Encuentra a tu Hermosa Futura Novia en el Extranjero¡Mira quién puede estar interesada en ti GRATIS!

Loveme Main Video

Mira nuestro Emocionante Video de Introducción

  • Data únicas mulheres ucraniano
  • Data únicas mulheres ucraniano
  • Data únicas mulheres ucraniano
  • Data únicas mulheres ucraniano
  • Data únicas mulheres ucraniano
  • Data Mulheres asiáticas solteiras
  • Data Mulheres asiáticas solteiras
  • Data únicas mulheres Philippine
  • Data Solteira Latina Mulher
  • Data Solteira Latina Mulher

Menú Principal sidebar collapse icon

Señales clave que atraen a las mujeres extranjeras


A photo of a beautiful foreign woman in a burgundy colored shirt
Saber si le gustas a mujeres extranjeras puede ayudarte a decidir qué paso dar a continuación.

Las mujeres extranjeras siempre han sido un tema de interés, especialmente donde se trata de amor y relaciones duraderas.

De hecho, las citas en diferentes países son frecuentes entre hombres y mujeres que desean tener una mejor oportunidad de encontrar el amor. No obstante, saber cómo atraer a una chica extranjera puede no ser tan fácil como saber cómo salir con una. Después de todo, aquí es donde se harán las primeras impresiones, y ¿quién querría fallar en eso?

En primer lugar, siempre tenga en cuenta que hay muchos factores diferentes que pueden contribuir a convertirse en una pareja romántica ideal. No se trata tanto de ser físicamente atractivo como de tener las cualidades que son esenciales para mantener una relación sana. Lo crea o no, una de las razones por las que la mayoría de las mujeres extranjeras se han apoderado de la escena de las citas internacionales es que desean encontrar su pareja perfecta, un hombre con el que puedan ser felices a largo plazo.

Piénsalo, si de verdad quieres ser feliz con alguien, ¿preferirías elegir mujeres que solo confíen en su apariencia o mujeres que sepan cómo cuidarte a ti y a tu relación? Debido a que hay muchas cosas a considerar para saber si las mujeres extranjeras se sienten atraídas por ti o no, tendrás que estar atento a las señales antes de dar el siguiente paso en el proceso de citas.

Tenga en cuenta que existe una diferencia entre las mujeres que lo encuentran atractivo y las mujeres que se sienten realmente atraídas por usted. Si prefiere lo último, estos son algunos de los rasgos y comportamientos que debe tener en cuenta:

1. Ella no te deja colgado.

Esto es cuando no tarda horas o un día entero en responder sus mensajes. Incluso si esto sucede, tendrá una razón válida para ello y parecerá sincera acerca de no poder comunicarse con usted de inmediato. Esto también se puede aplicar cuando ella no cancela planes en el último minuto o te trata como una opción.

La clave es notar cómo interactúa contigo porque la mayoría de las veces, podrás saber si habla en serio o simplemente juega.

2. Siempre hay una conversación sobre verse.

El hecho de que se sienta cómoda al reunirse contigo significa que vas en la dirección correcta. Sin embargo, no asuma de inmediato que está lista para llevar las cosas al siguiente nivel. Podría ser que quiera conocerte más. Como tal, aproveche esta oportunidad para demostrarle que tiene buenas intenciones. Deja que tu amistad se convierta naturalmente en algo más y pronto notarás que su interés por ti crecerá más.

3. Te sientes apreciado y escuchado.

No tener que hacer un esfuerzo extremo para ser escuchado ya es una señal de que ella quiere escucharte. Se sabe que tener un buen sentido del humor atrae a una mujer más, pero luego nota que ella también trata de hacerte reír. Esto solo significa que quiere corresponder la forma en que la haces sentir feliz y apreciada.

4. Habla de su vida personal.

Parte de la naturaleza humana es abrirse a las personas que le importan. Básicamente, te estás volviendo vulnerable para ver si la otra persona te acepta por lo que eres. Ahora bien, si una mujer extranjera comienza a compartir contigo asuntos personales de su vida, es posible que hayas alcanzado un nivel cómodo en tu relación y poco a poco estés generando confianza.

5. Hay una chispa en la forma en que te mira.

"Los ojos, chico. Nunca mienten". - Tony Montana de Scarface

6. Ella juega un poco difícil de conseguir.

La regla número uno para salir con una mujer extranjera es ser persistente. Si crees que te está dando la espalda, no te encojas de hombros y te rindas. Siempre encuentre una manera de hacerla sentir valorada, incluso si todavía está tratando de conocerse. Además, ¿cuál es el desafío de buscar a alguien que te lo ponga fácil el 100% del tiempo?

7. Ella comienza a hacer planes.

Obviamente, quiere que conozcas sus intenciones, una de las cuales es pasar tiempo contigo.

8. No siempre eres tú quien hace las preguntas.

Se supone que los hombres saben cómo iniciar y mantener buenas conversaciones, pero si su dama extranjera quiere saber más sobre usted, no dudará en hacerle preguntas profundas y personales.

9. Hay contacto físico.

¿Se inclina cerca de ti cuando caminan juntos? ¿Te pone la mano en el brazo mientras conversas con el café? Tenga en cuenta cómo le toca de alguna manera, ya que puede ser una señal que indique que está muy interesada en usted.

10. No la ves entreteniendo a otros chicos.

Por supuesto, si eres el único chico en la imagen, ¿qué más hay que decir además de que eres el que ella quiere?

Qué hacer a continuación

La mayoría de las veces, cuando las mujeres te encuentran atractivo, no dudarán en mostrárselo. Mantenga la pelota rodando acercándose a ellos e iniciando una interacción. No espere demasiado o perderá la oportunidad de que salgan con usted. Ya sea por interés sexual o algo más, la única forma de averiguarlo es si lo haces.

De cualquier manera, todo comienza con una buena primera impresión. Una mujer no pensará que eres interesante si te limitas a intercambiar miradas de vez en cuando. Si está en línea, sal de tu zona de confort y hazte más visible. Solo durante y después de sus interacciones podrá estar atento a las señales mencionadas anteriormente.

A fin de cuentas, no podrás encontrar tu pareja entre mujeres extranjeras si no sabe qué letreros buscar, y qué hacer cuando estas mujeres comiencen a mostrar su interés. Tómese el tiempo para familiarizarse con estas cosas para que parezca que sabe lo que está haciendo. Al final, nada atraerá más a una mujer que un hombre que irradie confianza y masculinidad.

Premios de AFA

¡Ganador 5 veces!

Idate Mejor Agencia Internacional de Citas 2019 2019 Mejor
Agencia Internacional de Citas
2018 Mejor Programa de Afiliados 2018 Mejor Programa de Afiliados
2016 Mejor Sitio de Citas de Nicho 2016 Mejor Sitio de Citas de Nicho
Laureado Idate. Mejor sitio de citas nicho 2014 2014 Mejor
Sitio de Citas de Nicho
Laureado Idate. Mejor programa de afiliados 2014 Mejor Programa de Afiliados
2014
Contacto

Copyright © 1995-2024