Encuentra a tu Hermosa Futura Novia en el Extranjero¡Mira quién puede estar interesada en ti GRATIS!

Loveme Main Video

Mira nuestro Emocionante Video de Introducción

  • Data únicas mulheres ucraniano
  • Data únicas mulheres ucraniano
  • Data únicas mulheres ucraniano
  • Data únicas mulheres ucraniano
  • Data únicas mulheres ucraniano
  • Data Mulheres asiáticas solteiras
  • Data Mulheres asiáticas solteiras
  • Data únicas mulheres Philippine
  • Data Solteira Latina Mulher
  • Data Solteira Latina Mulher

Menú Principal sidebar collapse icon

Citas en Asia | Aproveche al máximo su experiencia


 A photo of a smiling Asian woman leaning against a wall
¡Descubre de qué se tratan las citas en Asia!

¿Estás ansioso por tener citas en Asia?

Antes de comenzar ese viaje, intente preguntarse si sabe lo que se necesita para ganarse el corazón de Mujeres asiáticas, y mucho menos salir con ellas. Si bien hay muchas oportunidades para que encuentres una pareja perfecta entre estas hermosas mujeres, ya sea a través de un sitio de citas asiático o varias aplicaciones de citas internacionales, te recomendamos que aproveches al máximo tu experiencia haciendo los preparativos necesarios.

Cuando se trata de su cultura, deberías aprenderla de antemano o experimentarla por tu cuenta. Esto le permitirá conectarse fácilmente con cualquier dama asiática que encuentre en el camino. Como extranjero, poder acercarse a mujeres en un país determinado puede determinar sus posibilidades de establecer una relación con ellas.

Por ejemplo, los encuentros sexuales y las aventuras de una noche pueden ser una tendencia común en la mayoría de los países occidentales, pero no se puede decir lo mismo de las mujeres en Asia. Valoran más las relaciones en la medida en que la mayoría de ellos salen con el matrimonio en mente. Sin embargo, esto no implica directamente que un contrato vinculante sea con lo que tendrías que lidiar cuando salgas con asiáticos. Es solo que tienen más un compromiso a largo plazo que salir con alguien por el gusto de hacerlo.

Dicho esto, aquí hay algunos consejos útiles que le ayudarán a empezar a tener la mejor experiencia cuando citas en Asia:

1. Viaja tanto como puedas.

Si tiene el lujo de hacerlo, ¿por qué no? Hay muchos países asiáticos con diferentes culturas, y ¿qué mejor manera de familiarizarse con ellos que explorándolos usted mismo? Algunos pueden abrazar la feminidad más que otros, y algunos pueden preferir a los hombres sensibles a los masculinos. Al sumergirse en estas diferencias culturales, aumentará sus posibilidades de causar una buena impresión entre las mujeres.

Para ideas sobre citas, considere visitar galerías de arte, museos y sitios históricos. Las chicas asiáticas no solo estarán felices de hablar sobre su forma de vida, sino que también estarán realmente impresionadas por el interés que ha mostrado usted en conocerlas a un nivel más profundo.

2. Solicite recomendaciones.

Tanto si eres un fanático de la cocina, el arte, la arquitectura o la música asiáticos, pedir recomendaciones nunca deja de establecer una base sólida para cualquier tipo de relación. Hacer esto demostrará que estás ansioso por aprender y experimentar cosas nuevas, considerando que eres un extranjero que visita su país. Definitivamente puedes apostar a que las mujeres encontrarán esto atractivo en ti.

3. Asiste a festivales y eventos sociales.

Una de las mejores formas de conocer a los solteros asiáticos es socializar con ellos en todo tipo de reuniones. Si no te gustan las áreas extremadamente ruidosas y concurridas, siempre puedes visitar una cafetería e iniciar una conversación amistosa con la encantadora mujer sentada a tu lado. Si no, intente ir a una librería. Sus reuniones y encuentros con mujeres no deberían tener que limitarse a lugares como bares y clubes.

4. Sea un compañero amistoso.

Por supuesto, para convertirte en una opción considerable con la que estas mujeres querrían tener una cita, debes comenzar siendo una compañera digna. Los asiáticos son muy particulares acerca de cómo pasan su tiempo y con quién lo pasan. Además de concentrarse en pasar un buen rato, no olvide mostrarle a su cita, amigo o conocido una experiencia igualmente divertida para que ambos puedan disfrutar de la compañía del otro.

5. Invítalos a tomar un café por la tarde, no a pasar una noche en el club.

Dado que las mujeres en Asia valoran más las relaciones, sin duda las impresionaría si fomentara las citas en las que pudieran participar en conversaciones íntimas y significativas en lugar de intentar gritarse a los oídos en un club o bar donde apenas se puede escuchar unos y otros.

6. Evite hacer suposiciones a toda costa.

Esto sigue siendo un error de novato para todos los hombres que salen con mujeres extranjeras por primera vez. Solo porque estás saliendo con una mujer asiática, no debes asumir automáticamente que ella nació y se crió en Asia. Como en los Estados Unidos, ser asiático-americano no significa necesariamente que hayas crecido toda tu vida aprendiendo las culturas y tradiciones asiáticas. Algunos se criaron con la influencia de la cultura occidental.

Por eso la comunicación es muy importante cuando se trata de conocer a alguien con quien quieres salir y tener una relación. Simplemente hablen de ustedes mismos hasta que se entiendan completamente.

7. Exprese sus intenciones.

La mayoría de las mujeres en general podrán hacerse una idea una vez que comience a invitarlas a salir, pero aun así, hay quienes quieren estar seguras de sus intenciones. Su sinceridad se puede demostrar a través de palabras y gestos. Por lo tanto, es su trabajo descubrir cómo puede expresar sus intenciones antes de poder esperar ser parte de una relación oficial.

8. Haz un esfuerzo.

Consígales flores, escríbeles un poema, tómalos de la mano, nunca dejes que el romance y el afecto mueran incluso después de que te hayas ganado el amor de la mujer con la que estás saliendo. Puede que a los asiáticos no les gusten las demostraciones públicas de afecto, pero los pequeños y sutiles esfuerzos aún serán admirados y apreciados.

9. Elija sabiamente.

Lo más importante es que no persigas a una mujer por su apariencia o estatus social. No solo competirá con muchos otros hombres solteros, sino que también encontrará que algunas de estas mujeres tienen ciertos estándares que es posible que no pueda mantener. Elegir a una mujer en Asia con la que te gustaría salir debería ser como cuando compras un par de zapatos: siempre terminas eligiendo el que te hace sentir más cómodo.

Un llamado a la acción

De muchas maneras, las citas en Asia pueden ser una oportunidad para que experimentes amor verdadero y felicidad como nunca antes. Después de todo, ¿no es esa la razón por la que se interesó en aprender estas cosas en primer lugar? Hay miles de mujeres asiáticas que están ansiosas por salir con hombres extranjeros como tú, así que si estás preparada, definitivamente aprovecharás al máximo tu experiencia.

Premios de AFA

¡Ganador 5 veces!

Idate Mejor Agencia Internacional de Citas 2019 2019 Mejor
Agencia Internacional de Citas
2018 Mejor Programa de Afiliados 2018 Mejor Programa de Afiliados
2016 Mejor Sitio de Citas de Nicho 2016 Mejor Sitio de Citas de Nicho
Laureado Idate. Mejor sitio de citas nicho 2014 2014 Mejor
Sitio de Citas de Nicho
Laureado Idate. Mejor programa de afiliados 2014 Mejor Programa de Afiliados
2014
Contacto

Copyright © 1995-2024