Encuentra a tu Hermosa Futura Novia en el Extranjero¡Mira quién puede estar interesada en ti GRATIS!

Loveme Main Video

Mira nuestro Emocionante Video de Introducción

  • Data únicas mulheres ucraniano
  • Data únicas mulheres ucraniano
  • Data únicas mulheres ucraniano
  • Data únicas mulheres ucraniano
  • Data únicas mulheres ucraniano
  • Data Mulheres asiáticas solteiras
  • Data Mulheres asiáticas solteiras
  • Data únicas mulheres Philippine
  • Data Solteira Latina Mulher
  • Data Solteira Latina Mulher

Menú Principal sidebar collapse icon

PEORES movimientos que se pueden hacer al salir con mujeres extranjeras


A photo of an Asian woman holding her right hand up to her right eye
Nunca cometa estos errores al salir con mujeres extranjeras.

Ya no es sorprendente ver que los hombres se interesan por salir con mujeres extranjeras.

Siendo las mujeres amables, cariñosas y hermosas que son, las mujeres extranjeras nunca dejan de atraer hombres en varios sitios de citas y agencias internacionales de búsqueda de parejas para tener la oportunidad de conocerlos.

Muchos de estos hombres pasan por cualquier proceso que sea necesario, todos con la esperanza de encontrar una pareja perfecta entre estas mujeres excepcionales.

Sin embargo, el cuento de hadas perfecto no siempre termina en el proverbial final feliz.

Todavía hay algunos chicos que vuelven a casa sin novia o esposa, ni siquiera pueden conseguir una segunda cita con la mujer que les interesa.

¿Dónde salieron mal las cosas? ¿A qué deben estar atentos los hombres?

Hay muchos errores en las citas que los hombres tienden a cometer, especialmente cuando intentan impresionar a una chica extranjera.

Sí, hay cosas específicas que los hombres hacen sin saberlo que desalientan a las mujeres de tener más interés, sin importar cuán encantadora pueda pensar que es en ese momento.

Los siguientes son algunos movimientos malos que debe evitar una vez que comience a salir con hermosas mujeres extranjeras:

1. Ser perezoso y llegar tarde.

A nadie le gustan las personas que llegan tarde, especialmente en una cita.

Las mujeres extranjeras que provienen de una configuración cultural diferente no apreciarían que se pierda un minuto simplemente porque intentas practicar llegar tarde a la moda.

Llegar tarde a tu cita le envía el mensaje de que no aprecias el evento especial que está a punto de tener lugar y que tampoco respetas su tiempo.

Si llega a un punto en el que ya llega tarde, al menos infórmele el motivo con unos minutos de antelación.

Recuerde, la primera impresión dura, y llegar tarde es una especie de impresión incorrecta.

2. Ser demasiado quisquilloso.

Las cenas van de la mano con las fechas, y ser exigente con la comida que se te presenta es un gran desvío.

Esto no solo se considerará un comportamiento infantil, sino que también mostrará qué tan poco agradecido eres con ciertos platos solo porque están fuera de tu zona de confort.

Siempre puede elegir un lugar donde usted y su dama extranjera se sientan cómodos, especialmente cuando se trata de comida.

Si recomienda algo del menú local, sea lo suficientemente cortés como para probarlo antes de emitir un veredicto. Si es al revés, asegúrese de preguntarle si hay cierto tipo de alimento al que es alérgica.

Anímense unos a otros a ser considerados con el tipo de comida que les gusta y, al mismo tiempo, estén abiertos a las recomendaciones de los demás.

3. Hablar de sexo durante las primeras citas.

Obligar a que las relaciones se desarrollen demasiado rápido es una señal de alerta importante.

Es posible que las mujeres extranjeras no compartan el mismo apetito sexual que tú, por lo que debes respetarlo por completo sin más preguntas.

Sea lo suficientemente considerado como para evitar preguntar algo que sea particularmente íntimo, a menos que ya se encuentre en una etapa en la que ambos se sientan cómodos al respecto.

Permita que su relación crezca con la experiencia y el tiempo. La intimidad seguirá su curso de forma natural.

