• Date Single Asian Women for Marriage
  • Date Single Asian Women for Marriage
  • Date Single Philippine Women for Marriage
  • Date Single Ukraine Women for Marriage
  • Date Single Ukraine Women for Marriage
  • Date Single Ukraine Women for Marriage
  • Date Single Ukraine Women for Marriage
  • Date Single Ukraine Women for Marriage
  • Date Single Latin Women for Marriage
  • Date Single Latin Women for Marriage

Two Brothers and a Bride

NOTA: Ya no ofrecemos esta película a la venta. Se puede encontrar en varios sitios de transmisión, puntos de venta (Amazon, etc.) y es un buen reloj para aquellos que no lo han visto antes. Vale la pena el esfuerzo de encontrarlo.

Dos hermanos y una novia originalmente se titulaba "A Foreign Affair". Debido a otras películas clásicas que llevaban el mismo título, a los productores les pareció que usar el título podría (y lo hizo) causar confusión para el público y, en última instancia, cambiado. Aparece en IMDB en ambos títulos, pero ahora se reconoce mejor como Two Brothers and a Bride.

La película se produjo con la cooperación de A Foreign Affair y se basó en nuestros servicios. La trama fue algo sensacionalista, dramatizado por los productores con fines de entretenimiento (por supuesto). los Los personajes, en general, no reflejan con precisión a nuestros clientes típicos o al liderazgo de la gira. La película era esencialmente una comedia, así que permitimos que la trama se desarrollara como estaba, sin quejarnos, porque también tenemos sentido del humor y disfrutamos del final producto tanto como el público en general. Dicho esto, debemos señalar nuevamente que nuestros tours se realizan de manera profesional. y con mucha experiencia de nuestro personal. Los productores y el elenco de la película sin duda estarían de acuerdo; todos lo pasaron genial tiempo, al igual que nosotros.

La película se abrió originalmente en cines en 2003 y está algo anticuado en relación con su experiencia actual de gira. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos .

Basado en y filmado en cooperación con A Foreign Affair (2003). Protagonizada por David Arquette, Tim Blake Nelson y Emily Mortimer.

TRAMA
Dos hermanos necesitan una esposa después de la muerte de su cariñosa madre y deciden que una mujer rusa satisfará mejor sus necesidades. Aprenden sobre las realidades de la vida y el amor en este jugueteo por correo. tierra de la novia. Este conmovedor y una película de entretenimiento utiliza una fiesta de gira real (www.aforeignaffair.com) y presenta clientes genuinos y "esposas potenciales". Es dulce, divertido y extrañamente conmovedor.

REVISAR
"Es observador y reflexivo ... y sí, es divertido".

"... este es un pequeño trabajo único".

"... me recordó a los tipos salvajes y locos de los viejos bocetos de Saturday Night Live".

"Emily Mortimer ... {es} realmente atractiva, sexy e interesante"

-Ebert & Roeper

Más información sobre la película y su producción.

Premios de AFA

¡Ganador 5 veces!

Idate Beste Internationale Partnervermittlung 2019 2019 Mejor
Agencia Internacional de Citas
Idate Preisträger. Bestes Partnerprogramm 2018 2018 Mejor Programa de Afiliados
Idate Preisträger. Beste Nischen-Dating-Site 2016 2016 Mejor Sitio de Citas de Nicho
Idate Preisträger. Beste Nischen-Dating-Site 2014 2014 Mejor
Sitio de Citas de Nicho
Idate Preisträger. Bestes Partnerprogramm 2014 Mejor Programa de Afiliados
2014
Kontaktinformation

Copyright © 1995-2020