años 60, continuó teniendo un efecto profundo durante los años 70, 80 e incluso hoy. Aquellos que buscaban una estructura familiar más tradicional con un núcleo familiar comprometido no fueron vistos con buenos ojos; la propia institución del matrimonio ha sido asaltada desde los años 60.
  8. Egocentrismo - diferencias culturales - tan recientemente como 1967, era un delito mayor en el estado de Virginia y muchos otros estados casarse fuera de su raza. El caso acertadamente llamado "Loving" llegó a la Corte Suprema en 1967. La corte rechazó el argumento centenario que sugería que las prohibiciones del matrimonio a través de la línea de color se imponían por igual a todas las razas. Llamaron a tales leyes un esfuerzo por mantener la supremacía blanca, insoportable en vista de la 14™ enmienda. La opinión reiteró que el matrimonio es una libertad fundamental.
  9. Diferencias de edad: en la cultura estadounidense, incluso las pequeñas diferencias de edad se consideran un posible problema. En muchas otras culturas, las mujeres buscan hombres mayores porque sienten que serán más responsables, leales, maduros, etc.
  10. Amenazado. Hemos recibido muchas llamadas a lo largo de los años de mujeres estadounidenses que se preguntan por qué proporcionamos este servicio y qué les pasa. Hablo con ellos y les aseguro que hay alguien para todos. Algunas personas sienten la necesidad de buscar en todo el mundo a la persona adecuada, mientras que otras se contentan con limitar su búsqueda a su entorno inmediato. Es simplemente una cuestión de preferencia, pero algunas personas se ven amenazadas por el hecho de que existen estas opciones.

Para más información haga clic aquí. FAQ

Premios de AFA

¡Ganador 5 veces!

Idate Beste Internationale Partnervermittlung 2019 2019 Mejor
Agencia Internacional de Citas
Idate Preisträger. Bestes Partnerprogramm 2018 2018 Mejor Programa de Afiliados
Idate Preisträger. Beste Nischen-Dating-Site 2016 2016 Mejor Sitio de Citas de Nicho
Idate Preisträger. Beste Nischen-Dating-Site 2014 2014 Mejor
Sitio de Citas de Nicho
Idate Preisträger. Bestes Partnerprogramm 2014 Mejor Programa de Afiliados
2014
Kontaktinformation

Copyright © 1995-2020