Encuentra a tu Hermosa Futura Novia en el Extranjero¡Mira quién puede estar interesada en ti GRATIS!

Loveme Main Video

Mira nuestro Emocionante Video de Introducción

  • Data únicas mulheres ucraniano
  • Data únicas mulheres ucraniano
  • Data únicas mulheres ucraniano
  • Data únicas mulheres ucraniano
  • Data únicas mulheres ucraniano
  • Data Mulheres asiáticas solteiras
  • Data Mulheres asiáticas solteiras
  • Data únicas mulheres Philippine
  • Data Solteira Latina Mulher
  • Data Solteira Latina Mulher

Menú Principal sidebar collapse icon

Datos interesantes sobre los matrimonios interraciales en los EE. UU.


Man in relationship with Asian woman

El amor y el matrimonio se presentan en diferentes matices. Y esto suena cierto en la sociedad actual, especialmente si se tiene en cuenta que cada vez hay más parejas interraciales. De hecho, solo en Estados Unidos, el 17% de las parejas casadas son interraciales. Esta es una señal de que la gente es más abierta y acepta a personas diferentes a ellos.

Si bien las relaciones interraciales parecen comunes hoy en día, todavía hay cierto estigma detrás de ellas. Lamentablemente, hay personas que piensan que estar con alguien de un grupo étnico diferente es francamente vergonzoso. Las mujeres, en particular, son las más afectadas por esta mancha. Cualquier mujer en compañía de hombres caucásicos a menudo es considerada una cazafortunas. Afortunadamente, estos estereotipos no parecen impedir que los hombres terminen con estas mujeres (independientemente de si son rusas, latinas o mujeres asiáticas ). .

Si las cosas van bien, las relaciones interraciales no serán solo una tendencia y cada vez más personas estarán en relaciones con alguien de diferente raza (o saldrán con ellos al menos). Esta señal de progreso puede que sea necesaria desde hace mucho tiempo, pero para comprender qué logro histórico es el aumento de los matrimonios interraciales, ayuda a descubrir su turbulenta historia.

Caso Loving vs. Virginia

En 1958, Richard Loving (un hombre caucásico) y Mildred Jeter (de ascendencia africana) se casaron en Washington D.C. en lugar de su estado natal en Virginia. La razón por la que se casaron en otro estado fue porque el matrimonio interracial era ilegal en ese entonces.

Cuando regresaron a casa, no solo fueron arrestados y encarcelados por un corto período de tiempo, sino que se les pidió que se trasladaran a otro estado. Deprimida por el resultado, Mildred escribió una carta a Robert F. Kennedy (quien era el Fiscal General en ese entonces) para pedir ayuda con respecto al resultado de su caso. Luego, su caso fue remitido a la Unión Estadounidense de Libertades Civiles, que luego llevó su caso a la Corte Suprema.

Afortunadamente para los Loving, la Corte Suprema falló a su favor y consideró inconstitucional la ley contra el mestizaje de Virginia. Este fallo fue solo el comienzo de otros fallos en estados con leyes similares.

El suyo fue uno de los casos históricos de derechos civiles que cambió el curso de los matrimonios en Estados Unidos. Para conmemorar este día, el 12 de junio (que es el día en que ganaron su caso) siempre se celebra como "Día del amor".

Desde entonces, la opinión de la gente sobre las parejas interraciales ha cambiado para mejor. Cada vez hay más personas abiertas a la idea de salir con alguien de diferente origen étnico. Para corroborar el progreso realizado desde entonces, aquí hay un par de datos interesantes sobre las relaciones interraciales en los Estados Unidos:

Número creciente de matrimonios y relaciones interraciales

  • Desde 1967, el número de matrimonios interraciales se ha multiplicado por cinco.
  • En la actualidad, 1 de cada diez parejas se casa con alguien de una raza diferente. Eso es aproximadamente 11 millones de personas .
  • Los caucásicos son 42% de probabilidades de casarse con hispanos. Los asiáticos ocupan el segundo lugar con un 12%.
  • El 14% de los bebés en los EE. UU. son multiétnicos.
  • Las solteras asiáticas tienen más probabilidades de casarse con hombres de diferente etnia en comparación con sus contrapartes masculinas.
  • De todos los estados de EE. UU., Hawái tiene el mayor número de parejas casadas interraciales. Las Vegas es el estado con el segundo número más alto.
  • También hay un aumento de parejas con antecedentes multirraciales.
  • Hubo un aumento drástico de matrimonios interraciales entre 2000 y 2016 en adelante.

Percepción de las relaciones interraciales

Si bien estos números son prometedores, este aumento demuestra que la opinión de las personas con respecto a las relaciones interraciales está cambiando para mejor. El caso Loving v. Virginia y el Movimiento por los Derechos Civiles ciertamente contribuyeron a cambiar la percepción de la gente, pero hay otros factores que han contribuido a este cambio de perspectiva, como el creciente número de hispanos y asiáticos que emigran a Estados Unidos. Encuestas recientes muestran que 63% de los estadounidenses son a favor de que los parientes tengan una relación con alguien de otra raza. Pero todavía hay algunos contratiempos, especialmente entre las generaciones mayores. También hay informes que indican que la educación juega un papel importante en la apertura de uno al matrimonio interracial. El 19% de las personas que se graduaron de la universidad pudieron casarse con alguien de otra raza.

Consejos para parejas en relaciones interraciales

Desafortunadamente, todavía hay algunas personas que no están abiertas a este tipo de relaciones. También está el hecho de que las parejas interraciales también experimentan problemas únicos, problemas que se derivan de una diferencia cultural. Si tiene una relación con alguien de una etnia diferente, aquí tiene algunos buenos consejos:

  • Busque el consejo de otras parejas en una relación interracial.
    Aprender de sus experiencias podría fortalecer su relación, especialmente cuando ya han pasado por situaciones similares.
  • Esté preparado para hablar mucho sobre su carrera.
    Te guste o no, las diferencias culturales y sociales afectarían tu relación. Así que también podría discutirlos con una mente abierta para que puedan abordar esos temas juntos. También puedes aprender mucho sobre la sociedad y sobre ti mismo de alguien con un trasfondo cultural diferente.

El punto es que no hay nada de malo en ser alguien con una etnia diferente a la tuya. Ciertamente abre muchas experiencias de aprendizaje. Además, si estás saliendo internacionalmente, tienes la excusa perfecta para viajar al extranjero.

Premios de AFA

¡Ganador 5 veces!

Idate Mejor Agencia Internacional de Citas 2019 2019 Mejor
Agencia Internacional de Citas
2018 Mejor Programa de Afiliados 2018 Mejor Programa de Afiliados
2016 Mejor Sitio de Citas de Nicho 2016 Mejor Sitio de Citas de Nicho
Laureado Idate. Mejor sitio de citas nicho 2014 2014 Mejor
Sitio de Citas de Nicho
Laureado Idate. Mejor programa de afiliados 2014 Mejor Programa de Afiliados
2014
Contacto

Copyright © 1995-2024