• Data Mulheres asiáticas solteiras
  • Data Mulheres asiáticas solteiras
  • Data únicas mulheres Philippine
  • Data únicas mulheres ucraniano
  • Data únicas mulheres ucraniano
  • Data únicas mulheres ucraniano
  • Data únicas mulheres ucraniano
  • Data únicas mulheres ucraniano
  • Data Solteira Latina Mulher
  • Data Solteira Latina Mulher

Daily News For Love - El Plano Executivo

Bienvenido al Plan Ejecutivo de A Foreign Affair, para aquellos que desean un amplio servicio personalizado. Hemos desarrollado el Plan Ejecutivo como una alternativa a nuestras ofertas estándar para atender a aquellos clientes que requieren un enfoque mucho más amplio y personalizado.

El Plan Ejecutivo está diseñado para aprovechar al máximo nuestra infraestructura existente, al tiempo que brinda al cliente el más alto nivel de servicio y atención individualizados.

Executive Services Video

You will be assigned a Personal Consultant, who will guide you through the entire process. You will personally meet with her in order to become better acquainted for the purposes of building an effective working relationship. The Consultant will interface with all of our offices and oversee all of the tasks necessary to produce a list of suitable matches/candidates. Once a list of suitable candidates has been compiled, the consultant will work closely with you to choose a select list of potential matches for personal meetings.

We understand and respect our clients’ needs for confidentiality. No personal contact information will be divulged without your prior permission.

El Plan Ejecutivo incluye los siguientes servicios:

  • Reunión personal celebrada en nuestras oficinas de Phoenix. (En lugar de reunirnos en Phoenix, enviaremos al asesor personal para que se reúna con usted y lo entreviste).
  • Cuestionario detallado y evaluación de la personalidad para ser completado por el cliente.
  • Cinta de video hecha del cliente para facilitar la presentación del cliente a posibles coincidencias a través de nuestra red de oficinas en el extranjero.
  • Análisis del cuestionario y evaluación de la personalidad para obtener una comprensión del cliente, así como sus deseos y necesidades. Este análisis cuidadoso es fundamental para comenzar el proceso de emparejamiento.
  • Difusión de la información requerida a nuestra amplia red de oficinas extranjeras y afiliadas
  • Consultor personal que busca y coordina los esfuerzos de las oficinas extranjeras para seleccionar los 8 a 15 mejores candidatos.
  • Consultor personal que realiza extensas entrevistas con todos los candidatos elegidos.
  • Conversaciones telefónicas tripartitas o Skype (servicio de traducción telefónica) con todos los candidatos (que no excedan un total de 15 horas)
  • Un crédito de correspondencia de hasta $5000 en Loveme.com. El crédito no tiene valor en efectivo y cualquier parte no utilizada del crédito vencerá al final del programa.
  • Reuniones personales concertadas en cualquiera de nuestras oficinas para los 8 a 15 mejores candidatos. Al Cliente se le proporcionará un Consultor Personal mientras se encuentre en el país, quien facilitará las reuniones y servirá como intermediario/traductor para el Cliente. La duración de las reuniones en el país será de un máximo de 14 días. Si el cliente desea extender sus servicios en el país más allá del período de 14 días, la tarifa sería de $300.00 por día más cualquier gasto incurrido por el Cliente.
  • Consulta con un abogado de inmigración especializado en visas de prometido.

Tanya,

Regresé a los EE. UU. desde Ucrania hace unos 6 días y todavía estoy tratando de recuperarme de la intensa experiencia que probablemente cambiará mi vida para siempre. Conocí a muchas personas maravillosas y la pasé muy bien, lo que mejoró al haberlos conocido a usted ya John en mi visita a Phoenix. Quiero agradecerles tanto por la atención personal que me brindaron como por el negocio muy profesional del que forman parte. El equipo en Odessa con Max y Anna complementa a sus miembros en Phoenix para crear un negocio de primera clase con atención al detalle que hizo del viaje un evento que no olvidaré pronto. Necesitaré tu ayuda para corresponder a Oksana (91084), carta de la que te he enviado hace unos minutos. Dale mis mejores deseos a John y gracias de nuevo.

Fred en Athens,

GA.

Hola Tania

Lamento mucho mi tardía respuesta. Ya no uso este correo electrónico, solo lo configuré para AFA y, como saben, mi experiencia con su empresa ha sido nada menos que increíble. Realmente pienso en ti y en tu equipo todos los días, pero no puedo tener dos segundos para saludarlos y agradecerles una y otra vez... No puedo agradecerles lo suficiente por todo lo que han hecho por mí. No tenía idea en lo que me estaba metiendo cuando viajé al extranjero con su empresa, pero no podría haber llegado a una mejor conclusión... Irina y yo estamos muy felices juntos, aún no nos hemos tocado el cuello, así que es laboral. Gracias a ti y a todos mis amigos en este episodio de mi vida siempre cambiante.

Espero que tú, John y la familia hayan tenido un gran 2016 y una temporada festiva, estoy seguro de que tu 2017 será aún mejor, todos ustedes se merecen lo mejor...

&iexel;FELIZ AÑO NUEVO! y que dios los bendiga a todos.

Atentamente,

Ron R

International Dating BLog Content Video

Estamos orgullosos de compartir con ustedes la boda entre dos de nuestros miembros, Kjetil y Larisa. Queremos desearles a ambos nada más que alegría y felicidad y una larga y amorosa vida juntos. Kjetil eligió trabajar con una de nuestras consultoras personales senior, Tanya, a través del programa ejecutivo. Tanya trabajó en estrecha colaboración con Kjetil durante todo el proceso, como puede ver, los resultados hablan por sí mismos. Si desea obtener más información sobre el programa, no dude en comunicarse con nosotros al (602) 553-8178 ext. 103.

Premios de AFA

¡Ganador 5 veces!

Idate Mejor Agencia Internacional de Citas 2019 2019 Mejor
Agencia Internacional de Citas
2018 Mejor Programa de Afiliados 2018 Mejor Programa de Afiliados
2016 Mejor Sitio de Citas de Nicho 2016 Mejor Sitio de Citas de Nicho
Laureado Idate. Mejor sitio de citas nicho 2014 2014 Mejor
Sitio de Citas de Nicho
Laureado Idate. Mejor programa de afiliados 2014 Mejor Programa de Afiliados
2014
Contacto

Copyright © 1995-2022