Si todavía está en el proceso de conocerse, asegúrese de tomarse su tiempo para hacerlo.

4. De repente se queda fuera de contacto.

No debes dejar de esforzarte por impresionar a las mujeres extranjeras después de haber tenido unas buenas citas con ellas.

Salir con una mujer extranjera se extiende más allá de la cena y las bebidas, y hasta la conexión que establece a partir de entonces.

Ella no apreciaría si de repente saltas del radar y te olvidas por completo de ella. Solo le demostrará que no estás interesado en el compromiso, ni en nada a largo plazo.

Este es el momento de aprovechar la tecnología y realizar videollamadas o mensajería de chat en línea. Utilice todas las herramientas de comunicación disponibles para poder seguir pasando tiempo con ella incluso después de su cita.

Preste atención a las cosas que hace, ya que esto determinará cuánto le interesa tener una relación seria con ella en el futuro.

5. Ser tacaño.

Esto no significa que las mujeres extranjeras solo busquen su dinero o que esperen que derroche en ellas, pero tampoco debería ser tan obvio acerca de ser demasiado ajustado con su presupuesto.

Si quieres impresionar a una dama extranjera con tu personalidad, está bien. Sin embargo, se espera que tenga que gastar dinero durante sus citas.

No tiene que ser extravagante. Una cena sencilla y romántica siempre será suficiente, pero también puedes regalarle algunas flores cuando te encuentres. Pequeñas sorpresas aquí y allá también serían una buena manera de llamar su atención.

Si recorta demasiado su presupuesto, le está mostrando cómo sería su relación en el futuro. No querría que ahora sea barato y sin esfuerzo, ¿verdad?

Los restaurantes de cinco estrellas no son necesarios, pero asegúrese de no tomar la ruta del pollo y la cerveza tampoco. Debe tener algo que valga la pena ofrecer.

6. Comparándola con tus ex.

Salir con mujeres extranjeras no es una competencia, así que no la convierta en una al traer mejorar sus relaciones pasadas durante sus citas.

Esto no solo es irrespetuoso e hiriente hacia la mujer extranjera con la que estás saliendo actualmente, sino que también le muestra cómo tratas a las mujeres que ya no están conectadas contigo.

Esta área puede ser difícil de navegar.

Por un lado, si alabas a tus ex, puedes ponerla celosa y pensar que todavía estás interesado en ellos.

Por otro lado, si narras dónde se quedaron cortos todos tus ex, puedes terminar intimidándola y haciéndola creer que todo lo que ves son las fallas en las mujeres.

La mejor forma de evitar esto es simplemente no mencionar sus relaciones pasadas, especialmente cuando la conversación no lo justifica.

Concéntrese en la mujer con la que está y no en nadie más, ya sea en el pasado o en el futuro.

Hacer lo correcto con las mujeres extranjeras

No hay ningún truco sofisticado para gustarle a las mujeres extranjeras.

Solo recuerda que hay ciertas cosas que podrían ser los peores movimientos que puedes hacer durante tu cita con una belleza extranjera. No desperdicie sus esfuerzos al no ser consciente de los comportamientos antes mencionados que podrían arruinar sus posibilidades de lograr que ella se enamore de usted.

Después de revisarlos, ahora tendrá una buena idea sobre cómo comportarse correctamente con mujeres extranjeras y cómo hacer que se enamoren de usted.

Tenga en cuenta estos consejos y estamos seguros de que ninguna mujer extranjera podrá resistirse a una trampa como usted.

Premios de AFA

¡Ganador 5 veces!

Idate Mejor Agencia Internacional de Citas 2019 2019 Mejor
Agencia Internacional de Citas
2018 Mejor Programa de Afiliados 2018 Mejor Programa de Afiliados
2016 Mejor Sitio de Citas de Nicho 2016 Mejor Sitio de Citas de Nicho
Laureado Idate. Mejor sitio de citas nicho 2014 2014 Mejor
Sitio de Citas de Nicho
Laureado Idate. Mejor programa de afiliados 2014 Mejor Programa de Afiliados
2014
Contacto

Copyright © 1995-2024