• Date Single Asian Women for Marriage
  • Date Single Asian Women for Marriage
  • Date Single Philippine Women for Marriage
  • Date Single Ukraine Women for Marriage
  • Date Single Ukraine Women for Marriage
  • Date Single Ukraine Women for Marriage
  • Date Single Ukraine Women for Marriage
  • Date Single Ukraine Women for Marriage
  • Date Single Latin Women for Marriage
  • Date Single Latin Women for Marriage

Daily News For Love - El Plan Ejecutivo

Bienvenidos al Plan Ejecutivo de Daily News For Love, para quienes desean un amplio servicio personalizado. Hemos desarrollado el Plan Ejecutivo como una alternativa a nuestras ofertas estándar para atender a aquellos clientes que requieren un enfoque mucho más extenso y personalizado.

Executive Services Video Se le asignará un Asesor personal , quien lo guiará a través de todo el proceso. Se reunirá personalmente con ella para conocerla mejor con el fin de construir una relación de trabajo eficaz. El Consultor interactuará con todas nuestras oficinas y supervisará todas las tareas necesarias para producir una lista de coincidencias / candidatos adecuados.

Una vez que se haya compilado una lista de candidatos adecuados, el consultor trabajará en estrecha colaboración con usted para elegir una lista de selección de posibles coincidencias para reuniones personales.

Entendemos y respetamos las necesidades de confidencialidad de nuestros clientes. No se divulgará información de contacto personal sin su permiso previo.

El Plan Ejecutivo incluye los siguientes servicios:

  • Reunión personal celebrada en nuestra oficina de Phoenix. (En lugar de la reunión, podemos enviar al Consultor personal para que se reúna con usted y lo entreviste en su ubicación; se aplicarán tarifas de viaje).
  • Cuestionario detallado y evaluación de la personalidad que debe completar el cliente.
  • Cinta de vídeo del cliente para facilitar la presentación del cliente a posibles coincidencias a través de nuestra red de oficinas en el extranjero.
  • Análisis del cuestionario y valoración de la personalidad con el fin de conocer al cliente, así como sus deseos y necesidades. Este análisis cuidadoso es fundamental para comenzar el proceso de comparación.
  • Difusión de la información requerida a nuestra amplia red de oficinas (más de 200).
  • Consultor personal que busca y coordina los esfuerzos de las oficinas en el extranjero para seleccionar los 10 a 15 mejores candidatos.
  • Consultor personal que realiza extensas entrevistas con todos los candidatos elegidos.
  • Consulta continua con su consultor personal para revisar a todos los candidatos y ofrecer una evaluación de cada uno.
  • Conversaciones de 3 vías por teléfono / Skype (Servicio de traducción telefónica) con todos los candidatos (sin exceder un total de 20 horas)
  • Reuniones personales organizadas en nuestras oficinas de Europa del Este, América Latina y Asia para los 5 a 10 candidatos principales. El Cliente contará con un Consultor personal mientras se encuentre en el país que facilitará las reuniones, además de servir como guía y traductor para el Cliente. La duración de las reuniones en el país será de un máximo de 14 días. Si el cliente desea extender sus servicios en el país más allá del período de 14 días, la tarifa sería de $ 400.00 por día más los gastos incurridos por el cliente.
  • Consulta con un abogado de inmigración especializado en visas de prometida.

Tanya,

Regresé a los Estados Unidos desde Ucrania hace unos 6 días y todavía estoy tratando de recuperarme de la intensa experiencia que probablemente cambiará mi vida para siempre. Conocí a muchas personas maravillosas y lo pasé muy bien que mejoró al conocerte a ti y a John en mi visita a Phoenix. Quiero agradecerles tanto por la atención personalizada que me brindaron como por el negocio tan profesional del que forman parte. El equipo en Odessa con Max y Anna complementa a sus miembros en Phoenix para crear un negocio de primera clase con atención al detalle que hizo del viaje un evento que no olvidaré pronto. Necesitaré tu ayuda para corresponder a Oksana (91084), una carta de la cual te envié hace unos minutos. Le doy lo mejor a John y gracias de nuevo.

Fred en Athens,

GA.

Hola Tanya

Lamento mucho mi respuesta tardía. Ya no uso este correo electrónico, solo lo configuré para AFA y, como saben, mi experiencia con su empresa ha sido nada menos que asombrosa. Realmente pienso en usted y en su equipo todos los días, pero no puedo tener dos segundos para saludar y agradecer una y otra vez ... No puedo agradecerles lo suficiente por lo que todos han hecho por mí. No tenía idea de en qué me estaba metiendo cuando viajé al extranjero con su empresa, pero no podría haber llegado a una mejor conclusión ... Irina y yo estamos muy felices juntas, aún no nos hemos golpeado el cuello, así que es trabajando. Gracias a ti y a todos mis amigos en este episodio de mi vida en constante cambio.

Espero que usted, John y la familia hayan tenido un gran 2016 y temporada navideña, estoy seguro de que su 2017 será aún mejor, todos merecen lo mejor ...

¡FELIZ AÑO NUEVO! y que dios los bendiga a todos.

Atentamente,

Ron R

International Dating BLog Content Video

Estamos orgullosos de compartir con ustedes la boda entre dos de nuestros miembros, Kjetil y Larisa. Queremos desearles a ambos nada más que alegría y felicidad y una larga y amorosa vida juntos. Kjetil eligió trabajar con una de nuestras consultoras personales senior, Tanya, a través del programa ejecutivo. Tanya trabajó en estrecha colaboración con Kjetil durante todo el proceso, como puede ver, los resultados hablan por sí mismos. Si desea obtener más información sobre el programa, no dude en comunicarse con nosotros al (602) 553-8178 ext. 103.

Premios de AFA

¡Ganador 5 veces!

Idate Beste Internationale Partnervermittlung 2019 2019 Mejor
Agencia Internacional de Citas
Idate Preisträger. Bestes Partnerprogramm 2018 2018 Mejor Programa de Afiliados
Idate Preisträger. Beste Nischen-Dating-Site 2016 2016 Mejor Sitio de Citas de Nicho
Idate Preisträger. Beste Nischen-Dating-Site 2014 2014 Mejor
Sitio de Citas de Nicho
Idate Preisträger. Bestes Partnerprogramm 2014 Mejor Programa de Afiliados
2014
Kontaktinformation

Copyright © 1995-2020